Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compradas directamente y montadas por tcr sabadellNo hay distribuidor en Europa.
Hay que pedirlas directamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Monte el modelo Sevina y de aduana un buen palo 360 €Cuáles son?
Te crujieron mucho en aduanas?
Gracias!
Ufffff.
Esos son los que me gustan.
Menudo palo porque ya cuestan lo suyo.
Estás contento?
Le pusiste el CANopener?
Correcto ahora lo he entendido , así es como viene el kit, todo a través del cambus y los mandos de la moto , una pasada, el mecánico que me lo instalo , quedó asombrado de la calidad del productoEs un sistema que utiliza el Canbus. Así no has de meter tanto cable y puedes configurar las luces de diferentes formas, intensidad, con los intermitentes, con el claxon...
Si ,va al mando de largas , con el claxon y a través de la rueda le puedes bajar o subir intensidad,con el mando de los intermitentes lo accionas y con la rueda aumentas o reduces intensidadQué pasada. Cuesta un pico y parte del otro pero creo que merece la pena.
Lo llevas directamente al mando de las largas?
Pero alma de cántaro, hay es donde se ceban con la peña jajaja ,no hay que ir a esos eventos ,que cuando quieren atrapar a la peña ,ahí lo tienen de miedo ,yo de momento no he tenido ningún problemaPor cierto, te han puesto pegas alguna vez?
Yo llevo Xenon y me crujieron en Viella en un Rodibook.