Club 75 (V)

Pues estamos bien,esta mañana mientras estaba al ralenti en el parking se para la moto,la vuelvo a poner en marcha y veo la luz de la bateria ke se enciende muy tenue y va subiendo de intensidad hasta ke se para totalmente,hasta 4 veces me lo ha hecho,arranca perfectamente.
Esta tarde he probado arrancar haciendo puente con el coche y dejandolo un par de minutos con las pinzas conectadas al ralenti y la luz no se ha encendido ni se ha parado.

¿De ke le puede venir el fallo?¿Alguien le ha ocurrido lo mismo?espero ke no me deje el domingo tirado sin poder ir a la salida >:( >:( >:(

kosefo siento no poder ayudarte con el vacuometro :(

manuK75s dijo:
Pues estamos bien,esta mañana mientras estaba al ralenti en el parking se para la moto,la vuelvo a poner en marcha y veo la luz de la bateria ke se enciende muy tenue y va subiendo de intensidad hasta ke se para totalmente,hasta 4 veces me lo ha hecho,arranca perfectamente.
Esta tarde he probado arrancar haciendo puente con el coche y dejandolo un par de minutos con las pinzas conectadas al ralenti y la luz no se ha encendido ni se ha parado.

¿De ke le puede venir el fallo?¿Alguien le ha ocurrido lo mismo?espero ke no me deje el domingo tirado sin poder ir a la salida >:( >:( >:(

kosefo siento no poder ayudarte con el vacuometro :(

Me paso una vez , circulando se encendio la luz de carga de bateria y al rato la moto se paro, si esperaba unos minutos volvia a arrancar pero enseguida se paraba . en esa ocasion fallaba el alternador y cuando la bateria se recuperaba arrancaba la moto(empujando) pero cuando bajaba la tension se volvia a parar . Creo que con una bateria en buen estado y bien cargada se pueden hacer bastantes km

esta tarde he mirado de mover tanto el tornillo del ralenti como los de cada cilindro a simple vista sin vacuometro y no lo hace tanto mirare las bujias y los cables de las mismas tambien pueden haber cogido algo de humedad no es nada importante el domingo estaremos sin falta gracias manu si lo tuyo no es bateria mira que tambien no sea que hayan cogido humedad tambien y tengas estos problemas un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias xavik75-kosefo,espero ke no sea nada,por si acaso he puesto a cargar la bateria,el martes deje la moto para peritar en el taller y estuvo todo el dia bajo la lluvia,no me dio problemas al traerla a casa y hasta hoy no la he cogido :-? :-?dandome los problemas mencionados,velas para la lluvia,velas para la moto.....se nota la Semana Santa ;) ;)

kosefo dijo:
esta tarde he mirado de mover tanto el tornillo del ralenti como los de cada cilindro a simple vista sin vacuometro y no lo hace tanto mirare las bujias y los cables de las mismas tambien pueden haber cogido algo de humedad no es nada importante el domingo estaremos sin falta gracias manu si lo tuyo no es bateria mira que tambien no sea que hayan cogido humedad tambien y tengas estos problemas un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)
Kosefo, cuidado con los tornillos que tocas, del sistema de alimentación, que la puedes cagar. ¡ojo!.

hola a todos!

os informo que debido a problemas con mi usuario he tenido que crearlo de nuevo o sea que ahora ya no soy rogerrrrrr sino rogerrrrr que aunque parezca lo mismo he perdido una r por el camino.

nos vemos!

rogerrrrr dijo:
hola a todos!

os informo que debido a problemas con mi usuario he tenido que crearlo de nuevo o sea que ahora ya no soy rogerrrrrr sino rogerrrrr que aunque parezca lo mismo he perdido una r por el camino.

nos vemos!
Listos, ya te he quitado una "r" del nick... ya verás como ahora la moto corre más ;)

sds

Wenas

Que tal la semana santa? espero que bien... por mi parte por casa haciendo pequeñas salidas con la fámili... Solo decir que la salida a Sant Esteve d'en Bas del 05/04/09 está colgada en la sección de Treffens del post principal...

