CLUB DE FANS DE LLANERO Y SUS TUTORIALES

menperma

Acelerando
Estimados foreros, todos engrandeceis este foro, pero hay un forero especial, por lo que nos ayuda, por sus tutoriales, por sus aclaraciones de mecanica, y ese no es otro que LLANERO (lo pongo con letras mayúsculas porque lo merece).
Me atrevo a proponer a los administradores del foro un apartado específico para sus tutoriales y aquellos de otros miembros, son el fin de que esten agrupados y sea facil su consulta en cualquier momento.
Por eso os pido que os sumeis a esta iniciativa, asi como manifestar nuestro agradecimiento y admiración a nuestro compañero LLanero, que se toma sus molestias y tiempo para ilustrarnos sobre el funcionamiento y mantenimiento de nuestras máquinas.
MUCHAS GRACIAS LLANERO

creo que los tutoriales ya se cuelgan en el sitio oportuno pero por supuesto que me sumo a los agradecimientos al forero llanero y tb a todo aquel que se molesta en fotografiar y redactar sus "ñapas"
miles de gracias
;)

[highlight]+1[/highlight]

Que los moderadores los cuelguen donde sea preciso, pero que Llanero no deje de ponerlos!!!!

Gracias.

Yo tambien me adhiero a la propuesta,un tipo que es capaz de perder buena parte de tu tiempo,en documentar ademas muy bien todo tipo de reparaciones en su BMW,ayudando a muchisima gente a mantener sus motos y a la vez ahorrandoles unos eurillos,se merece eso y mucho mas,gracias LLANERO.

Pues anda..... Y yo que creo que deberían echarlo del foro.
:D :D :D :D :D :D :D

¡Pues sí!.
Muchas Gracias a Llanero por su esfuerzo desinteresado.
:)

+1 es mu mala ente y mala persona y ademas esta ya muy muy viejo para estos menesteres,peroooo bueno me apunto al tio del pañuelo, CLUB DE FANS DEL COMPADRE,,,jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
11363726312A2F2F2C430 dijo:
Pues anda..... Y yo que creo que deberían echarlo del foro.
:D :D  :D :D :D :D :D

;)Yo, tambien estoy de acuerdo, he leído unos cuantos tutoriales de Llanero y me parecen muy buenos, :) :) :)

3C343F2134233C30510 dijo:
Estimados foreros, todos engrandeceis este foro, pero hay un forero especial, por lo que nos ayuda, por sus tutoriales, por sus aclaraciones de mecanica, y ese no es otro que LLANERO (lo pongo con letras mayúsculas porque lo merece).
Me atrevo a proponer a los administradores del foro un apartado específico para sus tutoriales y aquellos de otros miembros, son el fin de que esten agrupados y sea facil su consulta en cualquier momento.
Por eso os pido que os sumeis a esta iniciativa, asi como manifestar nuestro agradecimiento y admiración a nuestro compañero LLanero, que se toma sus molestias y tiempo para ilustrarnos sobre el funcionamiento y mantenimiento de nuestras máquinas.
MUCHAS GRACIAS LLANERO

pero que cabrón jajajajaja muchas gracias hombre, al final lo hiciste chiquilloooooooooo jajajajaja

mamones tengo gastadas las letras del teclado de mi portatil de escribir:

mamones

y gracias amigos

lo dicho, muy sinceramente, un placer hacer los tutoriales para vosotros, de enseñar lo que yo se....... porque pienso que el saber, los conocimientos deben ser para todo el mundo por igual y de forma totalmente gratuitas con total desinterés ahí estaré siempre que pueda para lo que necesiteis si os puedo ayudar ya sea por hilos, privados, o hasta incluso por teléfono que también lo hago aunque no os lo creais.

Merece la pena fotografiar paso a paso el desmontaje y montaje y limpiarse las manos en cada paso para no llenar la cámara de mierda y tardar el doble de lo que tardaría si simplemente montara, tomar las anotaciones para el tutorial y luego pasarlo a word, convertir las fotos y hacer el montaje, para luego pasarlo a pdf y subir el tutorial a dos webs, una visora y otra descargable.... es un follón si, pero lo hago agusto, lo mejor de todo esto?! pues que lo useis, lo peor de todo esto?! cuando alguien te pone pegas después de la trabajera, la voluntady que encima funcionan porque jamás pondria yo algo que no funcione o con datos falsos, pero bueno, son momentos como los dos que acabo de subir esta tarde en la que uno dice ¡ya no hago mas! pero ¿que culpan tienen los que no ponen pegas? ninguna y no es justo por lo que aguanto el chaparrón y nada, seguiré dandoos morcilla con los tutoriales mientras pueda jejejeje

Pero ya os digo y repito, un placer volcarse por vosotros ;) y a vuestro servicio para lo que querais, en serio

Un fortíiiisimo abrazo y muchas gracias por abrime este hilo...

