Clon de la 12RT, pero descarado.

Japri

Curveando
http://www.moto-station.com/article9945-news-moto-2012-1eres-photos-de-la-future-triumph-gt-trophy-.html

Es una unidad pre serie, puede que el carenado cambie y no sea tan parecido al de la RT como en las fotos.
Me sorprende los del NZI, pero para bien.... Ese Spyder III carbono es un pedazo de casco. ¿Será el futuro proveedor de cascos de Triumph?

con los buenos motores tres cilindros que hacen los de triumph, tiene que ser una pedazo de maquina y con cardan, a esperar.- ;)

4E535F574F48594E115F483C0 dijo:
Es una unidad pre serie, puede que el carenado cambie y no sea tan parecido al de la RT como en las fotos.
[highlight]Me sorprende los del NZI, [/highlight]pero para bien.... Ese Spyder III carbono es un pedazo de casco. ¿Será el futuro proveedor de cascos de Triumph?

Igual el probador es David Lopez-Cordoba, ingeniero-probador de Triumph, y como es murciano como los NZI!!!

Francesc

5266757A77716777140 dijo:
[quote author=4E535F574F48594E115F483C0 link=1290212206/1#1 date=1290215212]Es una unidad pre serie, puede que el carenado cambie y no sea tan parecido al de la RT como en las fotos.
[highlight]Me sorprende los del NZI, [/highlight]pero para bien.... Ese Spyder III carbono es un pedazo de casco. ¿Será el futuro proveedor de cascos de Triumph?

Igual el probador es David Lopez-Cordoba, ingeniero-probador de Triumph, y como es murciano como los NZI!!!

Francesc[/quote]
[smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como dice la noticia es un clon de la RT esteticamente.
Motor clásico de la casa con tres cilindros y 1200cc.
Cardan y suspensión del estilo honda.
Si no he entendido mal.
Cuidado, que esto con un precio competitivo y un servicio de asistencia normal, puede hacer mucho daño a alguna marca que se ha descuidado en los últimos años.

Joder parecía que estaba viendo una RT, bueno haber si sirve para que alguien se ponga un las pilas, cuando vea que puede perder la exclusividad.

Pues, aparte de que el hilo está "repetido".....

...no se cómo lo vereis, pero yo, cuanto más la miro, menos "plagio" o "clon" de la R1200RT la veo:

Cardan que recuerda vagamente al de la Kawasaki GTR1400.
Tubo de escape que sí que es descaradamente similar al de la Kawasaki.
Faros.....que son, en estas fotos espia, como los de la Honda Paneuropean 1300 (al menos, la forma)

Y sí, los retrovisores ahí puestos si que recuerdan mucho a la R1200RT. Ah, y las maletas tb son como las de la BMW...o muy parecidas.

Es decir, yo la veo "un popurrí" de varias turisticas... ::)

00291A103320450 dijo:
Pues, aparte de que el hilo está "repetido".....

...no se cómo lo vereis, pero yo, cuanto más la miro, menos "plagio" o "clon" de la R1200RT la veo:

Cardan que recuerda vagamente al de la Kawasaki GTR1400.
Tubo de escape que sí que es descaradamente similar al de la Kawasaki.
Faros.....que son, en estas fotos espia, como los de la Honda Paneuropean 1300 (al menos, la forma)

Y sí, los retrovisores ahí puestos si que recuerdan mucho a la R1200RT. Ah, y las maletas tb son como las de la BMW...o muy parecidas.

Es decir, [highlight]yo la veo "un popurrí" de varias turisticas[/highlight]... ::)

a ver si el pupurri es con precio de Suzuki .......... ::)

Es una RT con el carenado cerrado y el tubo al otro lado.
YYY

Me gusta, los de BMW teneis mania persecutoria, primero salio la triumph 675, preciosa, espectacular, luego salio la Ducati 1098 muuuuuy parecida, y nadie dijo nada, los premios al diseño a la Ducati, a la Triumph que le den NO?. venga hombre YA!!!!!!!! ::)

lone lobo, ten un poco de paciencia con la gente que todavía no ha encontrado la verdadera luz. ::)
Te noto más relajado y eso me alegra. :-X

!!!!!El centro del mundo no es BMW, el centro es el ombligo, ;D ;D

46545940350 dijo:
Me gusta, los de BMW teneis mania persecutoria, primero salio la triumph 675, preciosa, espectacular, luego salio la Ducati 1098 [highlight]muuuuuy parecida[/highlight], y nadie dijo nada, los premios al diseño a la Ducati, a la Triumph que le den NO?. venga hombre YA!!!!!!!! ::)

Tienes razón, es muy parecida. Veamos, la ducati.....