Nos vemos.

sds

HOLA A TODOS, SOY ARATE Y HE ESTADO FUERA.
AHORA REGRESO DESDE UNA NUEVA CIUDAD, Y LA DEFINITIVA PARA MI.
SEVILLA!!!
ESTARÉ AL TANTO DE LAS QUEDADAS (PRINCIPALMENTE DE SEVILLA) PARA IR CONOCIENDO MOTEROS DE LA ZONA, Y SACAR A PASEAR A MI K75 POR ESTAS TIERRAS. QUE POR CIERTO, ME TRAJO DESDE LLEIDA HASTA AQUI COMO UNA CAMPEONA.
SALUDOS A TODOS.
AHH, POR CIERTO... COMO PUEDO HACER PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DEL CLUB 75?????

arate dijo:

¡Ya estás dentro! :)

Saludos desde Sevilla y contamos contigo para la próxima salida.

arate dijo:
...

... dime qué modelo tienes y el año de fabricación y te añado a la lista. ;)

sds

Yo tengo una k75 metropolitan de octubre del 91, y soy de Murcia, aunque esta semana tengo unos problemas con el arranque que ya estoy solucionando con ayuda de la gente del foro.
Un saludo a todos los demás dueños de k75 y en general a todo el que lea este foro (seguro que algo de bueno tiene todo el que entra aquí).
Por cierto... me pregunto si el manual en castellano de Moto Tecnica que hay compartido aquí será el que yo escaneé de una copia impresa que me envió un forero hace ya unos años .....

lecureur dijo:
Yo tengo una k75 metropolitan de octubre del 91, y soy de Murcia, aunque esta semana tengo unos problemas con el arranque que ya estoy solucionando con ayuda de la gente del foro.
Un saludo a todos los demás dueños de k75 y en general a todo el que lea este foro (seguro que algo de bueno tiene todo el que entra aquí).
Por cierto... me pregunto si el manual en castellano de Moto Tecnica que hay compartido aquí será el que yo escaneé de  una copia impresa que me envió un forero hace ya unos años .....
hola y bienvenido al club. Cuando tengas la moto al día nos envias una foto de tal belleza.

sds

ENCANTADO DE PODER SALIR CON VOSOTROS ALGUN DIA.
YO Y MI MUJER ESPERAMOS CONOCEROS PRONTO Y DISFRUTAR DEL SOLECITO DE ESTA TIERRA...
OLE!!!!!!!! ;)

Kompact dijo:
[quote author=arate link=1236178227/60#60 date=1239566072]

¡Ya estás dentro!  :)

Saludos desde Sevilla y contamos contigo para la próxima salida.

[/quote]
AVISARME CUANDO ES LA PRÓXIMA PORFA...
ESTE DOMINGO HAY ALGO????

Este domingo en principio me toca picar pedales. Por aqui nos movemos Espumoso y yo y, como ya nos conocemos de hace tiempo quedamos sobre la marcha, pero espero avisarte la próxima con más antelación.

3457354548_f2232d74da.jpg

3456491159_9f7cda3d99.jpg

3457283878_7ce07f7cd5.jpg

Ayer hizo un dia estupendo para montar en moto, ¿verdad Espumoso? ;)

Bueno, en vista de la pocas ocasiones que se coincide para salir en grupo y, como parece que hay nuevas normas al efecto, ¿qué os parece abrir un post específico en el apartado de salidas para colocar allí nuestras rutas?

Kompact dijo:
Bueno, en vista de la pocas ocasiones que se coincide para salir en grupo y, como parece que hay nuevas normas al efecto, ¿qué os parece abrir un post específico en el apartado de salidas para colocar allí nuestras rutas?
A mi me parece estupendo, aunque he de confesar que miro el foro muy poco...¿miraré el apartado de  las kedadas? :'( :'( :'(

Buenas tardes, hace bastante que no entraba en el foro por falta de tiempo, y no veas cómo ha cambiado esto.
Soy de Palma de Mallorca y hay una K75 Metropolitan negra de marzo de 1991 con casi 100.000 kms que se deja montar por mí.

