CLUB DE FANS DE LLANERO Y SUS TUTORIALES

4E42495E414D5A4E45080 dijo:
Tendremos que tener un logo del club.  ::) ::)

llanero.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Qué bueno!!! :D :D :D.

787A706D787A797671767B763F0 dijo:
[quote author=07202130273C39393A550 link=1304508117/10#10 date=1304532656]Pues anda..... Y yo que creo que deberían echarlo del foro.
:D :D  :D :D :D :D :D

+1   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(por mamón) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss ;) ;) ;) ;)[/quote]

A ser posible que lo echen del país ;D ;D ;D ;D.

Ahora, en serio; gracias, Llanero, por tu esfuerzo desinteresado y por hacer que este foro sea un poco mejor ;) :)

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
[quote author=020C1B1B10490 link=1304508117/37#37 date=1304664882]Me gustaría aportar algo. Y no es para que me llaméis aguafiestas, pero creo que debéis conocer algo.

Llanero, tiene un primo mecánico, que es el que le hace todo, es más, hasta las fotos están hechas en el taller del primo y por el propio primo.

El auténtico Llanero es el primo del que nosotros conocemos por Llanero. Es más, nuestro Llanero se llama Ambrosio, no tiene moto, no le gustan las motos, y dice que todos los moteros somos unos macarras.

Se aprovecha de su primo para hacer amigos colgando aquí sus tutoriales y de paso captar adeptos, al primo le da igual porque se apiada de él.

Llanero es el líder de una secta y empieza captándonos por nuestra afición a las motos. Está metido en un foro de cocina mejicana, en otro de encaje de bolillos y en otro de cría de berberechos salvajes. En todos ellos hace lo mismo para captar fieles seguidores.

Una vez reunidos todos los foreros de diferentes foros, lo que suele hacer este Llanero impostor es echarnos drogaina en el colacao y luego no te acuerdas de nada. No sé qué tipo de cosas puede llegar a hacernos, pero no quiero ni pensarlo.

Tened cuidado con Llanero, compañeros.

Por supuesto, estoy totalmente en contra de dedicarle un post a este impostor sinvergüenza >:(

o sea, te pasas un taco tiempo sin entrar mamonazo y me pones a parir  :P

Bueno esta bien lo reconozco, no soy llanero.  En realidad [highlight]soy....Julito Iglesias[/highlight] :'(
[/quote]

¡¡¡Hostias!!! pues ahora que lo dices, creo que esta canción es la que más te identifica ;D ;D:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=p2AnF7mhmJg[/media]

13393F373B34745A0 dijo:
[quote author=787A706D787A797671767B763F0 link=1304508117/20#20 date=1304586524][quote author=07202130273C39393A550 link=1304508117/10#10 date=1304532656]Pues anda..... Y yo que creo que deberían echarlo del foro.
:D :D  :D :D :D :D :D

+1   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(por mamón) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss ;) ;) ;) ;)[/quote]

A ser posible que lo echen del país ;D ;D ;D ;D.

Ahora, en serio; gracias, Llanero, por tu esfuerzo desinteresado y por hacer que este foro sea un poco mejor ;) :)
[/quote]

de nada hombre....para eso estamos ;).... quien sabe, a lo mejor cada foro tiene su llanero privado ::)

Atención pregunta: Un tio se harta de hacer fotos mientras curra, hace el montaje, sube a la web lo que se supone es muy útil para nosotros, al menos a mi me gustaría encontrármelo hechos los tutoriales y se responde en dos páginas, y en una semana está fuera de la página principal de técnicas,(como por ejemplo el del filtro del aire) luego el mismo tio pone uno del aceite de oliva y tiene 7 páginas y lleva dos semanas en la principal, o el caso del cabrilla... Alguien podría hacerme el favor de explicarme esto? Porque a mi no me cuadra macho :-?

