Clink clink en el cilindro izquierdo

POR FAVOR VILECOM VUELVE QUE NOS ABURRIMOS... :-[ ¿VEIS LO QUE HABEIS CONSEGUIDO? :'( ¡LE HABEIS HECHO ENFADAR!  >:(
 
Que nooooo,que esta semana había una oferta de pistones para mierdas de motos en el LIDL y estará en la cola para pillar ::) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
Vilecon, creo que se ha equivocado de foro y de año. Las motos BMW, son las MOTOS más cojonudas que hay en el mundo, el servicio postventa que tiene BMW,no lo tiene ninguna marca, digo NINGUNA. Tengo una BMW R65 del año 79, tienen repuesto TODO y digo TODO,  que hay que pagarlo, por supuesto no te lo regalan ¿cuanto costaría hacer cualquier pieza?. En fin yo creo que el chavalin y sus opiniones estan fuera de contexto. Los sistemas y procedimientos de trabajo a los que se refiere el hombre se practicaban ya hace más de 40 años, antes todo se reparaba, hoy se cambian las piezas averiadas por otras nuevas. Estamos en el año 2009.

Un saludo a todos.
 
javier-r65 dijo:
Cuál es el orificio por donde se hecha la gasolina!!!!

Bueno, en cosas como esta no tiene mucha razón. ¿Alguien recuerda algún mensaje en el que alguien preguntara esto? Lo dudo mucho.

De todas formas, el problema creo que es la actitud, no el saber o no saber. Esto no es una competición a ver quien sabe más, sino un sitio donde ayudarnos, aprender y compartir una afición a unas motos determinadas.  :)

Bueno por si alguien no sabe cual es el bujero de la gasofa... es el que hay justo delante de los coj... y sirve para que vilecom meta los tornillos que le sobren cuando arme la moto ;)
 
Atrás
Arriba