CLAXON CAPRICHOSO

bambam

Allá vamos
Hola a todos, mi caso es que cuando le doy al claxon estando a ralentí no suena, hace como un amago pero no suena, sin embargo si revoluciono el motor suena sin problema. Alguien sabe por que pasa esto?
Tengo que llevarla a la itv y siempre que he ido me han obligado a tocar el claxon y si no funciona bien patrás.
Gracias y un saludo a todos

Puede ser que tengas la bocina un poco pegada y que al vibrar un poco mas la moto suene. Normalmente las bocinas suelen tener en la parte trasera un tornillo que sirve para ajustar el sonido. Prueba a moverlo un poco a un lado y a otro y a veces con eso se arreglan (a veces sale un pitido muy grave o muy agudo, que se ajusta precisamente con ese tornillo). Si no a desmontar (si son desmontables, que en tu caso no lo se) y limpiar.

comprueba lo que te dicen del tornillo, pero para calibrarlo no lo desconectes ya que tendras que pitar hasta que quede a tu gusto, si no se soluciona revisa el voltaje que llega al claxon, no sea que el rele o cableado del claxon este sulfatado, limpia tambien el boton de contacto con electroclean, saludos.

Atrás