Umm si quereis lo dejamos para dejar todos los tutoriales aquí y ya no los pongo mas en técnicas ;D ;D ;D

Entre tu y Llanera teneis pluri empleo, eh !!! Gracias otra y mil veces por las curradas que te pegas para ayudar a las reparaciones propias de nuestras maquinas ;) y a Llanera por sus estupendos dibujos ;)

Me sumo al club de Fans ;D ;D ;D

Vssss !!!

Mas de una vez lo he puesto en apuros, poniendo a prueba sus conocimientos tecnicos y algunas veces me ha fallado  :o, el chico éste es normalito tirando pabajo tampoco es patanto,, ea   :P    ;D ;D ;D ;D

Pues bien despues de la Guasa, he de decir y ahora en serio, que tiene mucha mucha paciencia, yo que soy un Total-Ignorante en mecánica le he hecho la misma pregunta cuarenta y cuatro veces y siempre siempre he recibido respuesta, tenemos que ser conscientes que gente como él con su gran aporte y la gente que colabora con menos aporte hace el foro grande y ya de paso nos ahorramos unas pelas €.

Llanero, Gracias por esa paciencia

Otro forero mas que se suma a las felicitaciones y agradecimientos para LLANERO.
desde que estoy en este foro, he visto algún tutorial del mismo
y no puedo decir otra cosa que: HOLE TUS GUE... :D :D :D
Por favor sigue en tu linea dándonos hermosos consejos

un saludo y gracias :) :) :) :)

El día que se te presenten cuatro alemanes de esos de espaldas 4X4,brazos como martillos......y te pregunten:¿Es usted el de los tutoriales?Sí
-Venimos mandados por BMW a darte una curra por hacerles perder clientes...si es que ya cualquiera hace un reglaje de válvulas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pues los que seguimos tus bricos...GRACIAS y los que le ponen pegas......que se compren un scooter.. ;)

61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
A veces hasta miedo me da ir al conce por si me reconocen jejeje

pues quita las fotos....miedoso ;D

gracias por tus trabajos ;)

Yo también me uno al clamor popular :)

Lo reconozco, más de una vez he aprovechado tutoriales suyos para solucionar alguna cosilla en mi amoto. ;)

pues os va a parecer mentira pero cuando hago los tutoriales parece que muy poca gente les hace caso.... luego leo que si los han usado o hasta incluso me lo encuentro en unas webs rarísimas de por ahí....es raro muy raro :-?

Tendremos que tener un logo del club.  ::) ::)

llanero.JPG

Sin lugar a dudas....merecen especial atención sus tutoriales, y un brindis a su persona.
SAlu222

Me gustaría aportar algo. Y no es para que me llaméis aguafiestas, pero creo que debéis conocer algo.

Llanero, tiene un primo mecánico, que es el que le hace todo, es más, hasta las fotos están hechas en el taller del primo y por el propio primo.

El auténtico Llanero es el primo del que nosotros conocemos por Llanero. Es más, nuestro Llanero se llama Ambrosio, no tiene moto, no le gustan las motos, y dice que todos los moteros somos unos macarras.

Se aprovecha de su primo para hacer amigos colgando aquí sus tutoriales y de paso captar adeptos, al primo le da igual porque se apiada de él.

Llanero es el líder de una secta y empieza captándonos por nuestra afición a las motos. Está metido en un foro de cocina mejicana, en otro de encaje de bolillos y en otro de cría de berberechos salvajes. En todos ellos hace lo mismo para captar fieles seguidores.

Una vez reunidos todos los foreros de diferentes foros, lo que suele hacer este Llanero impostor es echarnos drogaina en el colacao y luego no te acuerdas de nada. No sé qué tipo de cosas puede llegar a hacernos, pero no quiero ni pensarlo.

