Cláxon que deja de funcionar

carlista

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Un problema que me tiene mosqueado :-/: cuando abuso un poco del cláxon de mi moto (que tiene apenas 1700 km) éste deja de funcionar, por mucho que le dé al botón correspondiente. Si apago el motor y vuelvo a conectar, el cláxon milagrosamente vuelve a funcionar correctamente hasta que se repite el mismo problema, y así hasta el infinito.
La cosa es que cuando saqué la moto del concesionario me montaron una alarma que no funcionaba bien, y volvieron a reprogramarla :(...Intuyo que el problema radique ahí, en la alarma . No sé, a alguien le ocurre/ocurrió algo semejante con su "pito" que deja de funcionar al décimo bocinazo?
V´sss
 
Revisa bien todo el cableado que a veces es cuestión de un mal contacto. Aunque no acabao de comprender para que tocas tonta la bocina.

No serás de los que van apartando la gente a bocinazos, no?

;D   ;D  ;D
 
Este verano en Portugal hablando con un amigo que conducía una K 1.200 GT nos comentó que ese problema se daba en esas motos y otro con los warning que no recuerdo bien y que BMW estaba en ello.

Suerte.
 
:) :) :)Pues a mi gs.1200 le pasa lo mismo y no es por abusar de el,cuando le parece deja de funcionar,paro y vuelvo arrancar y ya funiona de nuevo... >:(
 
A mi me pasa tambien que si quiero armar follon con la bocina , se desconecta hasta que vuelvo a conectar la moto.
Probablemente este hecho a proposito, bien para proteger el claxon o bien para proteger los oidos del personal pero me da la mpresion que lo hacen a proposito.
 
instantanea dijo:
A mi me pasa tambien que si quiero armar follon con la bocina , se desconecta hasta que vuelvo a conectar la moto.
Probablemente este hecho a proposito, bien para proteger el claxon o bien para proteger los oidos del personal pero me da la mpresion que lo hacen a proposito.

Lo que hace el Can Bus es desconectar periféricos para proteger la moto de exceso de consumo, y se ve, que las bocinas consumen más que el mortor de arranque. ::)
 
Así que es normal, eh? Bueno, menos mal, porque no era nada lógico y me tenía preocupado que si en un momento dado hiciese realmente falta la bocina no tenerla :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
El día que estrené mi R1200GS se me ocurrió subirme al puerto de Las Palomas y en las curvas de poca visibilidad iba tocando la Bocina... cuando de pronto dejó de sonar. Al llegar a Grazalema paré la moto con un mosqueo... Pero al arrancarla de nuevo sonó otra vez.

 Debe ser un seguro para no quemarla.

V V v v v s s s . . o^o................................. :-?
 
Pues a mi me pasó como a Sinuhé, que en la mani le di al cláxon sin tregua y se me murió.... hasta un buen rato después :) y yo que creía que era cosa del contubernio judeo-masónico... ;)
 
Dicen las malas lenguas que los problemas del PITO se solucionan con unas pastillitas azules ;) ;) ;) ;) ;) a correr a la farmacia que os comprais motos mucho modernas ;D ;D ;D
 
Buenos días. Tengo una R1200GS del 2006. Toco la bocina por seguridad, para advertir a los otros vehículos de mi presencia. Siempre deja de funcionar, pueden ser que realice tres o siete cornetazos y deja de funcionar. Hasta que apago la moto y la vuelvo a prender. Le he cambiado el control de mandos del lado izquierdo dos veces y sigue generando la misma falla. He comprado la moto usada y desde el primer día tiene ese inconveniente. Alguien conoce la solución ? Gracias.
 
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