Un saludo a todos.

elfelis dijo:
Buenas tardes, hace bastante que no entraba en el foro por falta de tiempo, y no veas cómo ha cambiado esto.
Soy de Palma de Mallorca y hay una K75 Metropolitan negra de marzo de 1991 con casi 100.000 kms que se deja montar por mí.

Un saludo a todos.
Listo. Bienvenido al club ;)

Lalus dijo:
[quote author=arate link=1236178227/60#60 date=1239566072]...

... dime qué modelo tienes y el año de fabricación y te añado a la lista. ;)

sds[/quote]

ya leí el privado. Bienvenido al club, ozú! A ver si cilgais fotos de las motos ;)

sds

pues,me presento yo tambien a este club.soy de alacuas(valencia)y tengo una k75s del 92 con 46000 kilometros.parece que hay bastantes ks por valencia.espero poder quedar con alguien para dar un garveo por aqui.vsss

jgimenez dijo:
pues,me presento yo tambien a este club.soy de alacuas(valencia)y tengo una k75s del 92 con 46000 kilometros.parece que hay bastantes ks por valencia.espero poder quedar con alguien para dar un garveo por aqui.vsss
Registrado quedas ;)... a ver si nos pasas una fotico de tu jamoto ;)

sds

Kompact dijo:
Este domingo en principio me toca picar pedales. Por aqui nos movemos Espumoso y yo y, como ya nos conocemos de hace tiempo quedamos sobre la marcha, pero espero avisarte la próxima con más antelación.

3457354548_f2232d74da.jpg

3456491159_9f7cda3d99.jpg

3457283878_7ce07f7cd5.jpg

Ayer hizo un dia estupendo para montar en moto, ¿verdad Espumoso?  ;)
si que lo hizo, si que lo hizo...e hicimos kilómetros, colega...eh eh eh ;)

arate dijo:
ENCANTADO DE PODER SALIR CON VOSOTROS ALGUN DIA.
YO Y MI MUJER ESPERAMOS CONOCEROS PRONTO Y DISFRUTAR DEL SOLECITO DE ESTA TIERRA...
OLE!!!!!!!! ;)
hola, Arate, encantado de saludarte y a ver si nos damos una vuelta juntos algún día, aunque el solecito de esta tierra tiene su guasa...ya lo sabrás 8-)

Aqui unas fotillos de la salida de este sábado. En cuánto pueda redacto la crónica en el blog...

DSCN0024.jpg

DSCN0035.jpg

DSCN0046.jpg

DSCN0047.jpg

Ah, y lo más importante, la K de espumoso ya rueda con branquias :)

juanjoburi dijo:
:P :P :PDonde???, Donde tengo que ir para comerme unas tapas como esas??????, que cojo el avión ahora mismo....... :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Donde va a ser...pues en Sevilla,la mas bonita y alegre de todas.

Nos vemos en Sastago,o mejor dicho en Aviyonet,saludos ;) ;)

holas ya estoy de vuelta he tenido algun pequeño problema con el ordenador y creo que ya esta solucionado kompac me alegra ver que por esas tierras y buenas gentes del sur rodeis con vuestras ksss y degusteis esos excelentes condumios saludos

6a67c65ac2cdc5d5c33639c31a30635ao.jpg

Concentración Motos BMW "III K100Treffen": ya está publicada !!!
====================================================

Hola a tod@s,

Os confirmo que ya está convocada la Concentración Motos BMW “III K100Treffen" !!!
El link directo a la Concentración es:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242632614/0

Un año más, y tras el éxito de participación del año pasado, os convocamos a esta tercera edición de la "K100Treffen", que tiene como principal objetivo reunir al máximo número posible de motos BMW, de la fantástica Serie K100 (K100, K100RS, K1, K100RT, K100LT, K1100RS y K1100LT), pero sin denegar el acceso a cualquier otro modelo de moto, tal como marcan las normas de este Foro.