....tiene salidas relativamente grandes por los laterales del carenado, como la Triumph. Ah, no, no tiene esa salidas tan exageradas.
.....tiene basculante de doble brazo. Ah, no, espera...que es monobrazo.
.....tiene entrada frontal para el ram-air entre ambos faros. Ah, no, espera...que sus entradas de aire son estilo "bigotes de gato", dos, una bajo cada foco.
.....tiene chasis doble viga de aluminio, con estructura tubular. Ah, no, espera....que lleva un multitubular en acero.

Veamos, al margen de que son dos motos "RR", y que sus faros delanteros sí que tienen cierta semejanza (como tambien pasa con la CBR1000RR '08)......no se porqué dices que la Daytona 675 (que sí, qu ees una pasada, la verdad) y la Ducati 1098....son muy parecidas   :-?

lone lobo, me alegra leerte en este foro porque teniendo claro que lo tuyo no es el cariño hacia las motos de la marca BMW, la razón por la que estás con nosotros es que te debemos de caer genial los foreros y eso creo que es bueno. :D

me usta mas el de v-strom, mas ameno, mas cachondo, pero este no esta mal, ;D ;D ;D

Triumph no era ya Chino??

Que se puede esperar?? No es mejor copiar un éxito en ventas?.

NOOOOOOO! Triumph todavia fabrica en Inglan, BMW SIIIII! fabrica MUUUUUcho genero en China y Corea, asin salen. ;D ;D ;D

Yo es que tampoco veo tanto plagio de la RT. Además es una unidad preserie, y el resultado final puede tener un carenado distinto. Ese carenado con esos faros no creo que sean los finales. No creo que saquen un bifaro simétrico como en los 80, aunque a mi no me desagradan....

31232E37420 dijo:
Me gusta, los de BMW teneis mania persecutoria, primero salio la triumph 675, preciosa, espectacular, luego salio la Ducati 1098 muuuuuy parecida, y nadie dijo nada, los premios al diseño a la Ducati, a la Triumph que le den NO?. venga hombre YA!!!!!!!! ::)

Es cierto, a mí siempre me persiguen... lo curioso es que nunca se consiguen poner por delante... Triumph lo intentó con la Tropy en los 90, una buena máquina que se estrelló contra la K1100LT y la R1100RT, lo ha intentado HONDA con las PANEURO, YAMAHA con la FJR, SUZUKI con su BANDIT 1250, y KAWA con la GTR. Son buenas máquinas, pero no han conseguido, entre todas, robarle la hegemonía a BMW.
Solo hay una máquina mítica, en la "división de honor" que tiene su propio nicho, la HONDA GOLWING, inigualable, inimitable. Aun así, solamente BMW ha conseguido (HD es otra historia) poner una moto en ese segmento, la K1200LT, aunque casi que se ha quedado de "hermanita pequeña" que no ha crecido ya porque BMW aparece ahora con lo que promete ser un auténtico BUQUE INSIGNIA, la K1600GTL un concepto para mí nuevo, que deseo ver como evoluciona. Indiscutiblemente creo que no va a competir con la GOLW, simplemente porque no se puede competir con las "máquinas únicas" pero si que estoy convencido de que en el sector que se lo pueda permitir (desgraciadamente, yo no estoy en ese sector, tampoco se cuales son sus cualidades dinámicas en ciudad, y soy hombre de "una sola motos") va a tener mucho éxito.
En fin, espero que TRIUMPH, sin perder su personalidad, saque una gran turística.
No dudo que el PROTOTIPO intenta "engañar" y crear expectativa, y que la marca inglesa nos obsequiará con una soberbia máquina.
¿Éxito? dependerá de muchas cosas, a buen seguro, del precio no, Triumph cotiza su producto, sobre todo por su limitada capacidad de fabricación y la calidad de sus componentes, NO VA A REGALAR LA MOTO. Buena, bonita y barata, la SUZUKI 1250 completamente equipada, ya que si a un precio de 9.000.- € alguien me opone que tiene que ponerle grasa en la cadena, es poca oposición.
De momento, quedo a la espectativa, pero ya llevo mucho tiempo viendo como aparecen máquinas y máquinas que se presentan como rivales directas de BMW y después no pasan de rivalizar entre ellas, las eternas rivales...

