Club chumbalaka

cristofen

Allá vamos
Hola a todos:
Primero pediros perdon por colgar esta esquela en un foro de motos....pero es que estoy seguro que muchos coincidis con el sentido del humor de la misma. y con la filosofia de nuestras vidas, Ya que sino no iriamos en motos viejas...
¿no os gustaria pertenecer al club chumbalaka.??
Esta esquela estuvo publicada en el ABC y un amigo me la ha mandado.

d29719f1bdf031042053d9d0deded8cco.jpg

:'( :'(:-? :-? ::) ::) ;D ;D
UN BRINDIS POR MANOLO !!!!!

rafagas

Cris

Si era tan buena gente y tan puro seguro que tenia moto, habrá que buscarla ¿La esquela es del ABC de Sevilla? ¿no? y por supuesto me uno al brindis

Genio y figura... ¡hasta la sepultura! :) :)

Saludos

Justamente el otro día oí en la radio al escritor de esta esquela y uno de los fundadores del Club Chumbalaka.

Según contaba se dedicaban a organizar guateques allá por los ´60 con tanto éxito que la gente los llamaba para organizar sus fiestas y se pusieron este nombre para que la gente los reconociera. Después de aquella época se han mantenido muy unidos y continúan juntándose incluso han emparentado al casarse sus hijos.

Es todo un ejemplo de lo que es la amistad.

Me quedo con eso de "Manolo, no nos esperes levantado que ya iremos llegando...tú a tu aire"

Esta gente debió disfrutar mucho en vida, y una esquela así dice mucho del finado.

Un brindis por Manolo :)

Se ve que disfruto con sus amigos de un gran sentido del humor. Una bonita despedida de la gente que le quiere.
D.E.P.

...tomarse con humor un asunto como este es lo mejor que se puede hacer si se sabe hacer.

Gas y salud

Atrás