clavija macho de toma de mechero de r-850-r

golfo2281

En rodaje
hola a todos ,sabeis de alguna tienda en madrid donde vendan estas clavijas macho para la toma de mechero ,,en la bmw me dieron precio de 14 euros y me parece una pasada ,,seguro que hay algun otro sitio que por el mismo precio tenga para al menos 2 ,,,gracias un saludo

en cualquier tienda de recambios de automoviles..
hay varios modelos de toma de corriente.. incluso con tapon de goma..y creo que su precio ronda los 7 €

Yo la compré en un concesionario de tractores John Deere, que tambien llevan el base hembra de esa medida. Me costo unos 4€ el conector macho.

Yo compre un cable que una punta lleva macho fino para la BMW y hembra gorda universal para conectar lo que quieras.
Lo compre en touratech-iberica en colmenar viejo,que es donde esta el distribuidor en españa,o eso creo,pero por internet lo puedes pedir.
Me costo 9€ el cable con las dos tomas

4F50564144414A250 dijo:
Yo compre un cable que una punta lleva macho fino para la BMW y hembra gorda universal para conectar lo que quieras.
Lo compre en touratech-iberica en colmenar viejo,que es donde esta el distribuidor en españa,o eso creo,pero por internet lo puedes pedir.

Yo también tengo este mismo del cable que comentas, pero ahora ando buscando uno que teniendo lo mismo no tenga el cable, es decir en un extremo la clavija macho para el enchufe de nuestras motos y en el otro extremo del mismo la toma hembra universal, pero sin el dichoso cablecito, osea todo en una sola pieza sin cable. ¿sabeis si lo hay y donde?
Gracias

263F34560 dijo:
[quote author=4F50564144414A250 link=1271204496/3#3 date=1271282671]Yo compre un cable que una punta lleva macho fino para la BMW y hembra gorda universal para conectar lo que quieras.

Yo también tengo este mismo del cable que comentas, pero ahora ando buscando uno que teniendo lo mismo no tenga el cable, es decir en un extremo la clavija macho para el enchufe de nuestras motos y en el otro extremo del mismo la toma hembra universal, pero sin el dichoso cablecito, osea todo en una sola pieza sin cable. ¿sabeis si lo hay y donde?
Gracias[/quote]
Si lo hay pib y sale por 2 o 3 euros mas,pero....te comento,yo lo probe y Mario,el propietario de touratech y amiguete,me lo desaconsejo,porque sobresale una burrada ya que de por si es largo y si encima si tienes que conectar algo,pues imaginate,parece que llevas un taco anticaidas lateral de carenado jejeje

Atrás