JIMBO
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
papagayomix dijo:TERUEL (no se si habrá alguna mas aquí)
K-75 RT de julio de 1990, una joya.
Se estudiara, pero tengo entendido que a partir de 70 u 80 km./h. ya no se escucha.-JIMBO dijo:Paco, ahora le meterás equipo de música, ya puestos ;D ;D
OSCA dijo:Hola Donald, aquí en Santiago hay un desguace que tiene K75 de la Guardia civil, la tendrías que pintar pero si no consigues por ahí avísame y te mando una.
UVES
JIMBO dijo:Uno de los moteros con los que coincido algún sábado, tiene una K100 RT de las primeras, o sea, con el mismo carenado que las nuestras, el dice que hasta 120 km/h, escucha perfectamente con la mentonera abierta, y eso que su altavoces son de poca potencia, concretamente el instaló todo es bastante manitas, yo no me atrevo, sobre todo por que me gustaría algo barato y no se donde encontrarlo, ya que lo que tú dices, si no se oye :'( :'( :'( :'(, si toda la instalación no me pasase de los 200 € lo montaba ya que en todo caso aprovecharía el reproductor para otra cosa. Por cierto Paco, como ves ya estoy de vuelta, valga la redundancia de la Vuelta a España, simplemente decirte que no es oro todo lo que reluce por lo que me vine :-/
OSCA dijo:Hola Paco_, siento haber tardado tanto en contestar, pero no había leído tu mensaje. :-[
Está en el Polígono del Tambre en Santiago de Compostela, un poco más allá de Mercagalicia (es el de COGAMI).
Si no eres de Santiago o te viene mal, avísame y echo yo un vistazo.
UVES