CLOVER AIRTEK

Edu1958

En rodaje
Hola:

Despues de mirar casi todo lo escrito sobre chaquetas de verano, de probarme una Airflor de BMW, la mas cara , creo que demasiado rigida y abrasiva, me pinche con las costuras, una de Dainese y algun modelo mas me he comprado la Clover y ayer probandola por la zona de Ronda, la verdad es que sin quitar el pequeño forro, cruzando una zona de nieblas por Gaucin sobre la 10 horas cumplio sin pasar frio, y sin el sofoco que pasas al ponerte cualquiera de las normales , al parar al sol en un semaforo, etc.

Sobre precio 200 € que con el descuento se quedo en 175, cuando le quite el forro comentare como la encuentro, pero ayer no me apetecía y si lo hubiera quitado habria pasado frio.

Saludos

hola. Creo que has hecho una buena compra. Yo estoy pensando comprarme ese modelo de clover o una spidi, la net line. Si la pruebgas con estos calores...¿serias tan amable de contar como te ha ido sin el forro? Por cierto, ¿donde de la has comprado? ¿color negra o beig? Gracias y Vss

Yo me compré hace unos días la Spidi Net line y estoy contento con ella, me salio con la espaldera warrior por algo menos de 200 euros.
La compré por correspondencia en Atack y me llegó a casa de un día para otro.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Todavía me di cuenta hace un par de días que tiene un chaleco dobladito en uno de sus bolsillos ::)

Hola:

La he comprado negra y en Málaga Lanzat Motos

La proxima semana la probare sin el forro.

Saludos

::) hola :

Tengo el clover desde hace 15 dias, lo utilizo en trayectos de 40 km con temperaturas de +- 30 grados y va de cine

yo también me compre la semana pasada la spidi net y estoy encantado. Con espaldera un poco más cara que a Juan Pedro. (204 en la Boutique del Motor).

Una cosa, ¿que es atack? entidiendo que es una tienda online, pero he estado buscando y no encuentro su dirección. ¿me apuntaís una?

vssssssssss

Attack es una tienda de Barcelona que vende a toda la peninsula por catalogo, que yo sepa no tienen web. Los datos son estos:

ATTACK
c/Valencia 93
08029 BCN
Telf. 934526470
Fax 934525432

Saludos

ayer despues de tener en mis manos y poder comparar la clover y la spidi, me decanté por la Spidi. Es posible que la calidad del tejido sea un poco mas baja que la clover pero a su favor diré que las protecciones parecen mejores y los ajustes para ceñirla al cuerpo mayores aunque a mi esto ultimo no es algo que me guste demasiado (no me gusta las cintas para ajustarla) Creo que por la diferencia de precio (que a mi me salia aqui en valencia: 210 euros la clover frente a 150 la spidi) vale la pena la Spidi ya que se trata de una chaqueta de verano que solo se utilizará de manera puntual.

Esta mañana la he estrenado y la verdad es que es muy cómoda y fresquita

Creo que he hecho una buena compra aunque la clover también estaba muy bien

Un saludo

Atrás