Clavo en rueda, taller madrid ruedas?

mig3es

Acelerando
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
324
Puntos
63
Hola

Pues llegue al trabajo, muy mal porque tuve q ir demasiado rapido por m40 me encuentro esto:

ad6ed27eb2a6f29ff08f1aceda9ad18e.jpg


c33e2fbd69fe7503dc7456e21f68c52b.jpg


Pinta feo eh? Algun taller que tengan ruedas de bmw 1200 para ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pinta feo el pinchazo, tiene entrada y salida, recientemente arregle con el kit antipinchazos un problema similar en rueda delantera de audi A3 y mano de santo metiendo una mecha tal como se indica en los tutoriales de youtubbe, es más compre el kit en el chino dos euros, pero tal como se ve depende del uso que le vayas a dar, si vas al punta a punta como que no, si es para uso normal prueba a ponerle dos mechas. Mirate como te digo como se reparan, tienes que hichar la rueda antes de extraer el clavo para que trabajes mejor, yo de ti probaba y al menos aprendes a hacerlo por si tienes otro, en mi K 1600 tuve uno limpio en rueda trasera y en el taller me lo arreglaron como te digo, cobrando 20 euros, hasta que se cambio el neumático, queda muy muy fuerte.
 
Gracias! El tema que como esta en esa posicion tan fea... yo creo q voy a aprovechar y a cambiar de ruedas ya, he visto unas moto z tractionator que ojo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y has probado a sacar el clavo? Lo mismo ni ha calado..parece haber entrado de refilón.
 
Y has probado a sacar el clavo? Lo mismo ni ha calado..parece haber entrado de refilón.

Es lo que estaba pensando, igual no a traspasado al interior.

Pero de todas las mechas que llevo puestas en la moto y los coches, todas bien, he tenido neumáticos con 3 gusanos y no los he cambiado hasta que se desgastaron, pues el único que no tuve manera de que taponara, fue uno en la pared lateral, ahí te puedes encontrar que con el apoyo y el peso, la pared lateral con las deformaciones no tapone y tengas que estar metiendo aire continuamente.

Un saludo.
 
personalmente yo no colocaria esa rueda de nuevo
no merece la pena

he arreglado pinchazos con el kit de la mecha sin tener ni idea en coche y moto, pero ese en una pared lateral no lo haría
 
personalmente yo no colocaria esa rueda de nuevo
no merece la pena

he arreglado pinchazos con el kit de la mecha sin tener ni idea en coche y moto, pero ese en una pared lateral no lo haría

Decir, obviamente, que el que me dio problemas, fue en una rueda de coche, como comentas, en la moto si ha traspasado, no me la jugaría.

Un saludo.
 
Pues nada, saque el clavo y no perdia, asi que no llego a atravesar.

El tema, he montado los neumaticos nuevos y... me faltan 3 radios en la rueda trasera y 1 esta suelto!!!!!

Bmw se Tiene que hacer cargo! Menuda decepción!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final montaste los MotoZ? en que taller? Gracias!

Pues los compre en moto adventure en pozuelo y llame al servicio ese de montaje a domicilio que fueron a la tienda y los montaron alli mismo. 50€ ambas ruedas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues despues de todo actualizo para los interesados:

El clavo no era clavo... era un radio!!! Y aunque no perforo la rueda (no perdia aire) cambie las ruedas finalmente.

BMW va a cambiar la rueda entera, el viernes recojo la moto!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba