CLAXON POTENTE para BMW

Tengo un Claxon Potente 120 Db. que me ha sobrado de una persona que me lo encargó y ya no lo quiere.
Es el último que me proporcionó el almacén. Ya no puedo conseguir más.
1- Si algún interesado va a la concentración de Ponferrada 10/11/12 Agosto, se lo entrego en mano.
2- Si algún interesado va a las carreras de Motos Clásicas de La Bañeza el 18/19 Agosto se lo entrego en mano.
3- Si algún interesado va a Sabiñánigo 8/9 Septiembre se lo entrego en mano.
Saludos cordiales desde El Bierzo.

https://drive.google.com/open?id=1votN_kL3DzwyeK9PajGphVfwIOqZu9Eg
 
Última edición:
Bueno, pues en una adventure LC es quitar una y poner otra y funciona.
La única pega es que la pletina es un pelin corta y hay que poner otra un poco más larga.
Este claxon es más grande que el original y sobresale más, pero se puede poner en la misma posición que la original.

Un saludo
 
Última edición:
A ver si alguien lo monta en una RT LC y nos confirma que vale.
Estuve mirando la zona donde va la original y creo que queda sitio de sobra.
 
Última edición:
Yo monte la mía en la gs lc adv, no lleva ni cinco minutos , incluso se aprovecha el soporte original.
Lo malo es que la que me llego es HI TONE, da un tono muy agudo y para mi me da que suena mas la que trae de fabrica.
Asi que volvere a instalar la de origen, si le interesa a alguien esta disponible
 
No lo había tenido en cuenta hasta ahora, pero parece buena idea eso de meterle un claxón más potente... Y si suena a barco, mejor ;)

Por cierto, en la ITV ponen pegas?

Gracias.
 
Yo lo que he hecho a sido añadirle una pletina de unos tres centímetros a la pletina original y a esta le he atornillado el claxon.
 
Megamán contestado privado y gestión hecha. Gracias mister.
 
Los claxon los pedí por AliExpress y me llegaron el juego de 2. Uno de 410hz y el otro de 510hz. He instalado el de 410hz que es más grave y la instalación han sido 2 minutos exagerando ya que consiste en quitar una tuerca y el conector y viceversa. El resultado brutal COMO SUENA. Ahora si nos ven y con esto nos oyen .
 

Adjuntos

  • 3D4BF80D-BBDA-496F-AFC1-A736E7163D9C.jpeg
    3D4BF80D-BBDA-496F-AFC1-A736E7163D9C.jpeg
    120,9 KB · Visitas: 53
  • A013DBC8-429E-45AA-ADBA-791D7ED0D4C4.jpeg
    A013DBC8-429E-45AA-ADBA-791D7ED0D4C4.jpeg
    98,6 KB · Visitas: 52
Pues dime cómo porque o yo soy muy torpe o no veo esa tuerca por ningún lado. Después de quitar 4 tornillos y bascular el embellecedor derecho del " carenado" queda al descubierto un tornillo grande tipo torx el cual no puedo quitar porque me hace falta una llave de carraca acodada para poder sacarlo y no la tengo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo tengo
Pues dime cómo porque o yo soy muy torpe o no veo esa tuerca por ningún lado. Después de quitar 4 tornillos y bascular el embellecedor derecho del " carenado" queda al descubierto un tornillo grande tipo torx el cual no puedo quitar porque me hace falta una llave de carraca acodada para poder sacarlo y no la tengo

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo tengo una adventure y por debajo del pico de pato en la zona derecha está el claxon comido por una tuerca a una pretina. Aflojas la tuerca y sacas la bocina la desconectas y doblas con la mano la pretina hacia dentro para meter esta que es más grande y ya está.
 
La mía queda a la izquierda según miras de frente el pico pato u horquilla. Es igual?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Prefunta. Es necesario quitar algun plastico del carenado para aflojar esa tuerca o desde abajo del pico pato se puede acceder a ella?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Accedes desde abajo. Yo coloqué una pletina que uní a la original, de 4/5 cm ,del Leroy , para bajarlo un poco y entra perfecto.
 
Prefunta. Es necesario quitar algun plastico del carenado para aflojar esa tuerca o desde abajo del pico pato se puede acceder a ella?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No es necesario quitar ningún plástico mete la llave y afloja y la pletina usas la misma con la mano la doblas hacia la izquierda mirándola para dejarle más espacio a la nueva que es más gruesa y pones la tuerca y ya está.
 
Pues dime cómo porque o yo soy muy torpe o no veo esa tuerca por ningún lado. Después de quitar 4 tornillos y bascular el embellecedor derecho del " carenado" queda al descubierto un tornillo grande tipo torx el cual no puedo quitar porque me hace falta una llave de carraca acodada para poder sacarlo y no la tengo

Enviado desde Tapatalk Vip
Me refiero al torx que se ve en este vídeo en el minuto 3:55


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues ya está instalada. He tenido que desmontar el embellecedor negro y bascular la defensa para poder acceder. Hombre, la bocina bufar bufa... tampoco es que sea escandaloso. Cuando tenía la RT le puse una de este tipo simultánea con la original..jaja aquello sí que se oía

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Por cierto tambien tengo una STEBEL NAUTILUS que me compré hace algún tiempo pero no se la llegue a poner por si le interesa a alguien. Está nueva sin ningún uso.
 
Arriba