Click click,tac tac,clonk clonk-comenta y ríete-relajate

Kajisi

En rodaje
Registrado
6 May 2018
Mensajes
193
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Tengo miGS 1200 LC 2017 con pocos km
Casi 3000 no lo miro mucho salvo qué se encienda algo en rojo ;).
Cuando la arranco suena clak clak ... el tensor!!!-luego se quita - pienso :undecided:,la cabeza entra en zona miedo,temores ... meto primera clonk ...o_Oacelero ,meto marcha a marcha con alegría con el cambio pro ,se me pasa todo -que maquinon tengo !!!!
Coo gira , como frena ;):):):),que bajos
Rotonda ,stop,primera CLONK ,buasss eso es normal :);)
100 km despues calentita y con todo lo que gira en tolerancias ,holguras a ritmo callejear tikitiki takatakata clikclik ...
Mi cabeza vuelve a jugarmela y entra en panico
Paranoia,miedo,brujerias(hoy lo hace, ayer no,mañana nose)
BOBERIAS
eso pasa cada vez que compro un hierro nuevo hasta que mi mente asocia.
Aunque entro muchas veces en pánico.:D
 
Última edición:
Juas juas que gueno!! Anda que no!!!! clonk clonk clonk clonk clonk clonk.....y más clonk clonk clonk clonkclonk clonk clonkclonk clonk clonk:excited::excited::excited:
 
Yo no sé vosotros..pero es ver a otra gs y lo primero que hago es agudizar el oido..ver si se oye la orquesta que llevo en mi moto desde fuera...y joder...no oigo ná..a lo que se me pasa por la cabeza....joder es que me tiene que tocar siempre a mí?? Luego entro en el foro y ya me quedo tranquilo....:D:D
 
Muy buena descripcion de los ruiditos de la puñeta.

disfrutala mucho.
Si sonu
Yo no sé vosotros..pero es ver a otra gs y lo primero que hago es agudizar el oido..ver si se oye la orquesta que llevo en mi moto desde fuera...y joder...no oigo ná..a lo que se me pasa por la cabeza....joder es que me tiene que siempre a mí?? Luego entro en el foro y ya me quedo tranquilo....:D:D

A todos igual :D:D:D
 
Yo no sé vosotros..pero es ver a otra gs y lo primero que hago es agudizar el oido..ver si se oye la orquesta que llevo en mi moto desde fuera...y joder...no oigo ná..a lo que se me pasa por la cabeza....joder es que me tiene que tocar siempre a mí?? Luego entro en el foro y ya me quedo tranquilo....:D:D
A mi me pasa lo mismo.
Desde encima suena fatal pero desde fuera suena bien.
 
A ver dejaros de ruiditos, cuando le roscais va bien? Pues ya está. Son así, no son japonesas!!

Disfrutad y no sufrais!
El fin del post es buscar algo de alegria a algo que yo considero normal ,que somos mas nosotros que lo que realmente es en si ,
Y no esta de mas relajarse y reírse,yo me subo a mi moto y tiro ,no me fijo en calores ni fallos etc,pero si me llama la atencion como somos cuando vamos con algo nuevo.
Pero si alguien te dice -oye no te duele en la oreja cuando pasas por aqui ??- y dice el otro
Ah,pues si !! No me habia fijado pero si,si!!!
Duele duele.
Asi somos
 
Yo no sé vosotros..pero es ver a otra gs y lo primero que hago es agudizar el oido..ver si se oye la orquesta que llevo en mi moto desde fuera...y joder...no oigo ná..a lo que se me pasa por la cabeza....joder es que me tiene que tocar siempre a mí?? Luego entro en el foro y ya me quedo tranquilo....:D:D
Cuando más se oye todo en encima. Y suenan todas.
 
Uff, me quedo más tranquilo.
Vengo de Honda y el cambio es brutal. Pero mola y mucho...
A disfrutarla
 
Yo cuando compre mi gsa 2017, el 1 día solo me falto llorar, eso sonaba que parecía que estaba todo suelto, que se iba a desmontar!!, venía de una honda y sonaba muy fina y sin ruidos !!!


El mismo día después de 500 km de ruta, la lleve al taller para ver si eso era normal tanto ruido

Ya estoy vacunado, me encanta ese ruido feo y soy muy feliz con mi gorda !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me he reído, parece que me leas el pensamiento, y por lo que veo es el pensamiento de más de uno

Disfrutemos de los clonck clonk's ...
 
Última edición:
Sera normal, te acostumbraras, relativizaras lo necesario y te autoconvenceras de que la compra ha merecido la pena, y disfrutaras con ella, el bóxer es asi, etc. Pero nada de lo anterior es cierto salvo lo último...jajajaj. La mia de 2008 en parado y sobre el caballete sigue empujando en un sentido determinado, espero que no me influya en política jajajaj.
 
sera por la idea preconcebida que tenía, pero para mi no suena nada mal
 
MBT :excited:
Que vamos a añadir, que no se haya dicho.
Quizá la habeis probado poco :rolleyes:
Son como el binomio Jekill & Mr Hide.
 
Se nota que no venís de una Ducati...

JAJAJAJAAJ. Eso iba a decir yo. Tras 14 años con una monster ya me cure de espanto con los ruiditos. De hecho cada vez que hubo averia no detecte ruidito...asi que me dije,no te obsesiones y disfruta...cuando tenga que romper algo lo hara y no te enteraras de nada.