Jué Llanero,pos sencillo...el filtro de aire tal cual lo pintas...se cambia y hecho queda....pero lo del aceite......dá para una tesis.
Por cierto el ajo pa la tostá que sea de Aceuchal ;D ;D ;D ;D

Llanero, yo soy uno de los que les gusta "coleccionar" tus tutoriales.
Alguna vez he realizado un tutorial en otros foros y se el trabajo que conlleva, por lo cual y siendo que explicas "P'a tontos" cosa la cual personalmente se agradece,  ;D me gustaria que si no es en este post en otro pusieses un enlace de todos los tutoriales para que los Fans de tu trabajo pudiésemos tenerlos a mano.
Gracias por ser como eres.
Felicitar también a Llanera ya que este trabajo muchas veces es de dos y hay que reconocer también su granito de arena en esta guerra.
Sinceramente, GRACIAS.
Ok.gif

Javier 12r, me parece que el logo diseñado es acertadísimo y creo que debe ser el logo oficial del club de fans Llanero, es mas creo que la hélice bmw estan pensando sustituirla por el logo... Llanero for ever

Otia... no había visto este post...

Llanero, muchacho... ves lo que pasa por ser un tio simpatico y apañao???

;)

Rafa, eres un tío grande y lo sabes, quien no lo quiera reconocer....... peor para él.

No te comas la cabeza que vivimos en España, haciendo un simil televisivo tu serías Redes y no puedes competir con Sálvame, pues bueno.... a quien le interese que vea Sálvame....

Ahora D3MIO, de simpático y apañao tiene poco, te lo digo yo que lo he tenido durmiendo al lado, se tira peos y le huelen los pies, lo aguantas porque tiene un primor de mujer a su lado, que dicho sea de paso sopecho que es la que hace los tutoriales.

Yo más que Llanerista soy VIRGINISTA.... ;) ;) ;) ;)

Joe Llanero!!! Teniendo en cuenta el éxito obtenido, y ahora que viene por fin el buen tiempo, que menos que organizar la primera edición de la "LLANEROTREFFEN" con pescaito, croquetitas, puntillitas, cervecita...
A ver, a ver que vote la people. :D :D

4B6C6D7C6B70757576190 dijo:
Ahora D3MIO, de simpático y apañao tiene poco, te lo digo yo que lo he tenido durmiendo al lado, se tira peos y le huelen los pies, lo aguantas porque tiene un primor de mujer a su lado, que dicho sea de paso [highlight]sopecho que es la que hace los tutoriales.[/highlight]Yo más que Llanerista [highlight]soy VIRGINISTA.... ;) ;) ;) ;)
[/highlight]

Siempre lo había sospechado. ;)

434F44534C40574348050 dijo:
Joe Llanero!!! Teniendo en cuenta el éxito obtenido, y ahora que viene por fin el buen tiempo, que menos que organizar la primera edición de la "LLANEROTREFFEN" con pescaito, croquetitas, puntillitas, cervecita...
A ver, a ver que vote la people. :D :D
No estaría mal, todavía me acuerdo de una arrenjuntá que tuvimos con un amigo de  La Raya de la Concha, en el Barrio de la Atunara, (SEguro que lo conoces Llanero) que habrá cambiado como todo, era como una venta con su mostrador y por detrás daba a la playa donde tenían las barcas los pescadores que regentaban el bar. Nos bebimos entre 4 ó 5 que ibamos un ciento de botellines y de pescao frito fresco fresco hasta que le dijimos al hombre, "no ponga usted más por favor" y mira que teniamos saque. La cuenta al final dohmir pezeta.
malagapescaitofritoENR66CAET50H1CAQQF1K3CAB0SL6BCAT1EHU9_thumb_m.jpg

Yastá que menrollo, que lo que querais,
Llanero pisha....
tu mueveh la fisha.

jajajjaa, acabo de llegar de Italia, he contestado los privaditos de mecánica y me he metido en mi hilo personal y no paro de sonrreir con vuestros comentarios, muchas gracias amigos, luego os pondré una fotito traida de Roma para vosotros ;)

