marco_urelio
Allá vamos
Hola a todos.
Hoy he llenado el depósito casi hasta arriba. Después de eso, al parar y poner el caballete he oído un "clonk" dentro del depósito. La he movido y, otra vez el ruido. Supongo que será la boya contra la parte alta del depósito, pero ¿esto es normal, o puede que se haya soltado?. No me había parecido oírlo hasta hoy, ¿puede ser que sea simplemente porque he llenado más que otras veces el depósito?.
Por otro lado, la luz de reserva se me enciende a los 180 km. Vuelvo a llenar y le entran más de 11 litros. Llevo poco con ella. Cuando empecé con ella hace dos semanas, la cogí ya en reserva. La primera vez que se me encendió la reserva fue a los 188 km, y después se apagó. Por si las moscas, reposté y le entraron más de 11 litros. Esta vez, la segunda, se me ha encendido a los 180 km y no se ha apagado. He circulado hasta los 205 km y he repostado. Le han entrado 11,5 litros. En otro subforo leí que era normal que se encendiera alrededor de esos 180 km, pero después se apagaba durante varios km que se volvía a encender. Esta última vez se ha quedado fija a los 180 km, y se ha apagado al repostar. No me importa demasiado, pero es un fastidio porque en vez de luz de "reserva" llevo luz de "depósito a medias". ¿Esto es normal?.
Hoy he llenado el depósito casi hasta arriba. Después de eso, al parar y poner el caballete he oído un "clonk" dentro del depósito. La he movido y, otra vez el ruido. Supongo que será la boya contra la parte alta del depósito, pero ¿esto es normal, o puede que se haya soltado?. No me había parecido oírlo hasta hoy, ¿puede ser que sea simplemente porque he llenado más que otras veces el depósito?.
Por otro lado, la luz de reserva se me enciende a los 180 km. Vuelvo a llenar y le entran más de 11 litros. Llevo poco con ella. Cuando empecé con ella hace dos semanas, la cogí ya en reserva. La primera vez que se me encendió la reserva fue a los 188 km, y después se apagó. Por si las moscas, reposté y le entraron más de 11 litros. Esta vez, la segunda, se me ha encendido a los 180 km y no se ha apagado. He circulado hasta los 205 km y he repostado. Le han entrado 11,5 litros. En otro subforo leí que era normal que se encendiera alrededor de esos 180 km, pero después se apagaba durante varios km que se volvía a encender. Esta última vez se ha quedado fija a los 180 km, y se ha apagado al repostar. No me importa demasiado, pero es un fastidio porque en vez de luz de "reserva" llevo luz de "depósito a medias". ¿Esto es normal?.