CLAXON para la GT

joaquinsilver

Allá vamos
A ver si alguien sabe qué claxon se le puede adaptar a la GT, pues esta mañana en el conce de Murcia, Emidio me ha confirmado que a este modelo no se le puede adaptar :'( el de la RT antigua (que suena de verdad  ;)).
En autopista o autovía, cuando toco el claxon a "cierta velocidad" (y sobre todo a los camiones), no me oyen por que piensan que ha sido...... una Sra. mayor que ha estornudado :-?, entonces, lo ideal es instalarle otro que suene de verdad, sin que tengan que pensar en nada raro los que te han oido.... :-[.
Me han recomendado que buscara en la tienda virtual de este foro, pero no he encontrado nada.
¿Alguien sabe algo sobre este ¡PITO! para la GT?.
Quizás os parezca una tontería, pero siempre me ha gustado tener un PITO grande y potente ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
A ver si alguien sabe qué claxon se le puede adaptar a la GT, pues esta mañana en el conce de Murcia, Emidio me ha confirmado que a este modelo no se le puede adaptar :'( el de la RT antigua (que suena de verdad  ;)).
En autopista o autovía, cuando toco el claxon a "cierta velocidad" (y sobre todo a los camiones), no me oyen por que piensan que ha sido...... una Sra. mayor que ha estornudado :-?, entonces, lo ideal es instalarle otro que suene de verdad, sin que tengan que pensar en nada raro los que te han oido.... :-[.
Me han recomendado que buscara en la tienda virtual de este foro, pero no he encontrado nada.
¿Alguien sabe algo sobre este ¡PITO! para la GT?.
Quizás os parezca una tontería, pero siempre me ha gustado tener un PITO grande y potente ;D ;D ;D ;D
Amigo Joaquin, que alegria verte tambien por estos lares. Ya nos conocemos de otros clubs, foros y experiencias vividas juntos y siempre me ha gustado tener el PITO mas grande y potente que tu. Por eso le he instalado la bocina Stebels Magnun que he comprado en esta web http://www.nippynormans.com/products.asp?dept=259 y la compra ha sido totalmente satisfactoria asi como el envio. Me gusta mas la Nautilus, pero no la recomiendan en motos con CANBUS (no se si tu GT lo lleva). Si quieres oirla, me llamas por telefono y te paso con mi pito.
Un abrazo.

P.D.: MCA yosoyenrique

HOMBRE, ENRIQUE, QUE AGRADABLE SORPRESA :) para mi también, ya no me acordaba que tú también te "has....pasado" a este "mundillo" de las BMW :o.
No se si mi moto lleva CANBUS, :-?(o como se diga), lo único que se, es que como es todo pura informática, me tengo que llevar ojo :o con lo que pretenda instalarle, por que no todos los PITOS le vienen bien.... ;D ;D ;D ;DYa hablaremos del nuevo PITO tuyo, ya lo oiremos..... y me contarás, pero la verdad es, que el que lleva de origen la mía, parece que es el mismo que llevaba mi sobrino en la MOTOFEBER y a ciertas velocidades :-[.......pues, como que no.
Ahora voy a aprovechar para echarte el puro >:(por no haberte inscrito en la RAR IV de Lagunas de Ruidera del próximo finde. Yo me inscribí hace tiempo y para allá me voy el viernes. Ya sabes, el caso es no parar.
Saludos

Atrás