Yo me uno a la propuesta y apoyo la moción,pero he de confesar,que aun no he visto ningún tutorial de llanero,a excepción del de la tapa negra.
....sorry ::)

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
caballeros, esta cervecita, va a la salud de todo aquel que ha entrado en este hilo de agradecimiento por mi parte....

muchísimas gracias amigos  ;)
Quillo! Lanero, que te vas a atragantá, deja para los demás hombre!  ;D
Yo, como Nacho, sólo he visto el tutorial de la tapa de foigrá. Bueno, en su día también vi el video del perro Ricky y el foigrá  :P . Pero si hay que ir a algún sitio para ayudar a engullir, se va!  :)

beer_girls.jpg

Y me llevo a mis amigas.  8-)

Yo no me he leido sus tutoriales, el tampoco los mios. Pero aun asi cuando se crea un club de fans, una se vuelve loca, histerica y ese estado de excitacion me gusta. Asi que se deberia de crear. Las letras en rosa por favor ;D ;D

llanero for ever :D

Jajajaja. No cuentes mentirijillas, con semejante cerveza :o no me extraña que bajases las aceras con la silla al revés y te hinchases a hacer caballitos como si fueres en moto. “Ibas como una moto” :D :D :D ;D ;D

Me parece muy acertado la propuesta, porque méritos no le faltan.
Sigue en esta linea eres un FENOMENO.
Un gran abrazo

Con esa cerveza los eructos te tenían que salir hasta por las orejas ;D ;D ;D.

+1/2 no te doy el 1 entero por pecador, mira que dejarte la cerveza, tantos tutos y no se te ocurre nada para llevarte la cerveza??? ;) ;) ;)

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o
Bueno ultimamente no entro mucho en el foro, pero el tema este se lo merece, yo tengo la suerte de conocerlo incluso haber salido con el a rodar y la verdad que no es para tanto, vamos que lo voy a contar, cuando hemos salido de ruta hemos tenido algun problema con la moto, el tio esta pegao no tiene ni idea, soy yo el que se mancha las manos, el verdadero mecanico es el primo, lo siento pero lo tenia que decir. :P
Bueno aparte de eso yo me sumo, es mas, digo que habria que poner una calle con su nombre, o una moto con su nombre que se yo BWM LLANERO 1200, solo doy ideas, que si tenemos que recoger firma se hace, un monumento en medio de la plaza " eso si con llanera". :-* :-* para ella.
Bueno fuera coña que eres muy buena gente y que te lo mereces, un abrazo amigo. ;)

72767C72767C1F0 dijo:
:o :o SALUDOS A TOD@S  :o :o
Bueno ultimamente no entro mucho en el foro, pero el tema este se lo merece, yo tengo la suerte de conocerlo incluso haber salido con el a rodar y la verdad que no es para tanto, vamos que lo voy a contar, cuando hemos salido de ruta hemos tenido algun problema con la moto, el tio esta pegao no tiene ni idea, soy yo el que se mancha las manos, el verdadero mecanico es el primo, lo siento pero lo tenia que decir. :P
Bueno aparte de eso yo me sumo, es mas, digo que habria que poner una calle con su nombre, o una moto con su nombre que se yo BWM LLANERO 1200, solo doy ideas, que si tenemos que recoger firma se hace, un monumento en medio de la plaza " eso si con llanera".  :-* :-* para ella.
Bueno fuera coña que eres muy buena gente y que te lo mereces, un abrazo amigo. ;)

jombre Manolo una alegria verte otra vez por aquí y a ver si te animas a volver a rodar juntos por ahi hombre que tienes la moto mas pará que un reloj de corcho jjajajaj

Un fuerte abrazo y un besito a la comilona ;D

4D5C4454523D0 dijo:
+1/2 no te doy el 1 entero por pecador, mira que dejarte la cerveza, tantos tutos y no se te ocurre nada para llevarte la cerveza??? ;) ;) ;)

nooo y escucha, luego tuve que empujar la silla por una cuesta en la que estaba el hotel y acabe reventao a no poder mas, en aquel momento senti lo que le pasa al motor de una vespa cuando lleva a un gordo en lo alto :'(

