Clema suelta encima del radiador

Asoloedu

Acelerando
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
444
Puntos
93
Ubicación
Cantabria
Hola, tengo una R1200 GSA de 2016. Limpiándola, acabo de ver esta clema suelta debajo del carenado en el lado derecho, junto al claxon.
¿Alguien sabe qué es?

Gracias
e6c7ea70cb3145c47c9493923580d374.jpg


Edu
 
Última edición:
Puede ser una toma de corriente para conectar unos faros auxiliares por ejemplo.
Lo raro es que no esté tapada. Si es de segunda mano igual había algo conectado ahí (GPS pot ejemplo) y al vender la moto se lo llevó dejando el conector
 
Puede ser una toma de corriente para conectar unos faros auxiliares por ejemplo.
Lo raro es que no esté tapada. Si es de segunda mano igual había algo conectado ahí (GPS pot ejemplo) y al vender la moto se lo llevó dejando el conector
La estrené yo, y tiene los faros auxiliares de fábrica...no sé...


Edu
 
La toma para los faros van al otro lado (izquierda sentado sobre la moto). Del lado derecho tienes el cable para enchufar el navegador pero no puede ser porque este lleva tres pines + - y datos.
Justo al lado hay un conector que va enchufado en la bocina y otro al termómetro que va justo encima. Prueba a ver si el claxon funciona y mira si te marca temperatura exterior la moto. Yo apostaría a que tienes el termómetro desenchufado.
Ya nos cuentas :)

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
La toma para los faros van al otro lado (izquierda sentado sobre la moto). Del lado derecho tienes el cable para enchufar el navegador pero no puede ser porque este lleva tres pines + - y datos.
Justo al lado hay un conector que va enchufado en la bocina y otro al termómetro que va justo encima. Prueba a ver si el claxon funciona y mira si te marca temperatura exterior la moto. Yo apostaría a que tienes el termómetro desenchufado.
Ya nos cuentas :)

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Duda resuelta. Al ver que funcionaba todo bien, fui al taller.

Viene así de fábrica, y es un cable que sale de la pre instalación del GPS. Mencionó algo de que pudiera ser para sonido, cosa que probaré a la vuelta de las vacaciones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Edu
 
Arriba