CLAVO EN RUEDA DELANTERA

linces

Allá vamos
Tengo una suerte, en la rueda delantera me encontre un clavo, ahora viene mi duda, la cuvierta no está gastada, ¿que es lo que tengo que hacer? ¿cambio la cubierta o arreglo la que tengo?. Se me plantean estas dudas por que sobre todo quiero seguridad en la moto, muchas gracias de antemano, rafagazos desde el sur ;).

Bien hecho.
Una reparacion no tiene porque dar problemas (sobre 15 euros).
Dicho lo cual y teniendo en cuenta que el coco da muchas vueltas......tu mismo.
He andado con neumaticos reparados por mi mismo con el kit de BMW y hasta la fecha muy bien, pero....

Me han comentado que si ha sido limpio como se ha clavado el clavo en la cuvierta no problem, desde luego ha sido en la raya central del dibujo donde se ha clavado, exactamente como lo has reparado con el kit que trae bmw, gracias de nuevo.

hola LINCES

creo que no debes tener ningun problema si es limpio un manchon yandando ;) ;) ;)

a sido en la RT o en la R 100 ;D ;D ;D

un saludo

Es una bmw 1200 rt la que poseo, muchas gracias a todos creo que lo voy a reparar a ver que tal queda, rafagazos desde el sur ;).

Yo la reperaria pero desmontando el neumatico y reparando por dentro, nunca desde afuera con el kit, lo digo por que ya tube problemas con un neumatico, por hacerme reparar un pinchazo con la bayoneta y lo que se le pone desdee afuera.

Un saludo

Hola. A mí me repararon en taller un pinchazo de clavo en la rueda trasera con el parche tipo seta y sin ningún problema hasta final de uso del neumático. Con eso no tendrás problemas, me cobraron 14 euros. Un saludo.

Navero un gran saludo, todavia me acuerdo como movias la lt en curva, la verdad es que me voy a decantar por arreglar el neumatico, el que me los cambia creo que me lo va a dejar para poder tirar otros tantos kilometros, muchos rafagazos ;).

Por si te sirve de algo, yo llevo la rueda trasera Metzeler M3, con 5 pinchazos reparados, y ya esta casi al final de su uso, y no he tenido nigun problema. eso si, desmontando y arreglando con la seta. Repito, sin problemas.

Nano_Rockster dijo:
Por si te sirve de algo, yo llevo la rueda trasera Metzeler M3, [highlight]con 5 pinchazos reparados[/highlight], y ya esta casi al final de su uso, y no he tenido nigun problema. eso si, desmontando y arreglando con la seta. Repito, sin problemas.

:o puedes montar una ferreteria........ ;)

La verdad es que escuchando lo de los 5 pinchazos me quedo más tranquilo, la verdad es que me da un poco de yuyu, rafagazos desde el sur ;)

coño 5 pinchazos...
que huevos tienes...
yo la verdad que no andaría con una goma con tantas reparaciones... tientas al diablo...
nuestras motos pesan bastante y si por algún motivo alguna de las reparaciones falla...
En un pasado y por circunstancias personales, estaba tieso, pues reparaba yo mismo las gomas y nunca tuve problemas, pero siempre fue la goma trasera, la delantera me da mas respeto...
hoy en día si tuviese un pinchazo con un clavo, creo que inicialmente lo repararía para salir del paso pero después la cambiaría, tened en cuenta que para meter la gomita vulcanizada hay que agrandar el boquete un poco y eso rompe algo más la carcasa que es lo que hace que la goma lo aguante todo...

Atrás