El planning para este fin de semana es muy sencillo: conocer gente, rutear en moto y disfrutar del paisaje y de la gastronomía que proporciona nuestra provincia de Castellón.

Nos centraremos en la Sierra de Espadán, para la ruta del Sábado. Allí encontraréis preciosos paisajes, y buen asfalto.

Por tanto, ya podéis revisar el planning de la Concentración, y si queréis pre-apuntaros debéis indicarme:

- NICK del piloto, y del copiloto
- Número de Asistentes
- Opción de Asistencia
- Modelo de Moto
- Procedencia
- Tallaje de los Polos conmemorativos (XXL, XL, L, M, S), en modelos distintos para hombre y mujer.

Así que, BIENVENIDOS !!!

Saludos,

Alectoris
Juan Doménech

ALECTORIS dijo:

que tiene como principal objetivo reunir al máximo número posible de motos BMW, de la fantástica Serie K100 (K100, K100RS, K1, K100RT, K100LT, K1100RS y K1100LT).[/b]

Otro año que se dejan de lado y se ignoran a las K 75. Como si por faltarnos un cilindro fueramos menos moto. ;)

A las nuestras no les flata ningún cilindro, más bien es a las otras a las que les sobra.  :)

Lo que si nos falta es organizar algo, porque me veo en medio de las kedadas de Boxers del foro clásico las K100-treffen  :-/

Hombre, de todos modos entiendo que si lo anuncian aquí será porque tienen a bien el invitarnos ¿no?

Kompact dijo:
Hombre, de todos modos entiendo que si lo anuncian aquí será porque tienen a bien el invitarnos ¿no?

Era una coña para tocarle un poco las narices a alectoris. Estuve en la concentración del año pasado, y aunque solo eramos tres k75 nos trataron igual que a los demás y posamos en las fotos con el resto de las k, cuando a las r se les apartó para no salir en la foto.

freefly dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1236178227/75#83 date=1242633353]

que tiene como principal objetivo reunir al máximo número posible de motos BMW, de la fantástica Serie K100 (K100, K100RS, K1, K100RT, K100LT, K1100RS y K1100LT).[/b]

Otro año que se dejan de lado y se ignoran a las K 75. Como si por faltarnos un cilindro fueramos menos moto.  ;)

[/quote]

Un saludo Freefly,

Vamos a ver si nos aclaramos (os aclaráis), porque este tema me toca explicarlo en bastantes ocasiones:

1) El post que he colgado en vuestro subfoto de K75, es una INVITACIÓN: Quien no lo entienda así, es que no sabe leer.

2) Según la NORMATIVA DE ESTE FORO, cualquier concentración organizada a través de él, no puede vetar el acceso a otro "modelo de moto", por exclusiva que sea.
Os transcribo la regla de la NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO, para que no haya dudas:

12- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.

Nota: aunque yo no comparto esta norma, porque entiendo que lo bonito de una KDD monomodelo es justamente eso, al ser Usuario de este Foro, pues me tengo que atener a las normas indicadas, y me aguanto, y soy el primero en cumplirlas. Es lo que hay.

3) A nuestra K100 no les sobra ningún cilindro. Solo es la evolución natural de los 3 cilindros, y si me permitís, de vuestras K75, os tengo que decir que me encantan, y que siempre fue mi primera opción de compra.

4) Por tanto, quien quiera venir, a la "K100Treffen" que se apunte y ya está. Así de sencillo. Las motos K75 que han acudido en otras ocasiones han estado igual de bien atendidas que las K100, o que las R1200GS que han venido. Faltaría más !!!

5) Y ójala montarais una "K75Treffen". Os veo muy parados en cuanto a KDDs del grupo. Yo me apuntaría encantado, sin dudarlo, y si ello no causa un grave problema a la organización.

