CLOC en la dirección r1200rt

espi rt

Curveando
hola a todos ,a ver si me se esplicar .esta tarde bajando del caballete central la moto cojida por el manillar y haciendo maniobra para sacarla del garaje, freno y me hace un pequeño cloc.cloc. :-[me esplicare mejor cojo el freno delantero y muevo la moto hacia delante y atras ,el cloc lo hace hacia delante .os ha pasado a alguno de vosotros ..donde tengo que mirar ,o al conse que está en garantía gracias y vssssss

Podria ser un pequeño juego entre la pastilla de freno y su alojamiento en la pinza en el sentido de la marcha, o bien el cojinete de la direccion.

el tema de los ruidos
que complicado es este tema.
Por cierto, si es la 12RT la frenada es integral

435C4847764C5A594047485B290 dijo:
hola a todos ,a ver si me se esplicar .esta tarde bajando del caballete central la moto cojida por el manillar y haciendo maniobra para sacarla del garaje, freno y me hace un pequeño cloc.cloc. :-[me esplicare mejor cojo el freno delantero y muevo la moto hacia delante y atras ,el cloc lo hace hacia delante .os ha pasado a alguno de vosotros ..donde tengo que mirar ,o al conse que está en garantía gracias y vssssss

ni te preocupes.son los discos, coge uno con las dos manos, te vas a manchar, e intenta girarlo en el sentido de las agujas de un reloj y al contrario, oiras eso..... ;)

salud

A mi me pasaba lo mismo y la lleve al concesionario; me hicieron lo mismo que ha explicado ONE y me lo justificaron como una holgura deliberada para no transmitir el calor de la frenada a la llanta

Atrás