CLUB DE MOTOS BMW - ARENSIBIA

Po zi, REEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEE ;)...pero es muy bueno

V,sssssssssssss

Gracias por colgarlo, yo no lo había visto.

Qué bueno, qué arte...  ;D ;D ;D me ha gustado mucho!!!

He tenido la gran suerte de compartir con Arensibia (Cesc) algunas rutas y viajes, y es aun mejor en persona, un hombre con un sentido del humor fuera de lo común, gracias por poner este enlace, no lo habia visto.

Al igual que Killa de Cádiz, tengo el honor de conocer a esta fantástcia persona y de haber compartido viajes, mesa y charlas llenas de risa. Es una persona entrañable y divertida, la verdad que echo de menos sus tertulias y su cariño.

Desde aquí, si me lee, le mando el beso más fuerte que le puedo dar a mi amigo Cesc (Arensibia)

Saludos

Me pasé una tarde buscando ese vídeo para enseñárselo a uno de mis hijos!!

Gracias, hombre!!

pues si esta repe, pero que no te importe, que es muy bueno y ademas vienen foreros nuevos y los enlaces nuevos y buenos no importan volver a verlos...y este merece la pena V,s

Buenas.

Esta mañana he hablado con Cesc y le he comentado lo famoso que se estaba haciendo en este Foro.
Después de casi un mes en dique seco por culpa del maldito ABS de las 1200 RT, se pego una galleta a final de recta en Calafat en una rodada, este fin de semana volvió a poner en practica eso de “el línea mas corta entre dos puntos son un montón de curvas”.

Seguro que un día de estos cuelgo otra actuación, mas aún sabiendo que esta medio jubilado y ahora tendrá mas tiempo.

Francesc

Pd\ El no actúa, el es así!!!

;D ;D ;D ;D Lo que me he podido reir..... Es bueniiiiiisiiiiimo . No lo tenia visto

Ya lo había visto :) pero merece la pena verlo de nuevo.
Es muy bueno ;D
"afueraparte" me recuerda un sargento primero que tenía en el CIM.

Vsssssssssssssss pa to el mundo.

Atrás