Un saludo a tod@s

:) :),Se agradece la invitación, quizas seria interesante asistir, para así, observar y aprender, para futuras concentraciones de K75, yo pienso que en una reunión de K100, no desentonan las K75, y viceversa tampoco, te pones unos metros atras, y no se aprecian diferencias.
Gracias Alectoris, y a la espera del ambiente participativo de las K75. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

juanjoburi dijo:
:) :),Se agradece la invitación, quizas seria interesante asistir, para así, observar y aprender, para futuras concentraciones de K75, yo pienso que en una reunión de K100, no desentonan las K75, y viceversa tampoco, te pones unos metros atras, y no se aprecian diferencias.
Gracias Alectoris, y a la espera del ambiente participativo de las K75.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

emot132.gif

Gracias a ti, Juanjoburi

Agradezco tu razonamiento, y tu contestación. Creo que me has entendido perfectamente.

[highlight]Ah !!! ... y por favor, NO OS PONGÁIS DETRÁS DE LA Kcienes, SINO AL LADO.[/highlight]  ;)
Será un placer contar con vuestra presencia.  ;)

Saludos.

;) ;)

Hombre Alectoris, creo que te hemos entendido todos bien perfectamente la primera vez. No te lo tomes a mal pues agradecemos de buen grado la invitación (creo hablar en nombre de todos). Si acaso la duda está en que en el cartel que has puesto aparecen no sólo K100, sino También K1 y K1100, excluyendo explícitamente a las hermanas pequeñas.

Como sabrás, la K100 no es una evolución de la K75, sino al revés, oséa, que fue antes la gallina que el huevo, pero bueno el caso es que el hecho de qué le sobre o le falte un cilindro no es más que una anécdota para añadirle un poco de humor al post, que está muy soso ultimamente. Si te ha molestado te pido disculpas.

Como verás a mi también me encantan las K100, de hecho si no existieran las 75 todavía conservaría mi RS...  :)

main.php

Por otro lado yo tampoco comparto las normas del foro en cuanto a quedadas monomarcas, aunque sobra decir que las acepto. Como es algo impuesto, personalmente prefiero coincidir con vosotros en alguna otra cita. Entiendo que hay multitud de ocasiones a lo largo del año donde salir de ruta con monturas mixtas.

Te animo y apoyo en el esfuerzo que haceis para montar esta KDD. Si te puedo ayudar en algo, distribuir carteles en mi ciudad, o lo que sea que esté en mi mano, me lo dices. De momento voy a colgar la noticia en mi blog. Si te parece bien mandame algunas fotos de convocatorias anteriores para subirlas.

A ver si los del Club75 tomamos nota y podemos corresponderos algún día. Me gusta mi moto y disfruto todavía más de ella cuando comparto kilómetros con buena gente, pero me está tentando mucho últimamente una R65 a la que le tengo echado el ojo y no se yo si...  ::)

:) :), No es por hacer la pelota a nadie, pero la organización de la K100 Treffen, tiene muy buena pinta.
Pienso que de momento los del club K75, podriamos unirnos a esta concentración, y luego pues ya veremos, quien dice que más adelante no existira una K75 Treffen... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

La del año pasado estuvo muy bien, la pena fué el diluvio universal que nos cayó encima ese fin de semana.

:'( :'( :'(¡¡¡callaroooos...snif, me vais a hacer lloraaaar....snif!!!...¡YO TAMBIÉN TUVE UNA K-CIIEEEEEENNNN!!!!.  :'( :'( :'(

juanjoburi dijo:
:) :), No es por hacer la pelota a nadie, pero la organización de la K100 Treffen, tiene muy buena pinta.
Pienso que de momento los del club K75, podriamos unirnos a esta concentración, y luego pues ya veremos, quien dice que más adelante no existira una K75 Treffen... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).
Que tal, Juanjo...

como ya llevo tiempo diciendo, en el 2010 se cumplen 25 años de la aparición de la K75... tenemos que aliarnos porque hay que liarla parda... ;)

sds

Lalus dijo:
[quote author=juanjoburi link=1236178227/90#91 date=1243191015] :) :), No es por hacer la pelota a nadie, pero la organización de la K100 Treffen, tiene muy buena pinta.
Que tal, Juanjo...

como ya llevo tiempo diciendo, en el 2010 se cumplen 25 años de la aparición de la K75... tenemos que aliarnos porque hay que liarla parda... ;)

sds[/quote]

Estoy contigo...........haber ese orgullo K75....... >:( >:( >:( >:( >:(

:-? Hola foreros, soy nuevo por estos lares y no tengo la experiencia que podeis tener por aquí con las K75.