Tened cuidado con Llanero, compañeros.

Por supuesto, estoy totalmente en contra de dedicarle un post a este impostor sinvergüenza >:(

Kerry acabas de darnos un baño con agua fría..... :D
Yo que siempre confíe en el Llanero... :D

020C1B1B10490 dijo:
Me gustaría aportar algo. Y no es para que me llaméis aguafiestas, pero creo que debéis conocer algo.

Llanero, tiene un primo mecánico, que es el que le hace todo, es más, hasta las fotos están hechas en el taller del primo y por el propio primo.

El auténtico Llanero es el primo del que nosotros conocemos por Llanero. Es más, nuestro Llanero se llama Ambrosio, no tiene moto, no le gustan las motos, y dice que todos los moteros somos unos macarras.

Se aprovecha de su primo para hacer amigos colgando aquí sus tutoriales y de paso captar adeptos, al primo le da igual porque se apiada de él.

Llanero es el líder de una secta y empieza captándonos por nuestra afición a las motos. Está metido en un foro de cocina mejicana, en otro de encaje de bolillos y en otro de cría de berberechos salvajes. En todos ellos hace lo mismo para captar fieles seguidores.

Una vez reunidos todos los foreros de diferentes foros, lo que suele hacer este Llanero impostor es echarnos drogaina en el colacao y luego no te acuerdas de nada. No sé qué tipo de cosas puede llegar a hacernos, pero no quiero ni pensarlo.

Por supuesto, estoy totalmente en contra de dedicarle un post a este impostor sinvergüenza >:(

o sea, te pasas un taco tiempo sin entrar mamonazo y me pones a parir :P

Bueno esta bien lo reconozco, no soy llanero. En realidad soy....Julito Iglesias :'(

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
[quote author=020C1B1B10490 link=1304508117/37#37 date=1304664882]Me gustaría aportar algo. Y no es para que me llaméis aguafiestas, pero creo que debéis conocer algo.

o sea, te pasas un taco tiempo sin entrar mamonazo y me pones a parir  :P

Bueno esta bien lo reconozco, no soy llanero.  En realidad [highlight]soy....Julito Iglesias [/highlight]:'(
[/quote]

ueaaaaaa! Viva España, por eso vivo en Mayami!!!!!!. :D :D :D :D

Llanero, esto :'( esto :'( esto ha sido un golpe muy duro, digo Julito :'(

Como dirian por la zona de Lerida, eres lo puto crack ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!!

O como diría el Dr, Maligno "ERES EL PUTO AMOOOOO"!!!!!

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

No os olvideis que sin Llanera este mamoncete no seria nadie.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kerry: Estará metido en muchos foros, pero en ninguno de : Cria Ranas Azules  :D :D :D :D :D

Como diriamos aquí:

AMUNT LLANERO!!!!

Hola, me llamo Eduardo y soy el que imparte los cursos de mecanica para motocicletas en BMW Iberica.
Desde aqui hago un llamamiento a vuestro querido forero Llanero:
Mi puesto de trabajo peligra!!!!!!!!! Ningun mecanico de BMW en España quiere venir a mis cursos,dicen que se enteran mejor con los bricos de Llanero...

Por favor Llanero!!!!!!!!!! mi trabajo peligra!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma!!!!!!!!!! Llanero es un tio cojonudo.

Joé, que encima os lo tomáis a cachondeo.

Que es verdad, de hecho, dentro de dos semanas sé que coincidiré con Llanero en una concentración de RT,s, tenía pensado sentarme a su lado en la comida, pero al enterarme de esto, pasaré a su lado y haré como que no lo conozco, y por supuesto evitaré ir detrás de él en la ruta no vaya a ser que me haga una trazada rara para tocarme los huevos.

Llanero, líder de secta e impostor!!!!!

0C0215151E470 dijo:
Joé, que encima os lo tomáis a cachondeo.

Que es verdad, de hecho, dentro de dos semanas sé que coincidiré con Llanero en una concentración de RT,s, tenía pensado sentarme a su lado en la comida, pero al enterarme de esto, pasaré a su lado y haré como que no lo conozco, y por supuesto evitaré ir detrás de él en la ruta no vaya a ser que me haga una trazada rara para tocarme los huevos.

Llanero, líder de secta e impostor!!!!!

Espero que cuando nos veamos me des un besito :-*

Atrás