¿Clover en Madrid?

MOTOMONSTER

Arrancando
Registrado
11 Oct 2003
Mensajes
98
Puntos
0
Buenas:
Pues eso que con el tema caliente del verano, el sofocon, estoy buscando cazadora para la temporada estival.
Me ha gustado mucho la Airtek de Clover y no encuentro ninguna tienda que distribuya esta marca en Madrid. Quisiera poder probarmela antes de decidirme, y ver como esta terminada.
¿Alguien me puede dar alguna pista?. Si no no me importaria hacerme un viajecito a algun sitio relativamente proximo para comprarla.
Agradecere vuestra ayuda. ;)
 
Hola
Busca en su paguina Webb, seguro que te dan información
Saludos ;) ;)
 
Gracias misha, pero ya lo he hecho.
Belartmotor me dice que si que ellos una vez tuvieron alguna cazadora...luego no distribuyen, y la otra direccion que hay en la calle Bravo Murillo, no dispone de exposicion y si te traen algo es bajo pedido. Y para saber la talla hay que probarse en cualquier tienda una Spidi.
Un desastre, mas que la capital para algunas cosas parecemos el cul. del mundo.
 
Aqui ienes el agente en España:

Manolo Garcia C/ Constitucion,19 08014 Barcelona
Telf: 934220724/9343291 Fax 934322205 Movil 659679102
E-mail: clover.es@tiscali.es

Y ya no tengo mas datos espero que te solucione el problema.

Saludos ;) ;)
 
hola Motomonster, no sé si será demasiado tarde pero el otro día encontré la chaqueta de verano de Clover (creo que Airtek) a un precio de unos 163€ en una tienda en Marqués de Urquijo, casi esquina con Ferraz (la tienda es un concesionario de Yamaha). Está subiendo hacia Princesa antes de llegar a Ferraz, a mano derecha.Espero que te sirva de ayuda.
 
Arriba