Siempre he tenido una Yamaha 250 special e iba tan pichi pero quiero dar un paso más y he pensao en comprar una K75. Tengo vista alguna versión S (la quiero carenada), con ABS incluso pero me surgen dudas a la hora de ir a ver la moto y en que fijarme (amortiguador, frenos, ruiditos, petardeos, ect...). Si me podeis echar un cablecito os estaré muy agradecido.

Estoy deseando pillarla y hacerla kilómetros hasta que reviente (reviente yo quiero decir jeje); prometo que sereis los primeros en saber sobre mi adquisión.

Un saludo y gracias.

juanjoburi dijo:
[quote author=Lalus link=1236178227/90#94 date=1244034672][quote author=juanjoburi link=1236178227/90#91 date=1243191015] :) :), No es por hacer la pelota a nadie, pero la organización de la K100 Treffen, tiene muy buena pinta.
Que tal, Juanjo...

sds[/quote]

[/quote]

Deberíamos hacer algo este verano a modo de prueba del 25 aniversario!!!!!!!!!!!
Uvesssssss

Verde80 dijo:
:-? Hola foreros, soy nuevo por estos lares y no tengo la experiencia que podeis tener por aquí con las K75.

Siempre he tenido una Yamaha 250 special e iba tan pichi pero quiero dar un paso más y he pensao en comprar una K75. Tengo vista alguna versión S (la quiero carenada), con ABS incluso pero me surgen dudas a la hora de ir a ver la moto y en que fijarme (amortiguador, frenos, ruiditos, petardeos, ect...). Si me podeis echar un cablecito os estaré muy agradecido.

Estoy deseando pillarla y hacerla kilómetros hasta que reviente (reviente yo quiero decir jeje); prometo que sereis los primeros en saber sobre mi adquisión.

Un saludo y gracias.
Vaya, un alma gemela :o :o :o Yo tube una Yamaha Sr Special (que no habia hu...vos de romperla) durante 5 años y la cambié por una K75 que me ha durado 15 años más de uso casi diario para el trabajo... esta tampoco ha habido co...nes de romperla ;D ;D ;D

Mi opinión no és muy docta, comparada con algunos cracs de este foro, pero yo miraria primero que no perdiera líquidos de ningún tipo (aceites, agua, liquido frenos...). Lo ideal es usar la moto y observarla un ratito cuando la pares que no cvaiga nada por debajo, o que te la revise un mecánico entendido.

También miraría que el motor trabajase bién: buena compresión, ausencia de ruidos extraños... pero eso te lo tiene que mirar un mecánico entendido.

Lo demás me parece fàcil/barato de actualizar/reparar en caso de desgaste: pastillas de freno, filtros, amortiguador, neumáticos...

Ya nos contarás ;)

sds

port dijo:
[quote author=juanjoburi link=1236178227/90#95 date=1244059788][quote author=Lalus link=1236178227/90#94 date=1244034672][quote author=juanjoburi link=1236178227/90#91 date=1243191015] :) :), No es por hacer la pelota a nadie, pero la organización de la K100 Treffen, tiene muy buena pinta.
Que tal, Juanjo...

sds[/quote]

[/quote]

[highlight]Deberíamos hacer algo este verano a modo de prueba del 25 aniversario!!!!!!!!!!![/highlight]
Uvesssssss
[/quote]
... a ver quien da un pasa al frente ::) ::) ::)

sds

Atrás