Accesorios Cláxon para la moto

Daxx.36

Arrancando
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Gerona
Pues nada, que aprovechando el tiempo libre voy instalando todas las cosillas que tenia por hacer a la moto.

Esta vez os presento un claxon de la marca VEMO (https://www.amazon.es/gp/product/B07B2J5J5J/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1) compatible directamente con la clavija del claxon de la BMW F800s. Supongo que con muchas motos más de BMW, adjunto foto del conector.

En el paquete de VEMO viene: 1 Claxon, 2 Perfiles de acero sin pulir y 1 tuerca para atornillar el conjunto.

Para montar-lo que he hecho es usar los perfiles de acero que venían para aprovechar el soporte existente y crear una especie de ángulo para situar el claxon justo en el centro de la moto y así poder orientar la salida del mismo hacia delante, direccionando el sonido. He desmontado el guardabarros delantero para acceder mejor con mi juego de herramientas y mencionar que, personalmente, el sonido me gusta mucho más.

¿Qué os parece?

Os dejo el enlace a dos vídeos: https://drive.google.com/drive/folders/1ar3BcGrfX6-9lEEubsLAqoReV3D7MeO6?usp=sharing

PD: Ya sé que tengo la moto muy cerda. Ya la limpiaré.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg4.jpeg5.jpeg6.jpeg7.jpeg
 
Última edición:
¿Y no te ponen pegas en ITV por eso?
 
Cuando vaya lo sabré ?
Pues pregunta antes de pagar al jefe de línea, yo tengo un fiam de coche. Y lo pregunte y me dijo que ni de coña,que lo tenía que poner el la ficha técnica. Así que lo desmonte para pasar la ITV.
 
Las K100 traen dos igual que ese y en la vida he visto nada en ninguna tarjeta de inspección técnica!!!!!
 
Sinceramente creo que en este caso es mejor pedir perdón que permiso ;)
 
No e dicho que era por ser de una marca o otra. En mi caso le comente que había cambiado de bocina a una de coche y me dijo lo que comentado.
Pero esas no son de coche, no existe bocina de coche y bocina de moto.... ya te digo que las K100RT de serie lleva dos de ese modelo

Captura de pantalla 2020-04-11 a las 10.48.27.png
Bocinas K100 son iguales, de caracola que se llama
 
Pero esas no son de coche, no existe bocina de coche y bocina de moto.... ya te digo que las K100RT de serie lleva dos de ese modelo

Ver el archivo adjunto 184415
Bocinas K100 son iguales, de caracola que se llama
Pues diría que son las mismas que la que montado de caracola. Que suenan una barbaridad, más a sonido de coche que a las típicas de moto. No como la que traen las f 800 que en parado suenan, pero conforme vas en marcha parece un grillo afonico.Y me comentó eso el de la ITV, así que en mi caso me cuesta 5 minutos montar y desmontar. Y me olvido de rollos de estar dando explicaciones y a ningún operario de la ITV.
 
Por cierto no entiendo como de serie todos los modelos no llevan estas. Con esta se me oye y muchas veces se asustan los coches, algunos hasta se detienen.Cosa que con las originales pasan porque en marcha ni se oye.
 
Pues nada, que aprovechando el tiempo libre voy instalando todas las cosillas que tenia por hacer a la moto.

Esta vez os presento un claxon de la marca VEMO (https://www.amazon.es/gp/product/B07B2J5J5J/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1) compatible directamente con la clavija del claxon de la BMW F800s. Supongo que con muchas motos más de BMW, adjunto foto del conector.

En el paquete de VEMO viene: 1 Claxon, 2 Perfiles de acero sin pulir y 1 tuerca para atornillar el conjunto.

Para montar-lo que he hecho es usar los perfiles de acero que venían para aprovechar el soporte existente y crear una especie de ángulo para situar el claxon justo en el centro de la moto y así poder orientar la salida del mismo hacia delante, direccionando el sonido. He desmontado el guardabarros delantero para acceder mejor con mi juego de herramientas y mencionar que, personalmente, el sonido me gusta mucho más.

¿Qué os parece?

Os dejo el enlace a dos vídeos: https://drive.google.com/drive/folders/1ar3BcGrfX6-9lEEubsLAqoReV3D7MeO6?usp=sharing

PD: Ya sé que tengo la moto muy cerda. Ya la limpiaré.

Ver el archivo adjunto 183983Ver el archivo adjunto 183984Ver el archivo adjunto 183985Ver el archivo adjunto 183986Ver el archivo adjunto 183987Ver el archivo adjunto 183988Ver el archivo adjunto 183989
No hace falta comprar una específica con nuestra clavijas,hay un adaptador que va de nuestra clavijas a faston. Y salen mucho más barato cambiar la bocina, 2/3€ el adaptador (si se quiere mantener instalación original)la bocina las tienes desde 8€.Creo que es una de las cosas que tendría que venir de série, las originales de estos modelos son una castaña no suenan. Es una cosa que cuesta muy pocos € y nos dan un plus de Seguridad a los moteros.
 
Yo será lo primero que haga...

Por cierto los coches basicos llevan las bocinas redondas como las que traen la mayoria de las motos
 
No hace falta comprar una específica con nuestra clavijas,hay un adaptador que va de nuestra clavijas a faston. Y salen mucho más barato cambiar la bocina, 2/3€ el adaptador (si se quiere mantener instalación original)la bocina las tienes desde 8€.Creo que es una de las cosas que tendría que venir de série, las originales de estos modelos son una castaña no suenan. Es una cosa que cuesta muy pocos € y nos dan un plus de Seguridad a los moteros.

Hola ADASEUQ, ¿Tienes links o referencias de ese adaptador y de dónde comprar la bocina por 8€?

Gracias.
 
Arriba