CLAVIJA

Joseba99

Acelerando
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
218
Puntos
28
Ubicación
Bizkaia
buenas tardes chicos; sabríais decirme qué tipo de clavija o toma es esta que os muestro en la foto?
 

Adjuntos

  • 20191208_182100.jpg
    20191208_182100.jpg
    77,4 KB · Visitas: 76
  • 20191208_182043.jpg
    20191208_182043.jpg
    65,9 KB · Visitas: 75
Din son todas las medidas proporcionales. Eso en cualquier tienda de moto tambien encontraras. Pero para que lo quieres? vas a conectar algo ahi?. No he visto tomas mas incomodas que estas raras que hace bmw yo no la uso
No. En principio,no tengo intención de conectar nada ahí,pero no está de más saberlo. No tenía ni idea de q ese tipo de clavija existía.
 
Desde esa toma puedes cargar la batería,eso sí con cargador BMW.O especiales que traer esa toma,los Optimate y algún otro.
 
Yo no tengo que desmontar nada, eso esta conectado para el cargador de movil y listo....
A lo q me refiero es q esa clavija lateral está colocada en un sitio muy incómodo. No me sirve. Y las ptras clavijas están debajo del falso depósito, por lo q sí q hay q desmontar. La cosa está clara. Lo que hay no es últil ni práctico.
 
Pues yo tengo un cable tirado por dentro la moto, hasta esta clavija así quando quiero conectar/desconectar, quito o enchufo el cablecito... hay otra a parte de esta???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde la bateria a debajo del asiento.
Cualquier cargador sirve asi
4458aaa4ba187224c8f954781f7667c5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Es de la misma seccion que el cable del cargador

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No discuto que una toma de mechero universal en el salpicadero para conectar accesorios hubiera estado bien, pero es que esta mini Din no esta pensada para eso, esta pensada para conectarle un cargador/mantenedor de batería que tenga Can-Bus y asi acceder a la batería sin tener que desmontar la tapa del falso deposito. Yo es el uso que le doy y me parece una buenísima idea en ese sentido.
 
No discuto que una toma de mechero universal en el salpicadero para conectar accesorios hubiera estado bien, pero es que esta mini Din no esta pensada para eso, esta pensada para conectarle un cargador/mantenedor de batería que tenga Can-Bus y asi acceder a la batería sin tener que desmontar la tapa del falso deposito. Yo es el uso que le doy y me parece una buenísima idea en ese sentido.

Yo conecto a la toma mini DIN un adaptador usb y de ahi paso un cable usb hasta el manillar, para enchufar el móvil. No creo que suponga mayor problema para la batería o la moto aunque la toma este pensada efectivamente para ponerle un mantenedor de baterías.

Aun así esto sólo lo hago en algún viaje o ruta puntual, no es algo del día a día.
 
Yo conecto a la toma mini DIN un adaptador usb y de ahi paso un cable usb hasta el manillar, para enchufar el móvil. No creo que suponga mayor problema para la batería o la moto aunque la toma este pensada efectivamente para ponerle un mantenedor de baterías.

Aun así esto sólo lo hago en algún viaje o ruta puntual, no es algo del día a día.

Hago lo mismo que tú!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba