Clavija de mechero BMW con terminal hembra de mechero normal

FERLEY

Arrancando
Estoy buscando un cable que tenga por un lado la clavija de corriente de BMW (Din A) y por el otro lado hembra de un mechero de coche, me vale con una longitud máxima de unos 200-300 mm.

Luego yo ya le conecto un adaptador a USB o directamente la clavija macho de un mechero que tiene un pequeño compresor portatil. Fuí a la BMW y no lo tienen, solo lo tienen con el otro extremo directamente con USB. Agracedecía cualquier enlace de donde poder comprarlo, gracias.

Adjunto una foto del cable.

Adjuntos

• cable mechero bmw a hembra mechero.jpg
    cable mechero bmw a hembra mechero.jpg
    56,4 KB · Visitas: 57
Última edición:
Yo puse este que compré en Amazon o Aliexpres (no me acuerdo ahora, saque la corriente del cable que va al conector de BMW (Din A) que esta a 15 cm, me funciona perfectamente y uso el USB para cargar el móvil.
Espero que esto te ayude.

Adjuntos

• PHOTO-2020-07-06-17-39-20 - copia (5).jpg
    PHOTO-2020-07-06-17-39-20 - copia (5).jpg
    98,3 KB · Visitas: 90
  • PHOTO-2020-07-06-17-39-20 - copia (6).jpg
    PHOTO-2020-07-06-17-39-20 - copia (6).jpg
    118,6 KB · Visitas: 88
Yo le puse una toma de mechero independiente que va directo a bateria. Le tengo quitado el fusible para evitar malas ideas cuando está aparcada. Donde lo puse permite que el acompañante pueda cargar su movil, con el cable correspondiente si le hace falta. Es de exterior.
20200813_192317.jpg20200813_192307.jpg

Para la toma Din tengo un acople para dos usb
20200813_192406.jpg

Yo recomiendo estas.... se conecta a la toma de mechero original con el conector que trae....95040E6F-DAAB-4C72-A682-EB1444E572E1.png

Entrada: toma DIN Salida: Punta standar Con la tapa de cierre, para conectar dispositivos equipados con 12 o 24V, máx 8A

Pon esto en google y te sale en Amazon por menos de 10 euros

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido para encontrar un cable por internet (y)(y)(y)
Al final me decidí por la opción de poner el cable que estaba buscando, agradezco las otras opciones que me planteasteis, la del cargador + USB muy chula por cierto, pero no me quería poner ha hacer agujeros al carenado, rafagas y andar con cuidado.

Yo puse este que compré en Amazon o Aliexpres (no me acuerdo ahora, saque la corriente del cable que va al conector de BMW (Din A) que esta a 15 cm, me funciona perfectamente y uso el USB para cargar el móvil.
Espero que esto te ayude.
No sabrás cómo se puede llamar....
Muchas gracias...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Tienes un hilo de Monitory de venta conjunta. Yo lo pillé.

Gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido para encontrar un cable por internet (y)(y)(y)
Al final me decidí por la opción de poner el cable que estaba buscando, agradezco las otras opciones que me planteasteis, la del cargador + USB muy chula por cierto, pero no me quería poner ha hacer agujeros al carenado, rafagas y andar con cuidado.
Farley, en la gs no hay que hacer ningún agujero, se pone usando un tornillo que ya existe...

en cualquier caso a mandar... no problem

Atrás