Ea, ea,ea, yastamos dandole palitos a la tabarrera otra ves, yo tuve una trofi 1200, como tragaba, casi como yo, y lo de que vas primero, claro yendo solo no me estraña.Con los vuenos anuncios de gafas que echan por la tele, no se como decis eso de iguales, y valen mas baratica(las gafas) que vuestra moto para que vayais asin por el mundo, a la SS, no pienses mal, Seguridad Social. ;D ;D ;D

3C2E233A4F0 dijo:
NOOOOOOO! Triumph todavia fabrica en Inglan, BMW SIIIII! fabrica MUUUUUcho genero en China y Corea, asin salen. ;D ;D ;D

No voy a entrar en tu valoración de si BMW es bueno o es malo, sin embargo no me parece razonable tu presunción de que la manufactura coreana ( del norte y/o del sur) y china sea de calidad inferior a la occidental...a no ser que tu conocimiento del sector industrial oriental se limite a las imitaciones de Gucci y Rolex.
No me parece correcta la relación causal: fabricado en Corea o China-defectuoso.

Productos fotovoltaicos, energía solar, telecomunicaciones, turismo, automoción, sí, automoción, son sectores en los que sólo digo que ojito con China, que ya están operando y con altísima calidad.

Las generalizaciones no son buenas, ojo con el gigante dormido, que está despertando ;)

727C6B6B60390 dijo:
[quote author=3C2E233A4F0 link=1290212206/26#26 date=1290367221]NOOOOOOO! Triumph todavia fabrica en Inglan, BMW SIIIII! fabrica MUUUUUcho genero en China y Corea, asin salen. ;D ;D ;D

No voy a entrar en tu valoración de si BMW es bueno o es malo, sin embargo no me parece razonable tu presunción de que la manufactura coreana ( del norte y/o del sur) y china sea de calidad inferior a la occidental...a no ser que tu conocimiento del sector industrial oriental se limite a las imitaciones de Gucci y Rolex.
No me parece correcta la relación causal: fabricado en Corea o China-defectuoso.

Productos fotovoltaicos, energía solar, telecomunicaciones, turismo, automoción, sí, automoción, son sectores en los que sólo digo que ojito con China, que ya están operando y con altísima calidad.

Las generalizaciones no son buenas, ojo con el gigante dormido, que está despertando ;)

[/quote]

Pues si, los productos malos y baratos de China, hoy por hoy obedecen a una mera estrategia comercial.
Son capaces de producir con altísima calidad, pero entonces, aunque más baratos, no son tan extraordinariamente baratos como en el resto de casos.

Efectivamente, Glaxo, Zeneca, Nestlé, Nokia, Siemens, Unilever, Philips, BP, Fiat, Carrefour, H&Q, Makro, HSBC, Volkswagen, Alcatel......son sólo unos poquísimos ejemplos de lo que tú comentas ;)

Estoy de acuerdo, Kerry, ojo con el gigante,saben hacer las cosas bien, todavia son mas rentables que nosotros, por mano de obra mucho mas barata, sin convenios colectivos, y tambien por segun que fabriquen, los niveles de calidad estan muy por debajo de los nuestros, no en todo, cuando la calidad se equipare a la nuestra tendran la baza de la mano de obra, como he dicho antes, pero entonces se igualaran algo, ellos subiran su nivel de vida, ganaran mas, y eso unido a los costes de transporte dejaran de ser competitivos con nosotros, con lo que trasladaremos las fabrica a Africa y .... vuelta a empezar, a muchos años vista. ;D

Por unas antiguas negociaciones que tuve con un fabricante chino, su respuesta fué:

[highlight]Dime la calidad que quieres y te daré precio!![/highlight]
Te puedo asegurar que productos fabricados en china tienen tanta o más calidad que muchos made in Europa, América o donde sea.
Es cuestion de lo que tu les quieras pagar.

Saludos.

y por dos durillos, como todo lo de allí es un mojón ;D ;D ;D

Por cierto, [highlight]José[/highlight], eres un crack, qué cabrito ;D ;D ;D.........y ya sabes por qué ;)

181601010A530 dijo:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_kHHW4F0sFGY/SyoayLs_ZqI/AAAAAAAABXw/BjTokyHJHHM/s400/des%252520cacas.jpg&imgrefurl=http://catumbeando.blogspot.com/2009/12/un-mojon.html&usg=__DFwAJXlZJzjlMKSDdy6zWlawH8s=&h=354&w=291&sz=21&hl=es&start=2&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=3o_ipWb_HZpGTM:&tbnh=121&tbnw=99&prev=/images%3Fq%3Dmojon%26um%3D1%26hl%3Des%26tbs%3Disch:1

Apaga ya el ordenador y hazle algo de caso a [highlight]Llanera[/highlight], mamón....una santa, una santa por aguantarte ;D ;D

quien fué a hablar jajaja ;D ;D

Atrás