Clonc en el cardan

alitos

En rodaje
Es la primera moto que tengo con cardan y la verdad es que al principio me ha parecido alo distinto, quizá un poco más brusco. Lo que le noto es que al salir en primera principalmente noto un clonc que para mí sería normal en el cambio pero se oye atras, como en la rueda trasera, supongo que es en el cardan, lo que ya no sé si es normal.

Gracias

Si es el sonido que creo que dices es totalmente normal. Mi k75 tambien lo hace al ir soltando el embrague :)

Saludos.

;D ;D ;D ;DWELCOM tu de maravilloso mundo BMW ;D ;D

Es normal tranki, disfruta la moto!!!!

Normalísimo. Tan normal que lo hace siempre al embragar. Lógicamente lo oiras en velocidades bajas (pej. al hacer un medio embrague en segunda) pues en las altas el ruido te impide escucharlo. Puedes esta tranquilo.
Suerte ;D

Bienvenido al mundo sin engrases cada pocos kilómetros, sin tensados contínuos, carísimos cambios de kit, secados obligados tras rodar en barro y lluvia... puf, que contento estoy con el cardán. Todas las motos deberían llevarlo.

(aunque también los hay problemáticos ;)

Aqui teneis a otro novato en esto del cardan, tambien me he preguntado muchas veces si ese clonc es normal, ya me quedo mas tranquilo.

Chavalote dijo:
Bienvenido al mundo sin engrases cada pocos kilómetros, sin tensados contínuos, carísimos cambios de kit, secados obligados tras rodar en barro y lluvia... puf, que contento estoy con el cardán. Todas las motos deberían llevarlo.

(aunque también los hay problemáticos ;)
Yo tambien estoy muy contento, que razon llevas, el otro dia aun llovieno sali con la moto, cosa que nunca hacia con las otras motos que he tenido, todas de trasmision con cadena, son un coñazo sobre todo para los que nos gusta llevar limpia la moto.

Hombre depende de lo que se entienda por "normal" ;D ;D ;D pero si te refiere a si lo hacen todas .... po'si. :-/ :-/ :-/

Atrás