Me uno a la propuesta del premio nob......... ;D ;D ;D
Que si, sus tutoriales son la ostia y como persona, mira que me se yo ::) ::), pero paciencia muxa tiene.
Sois LOS LLANEROS unos artistas
SAlu22222

Estoy esperando las piezas en el conce, pero con vuestras explicaciones todo lo hare viento en popa ;D ;D
Lo que mas me dolera, es perder ese sonido a Ducati sesmosedicci ;D ;D ;D
Gracias prenda
Salu22222

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
Calaveras compadree, arreglaste ya ese colector?

Por cierto estate pendiente a [highlight]lo de las gomitas[/highlight], que será lo siguiente que haga  ;)

Yo no quiero especular.... pero eso de las gomitas...... ::) ::) ::) ::) ::)

En fin, ya sois mayorcitos, espero que no hos hagáis daño!!!! ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
Jajaja le enseñe a calavera mi tubo y como se pone la gomita, hombre las rt treffen están para algo nos hacemos favorcitos ::)

Ja, ja.... así me gusta, disfrutando, pero con seguridad!!!!

Como mandan los cánones y las buenas costumbres!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
Jajaja le enseñe a calavera mi tubo y como se pone la gomita, hombre las rt treffen están para algo nos hacemos favorcitos ::)

Con que jugando al Teto y sin avisarme eh ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!!

[highlight]+1[/highlight]

Lo que tiene que hacer es el servicio completo a domicilio y punto (de mecánica claro……mal pensaoooossss)

:D :D :D

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
Jajajaja ese mamó me ha plajiao el nick  ;D ;D

Pues otro que te plajiao el nik. ¿Cuándo invitas a una ronda de cerveza, no le echarás de esos polvos  :o ;D ;D Es que desde que fuimos al Espinar, tengo la tripa un poco revuelta :-X :-X

524F44414D4F4E200 dijo:
[quote author=36363B343F2835293536332E3B2833355A0 link=1304508117/91#91 date=1307027809]Jajaja le enseñe a calavera mi tubo y como se pone la gomita, hombre las rt treffen están para algo nos hacemos favorcitos ::)

Con que jugando al Teto y sin avisarme eh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]
veoque ya has aprendido y sin tutoriales

7D5B5D41667C2E0 dijo:
[quote author=6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 link=1304508117/84#84 date=1306875893]Jajajaja ese mamó me ha plajiao el nick  ;D ;D

Pues otro que te plajiao el nik. ¿Cuándo invitas a una ronda de cerveza, no le echarás de esos polvos  :o ;D ;D Es que desde que fuimos al Espinar, tengo la tripa un poco revuelta :-X :-X[/quote]

joder, cuando me puse el nick solo me acordaba del comic, que cosas hay llanero por todas partes jejejeje

71717C73786F726E727174697C6F74721D0 dijo:
[quote author=7D5B5D41667C2E0 link=1304508117/96#96 date=1307036148][quote author=6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 link=1304508117/84#84 date=1306875893]Jajajaja ese mamó me ha plajiao el nick  ;D ;D

Pues otro que te plajiao el nik. ¿Cuándo invitas a una ronda de cerveza, no le echarás de esos polvos  :o ;D ;D Es que desde que fuimos al Espinar, tengo la tripa un poco revuelta :-X :-X[/quote]

joder, cuando me puse el nick solo me acordaba del comic, que cosas hay llanero por todas partes jejejeje[/quote]

Te acuerdas en el Espinar que yo iba zumbando por el ascensor y tú ibas al garaje, y casi ni nos despedimos, pues desde esas, no sé si es del zumo  de naranja que nos dieron o de tus polvos insecticidas. Porque de los pepinos no es :o

Atrás