Clavo en rueda

andova

Arrancando
Registrado
3 Jul 2016
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas.

Ayer lavando la moto ( f800s ) vi un clavo en la rueda trasera. Es la primera vez que me pasa esto así que en cuanto lo vi volví a casa y aparqué la moto.

Qque me recomendáis?

Esto tiene arreglo? Merece la pena arreglarlo? Mejor aprovechar y cambiar neumáticos?

Estoy en la zona sureste de madrid, algun sitio de confianza?

THTtaDe.jpg


SE34Jt9.jpg


Gracias!!!
 
No lo quites, y vete directamente a un arregla pinchazos, ellos te dirán si merece la pena arreglar, muy grande tendría que ser o bien una raja que no creo sea el caso.
 
Lo raro es que no pierdas presión. Parace que ha entrado lateralmente y no ha llegado a traspasar la cubierta

Cuando el orificio que deja es circular y no mayor de 5 mm, se resuelve bien con un kit de esos para arreglar pinchazos y a rodar hasta que se acabe la cubierta. Yo ya he reparado 2 veces así, la primera en un taller y la segunda por mi cuenta.

La cubierta parece bastante nueva para tirarla, pregunta en cualquier taller de motos
 
Lo que ya te han dicho va perfecto. Si la rueda está bien, que la reparen y a rodar. Sino está para muchos trotes, mejor cambiar.

Yo he pinchado varías veces y siempre reparación. Problemas 0.

Otros te dirán, cámbiala inmediatamente. Eso ya lo valoras tú.
 
El otro día se le clavó uno igual a un colega en un versys 1000 nuevecita.
Le puso una mecha de esas, compresor airman y seguimos la ruta.
 
Gracias a todos! La verdad es que al ser la primera vez me dio bastante miedo y tire para casa con cuidado. La llevaré a que le echen un vistazo con idea de reparar como primera opción.

Un Saludo!
 
No es por joder,,,,,, pero cuando se clava más perpendicular y solo le ves la cabeza, con un parche por dentro va bien, y si te pilla en carretera y pierde y llevas una mecha queda bien,......... pero lo que llevas lo tienes más plano, se ve un trozo de metal de al menos 2cm .......... y eso ya a mi no me gustaría mucho........... o cuando vas a 120-130 no te acuerdas del clavo ????? En un taller de ruedas que tengan experiencia te asesorarán, pero yo .... cambiaría goma
 
No es por joder,,,,,, pero cuando se clava más perpendicular y solo le ves la cabeza, con un parche por dentro va bien, y si te pilla en carretera y pierde y llevas una mecha queda bien,......... pero lo que llevas lo tienes más plano, se ve un trozo de metal de al menos 2cm .......... y eso ya a mi no me gustaría mucho........... o cuando vas a 120-130 no te acuerdas del clavo ????? En un taller de ruedas que tengan experiencia te asesorarán, pero yo .... cambiaría goma
Lo importante es ver de que tamaño es el agujero, no lo que se ve por fuera. Si es necesario, un parche tipo seta irá mejor que un parche normal ;)
 
Soy de la opinión de Faulk y de Carlosqui....
Personalmente me iría a la esquina de un taller donde reparen neumáticos de moto....y una vez allí, con 2 webs, unos alicates y un tornabis (antes de preguntar en el taller, claro), sacas el clavo...y ponderas. Si el agujero es muy grande la dejas para poner parche por dentro. Si es clavo es superficial (más a menudo de lo que creemos), igual ni ha atravesado al interior del neumático, con lo que puedes ahorrarte la reparación...
La semana pasada, cuando fui a sustituir mis neumáticos (ya estaban lisos), el Sr. del taller me dijo...No te has fijado que tienes 2 clavos? Me comprobó la rueda con agua jabonosa y perdía...pero tan poco que me dijo : Vente mañana, a cambiarlas y no te preocupes que no te quedarás tirado...Llenó con aire a su presión y cuando comprobó al día siguiente....seguía a la misma presión...y los clavos se han ido con el neumático viejo...!!!
 
Hola.

Gracias por los consejos. Hoy he sacado un rato y he pasado por una tienda taller de donde vivo. Cuando le he contado al tipo de la tienda me ha dicho “ dame un segundo” ha pasado la moto dentro y en 5 minutos la ha sacado de nuevo sin clavo y con las presiones ajustadas

-ya la tienes, no estaba pinchada
+joder que rápido, ¿que te debo?
-Nada hombre, Cuando te hagamos falta ya sabes donde estamos.

Me he quedado a cuadros, han ganado un cliente.

Es en Rivas, si alguien quiere que le diga el sitio que pregunte por privado, que no quiero hacer spam.

:)
 
Bueno, era una de las hipótesis que barajaba.....!
Me alegro, hombre, siempre es mejor una goma sin parche.....
 
Ponle mecha, siempre que no vayas a la ITV, ahora lo miran...si no te toca, adelante con lo que te han dicho los demas companeros, mecha y gas
 
Arriba