"CLONK" EN CAMBIO R1200GS

ElePaMi

En rodaje
Buenas, familia.
Pues eso, llevo dos flamantes días con mi nueva montura, (quedo pendiente del envío de fotos  :D), y hay algo curioso que ocurre:
Depende de cómo le pille a la "señora GS" al realizar el cambio de marchas, más bajando marchas que subiendo, se nota un "CLONCK" que me recuerda a mi antigua gesita. ES NORMAL????. Lo digo porque lo mosqueante del caso es que a veces entran suaves como la seda y otras pues como que no. ¿Alguien con el mismo expediente X? ó ¿Es normal?.

UN SALUDO.  ;)

Hola,

No se mucho de aleman, pero creo que "BMW" significa "CLONK" en aleman de bavaria   ;D ;D ;D ;D.
Es el sello de estas motos.

Salut
Lluís

Normalmente el cambio me va bastante suave,solo al reducir de segunda a primera es cuando se aprecia mas el tipico CLON..........

V,sssssssssss

Muchismas gracias por vuestras "tranquilizadoras" respuestas. Pero es que cuando entran suaves de verdad, da un gustirrinín..... y a lo bueno uno se acostumbra enseguida.

UN SALUDO. ;)

Ese Clonk se mitiga dando un fuerte acelerón al reducir de marcha a la vez que se mueve la palanca de cambio y se suelta el embrague. ;) ;)

salu2

Me parece que si no hace clonk no es BMW. ;D ;D Un saludo

Atrás