Clicomotor a 140km/h

:o
Estos orientales son capaces de sacar mucho partido de un ciclomotor.
;D
Sds.

Si parece un mobylette.... :oy además sin casco ni ná de ná... :-?

Os preocupais por el casco?yo le compro la moto ;D ;D ;D ;D ;D,se iban a enterar los de las rsss

Un desprecio total y absoluto hacia su própia vida.
Saludos

A mi no me llama la atención ni el casco ni la velocidad, os habeis fijado en la postura que lleva ese tio en la moto, ni en el circo !!!!!!!!

[smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]

Hace años bajando el Puerto de la Cadena dirección Murcia en coche iba a unos 100, y me pasó una Derbi Variant como un rayo. No pude evitar ponerme detrás y el tío iba completamente agachado en la Variant que no parecía muy nueva bajando a unos 140 de mi marcador. :o
Miedo me da solo de pensarlo si llega a tener que frenar.

Sorprendente la conducción del chino... y sorprendente lo de la Variant en Murcia

39242820383F2E3966283F4B0 dijo:
Hace años bajando el Puerto de la Cadena dirección Murcia en coche iba a unos 100, y me pasó una Derbi Variant como un rayo. No pude evitar ponerme detrás y el tío iba completamente agachado en la Variant que no parecía muy nueva bajando a unos 140 de mi marcador.  :o
Miedo me da solo de pensarlo si llega a tener que frenar.

Igual fue este compañero quien te pasó a semejante velocidad:

60777A7273797A7F6077652421160 dijo:
No sabia que en Moscu hubiese tanto trafico.
Creo que casi todo es por la prespectiva de la camara, mas que lo que hace de verdad, que no es para tanto.
[highlight]Este tio hubiese flipado si me hubiese visto con mi primera derbi variant[/highlight]
;D ;D ;D
Leído en este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285407269

Saludos :).

Atrás