Clik maneta freno.

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
490
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
Hola amigos, en una GS 2013, al apretar la maneta de freno llega un momento que hace un clik como si accionara algún microinterruptor o algo parecido, la moto frena perfecta, intentare pasar por el service a ver qué me dicen, pero quisiera saber si hay alguien más con este clik.
Saludos.
 
A mi me pasaba algo parecido, es como si la maneta hubiese hecho "caja" por desgaste, cambie la regulación y volví a dejarla en su sitio, parece que se ha quitado, ando mosca con el tema ya que se me acaba la garantía este mes.

Saludos.
 
Es el interruptor de la luz de freno.
 
Hoy he pasado por bcn premium litoral, no saben que es , cren que es de la maneta, en la revision de los 30,0000 que pasare a mediados de mes me lo miraran.
Ya os ire contando.
 
Yo tengo el mismo problema, la tengo hace un año y cuando está casi parada oigo ese ruido como de alguna pieza de plástico justo al frenar tanto con el delantero como el trasero, solo lo oigo cuando está casi parada por qué en marcha es imposible oír nada, pero como todo va bien no le hago mucho caso, es posible que como decís sea el interruptor del freno.
 
el click de la maneta de freno y de un pedal de freno ... es de toda la vida de Dios el interruptor de la luz
 
No era el interruptor, era debido a la regulacion de la maneta, problema solucionado en BCN PREMIUM LITORAL.
 
Arriba