Si que es cierto me gusta diferenciar y observar el sonido mecanico. Aqui la distribucion, aqui esto, esto es lo otro...De hecho detecte un ruido esporadico que no habia notado antes y me mosquee...nunca antes lo habia oido. Parecio ser que por mi torpeza y desconocimiento estaba picando biela. En mi caso es un boxer de aire y no lo cambio por nada mas suave ni fino. La moto tiene que ser algo que me transmita sensaciones. Por mi uso y filosofia motos muy suaves y sin caracter no me van. Me aburren. Claro esta es porque la moto solo la uso de ocio y por capricho. Para currar etc supongo es otro cantar.
 
A mí me tiene loquito cada vez que acelero al ralentí y la condenada tira a la derecha .
Y un sonido muy peculiar el boxer. Son diferentes, no se si hay término medio


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
comprate una ducati que a esas si que les suenan ruiditos...:D:D
la mía también tiene unos pocos de ruidos...
 
Pues comprate una Harley y verás lo que son ruidos y vibraciones, las BMW en especial con Boxer nunca han sido motos finas, lo que pasa que uno se acostumbra y al final parece se minimiza ya que el cerebro lo tiene tan asumido que haciendo lo mismo se nota menos, es una percepción de la rutina, eso si cuando cambias a algo mas suave o la dejas a un compañero que nunca ha llevado una despues se nota la diferencia, pero son así.
 
Pues yo un día me puse unos tapones de trabajo (como tres membranas de silicona con forma de miniparaguas) porque hacía aire y el casco de por si es ruidoso y milagro!!!
De repente me desaparecieron todos los ruidos molestos, elegía el cambio por sensaciones de potencia y no por el ruido del motor y los cambios y demás me parecían muy suaves.
Desde entonces siempre llevo unos tapones en la maleta, procurando que me permitan escuchar el tráfico pero suavice lo demas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perooo, con las de agua es para tanto?


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Para mi esta moto no hace ruiditos,la que tenia antes.ohh,eso si que hace ruiditos,ruidazos y por supuesto todo regado con musica de Borgo Panigale...Hablo de Ducati,con su embrague en seco con tapa abierta transparente,sus escapes enteros desde los cilindros y con el filitro del aire K N..jojojojojojoj....
La BMW es muy silenciosa.
 
Yo tengo la solución a esos ruidos que todos padecemos y reconozco que a mi esos tiki tiki taka taka clonk clonk me rallan un montón, lo que hago es musica al intercomunicador y solucionado, es como cuando le das volumen a la radio para no oir a la parienta o los ruidos del coche :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D
 
Yo no sé vosotros..pero es ver a otra gs y lo primero que hago es agudizar el oido..ver si se oye la orquesta que llevo en mi moto desde fuera...y joder...no oigo ná..a lo que se me pasa por la cabeza....joder es que me tiene que tocar siempre a mí?? Luego entro en el foro y ya me quedo tranquilo....:D:D

Buenas tardes, parece que me estaba leyendo a mi...:D:D:D:D. Después de 95.000km sigo escuchando hasta las de tráfico (cuando tengo ocasión)
el domingo sin ir más lejos una de las mono árbol. Le pregunto al agente que cuantos km tiene y me dice 115.000. Le digo, pues no son muchos, (creí que tendría muchos más) y me dice, si, está bien... Le mete tres o 4 acelerones en vacío sin más contemplaciones, mete la primera y se va. Pienso, joder, suena mejor que la mía. Esperaré a los 115.000 para ver si la mía suena igual.
Un saludo.
 
[QUOTE="comando GS, Pienso, joder, suena mejor que la mía. Esperaré a los 115.000 para ver si la mía suena igual.
Un saludo.[/QUOTE]


pues ya sabes, bruuuuum, bruuuum y km por delante hasta que cambie


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Buenas tardes, parece que me estaba leyendo a mi...:D:D:D:D. Después de 95.000km sigo escuchando hasta las de tráfico (cuando tengo ocasión)
el domingo sin ir más lejos una de las mono árbol. Le pregunto al agente que cuantos km tiene y me dice 115.000. Le digo, pues no son muchos, (creí que tendría muchos más) y me dice, si, está bien... Le mete tres o 4 acelerones en vacío sin más contemplaciones, mete la primera y se va. Pienso, joder, suena mejor que la mía. Esperaré a los 115.000 para ver si la mía suena igual.
Un saludo.


:D:D:D:D:D:D.....No estamos solos!!! Imaginaros ahora a todos nosotros juntos en un semaforo con la cabeza de lado a lado intentando escuchar los motores del compañero de al lado....jajajajaja...Tenemos que disfrutar y olvidar los ruidos( aunque a veces cueste)...Tenemos las motos mas chulas y duras del mundo!!
Un Abrazo!!;)
 
Primer viaje serio con la artillera, maletas a reventar, bolsa sobredeposito, amortiguación apretada por que no veas el peso que llevo, y Valencia-pamplona, y empezamos la marcha, velocidad de 130-140km, intentando pillar nacionales, y buuuuf,,, clonk clank, pum Pam, sus ruidos sus cositas... Y yo con una sonrisaca de oreja a oreja que era para verme dentro del casco... Buuuuf, tiene sus defectos pero es que me da de un placer...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Para mi tooooodas las demas suenan de P.M.
La mia no. Pero no me ha dado ni un problema en 60.000 kms.

Supongo que no seré el único
 
Para mi tooooodas las demas suenan de P.M.
La mia no. Pero no me ha dado ni un problema en 60.000 kms.

Supongo que no seré el único
Jajjajal, creo que nos pasa a todos. Pero si la cambias a algún compañero, te pasará igual, la que pero suena es en la que vas montado.
 
Arriba