Club GS Sevilla

Hola Josero, de Arahal, muy cerquita 😁 sueles salir los fines de semana?
Encantado, pues si salgo sobre todo en primavera y otoño/invierno. Además todos los años caen alguna xtreme y la rider Andalucí junto con un viaje más largo en verano ( Pirineo, alpujarra, picos de Europa,…..)
 
Buenas a todos, mi nombre es Ezequiel y soy nuevo por el foro, me gustaría poder unirme al grupo que teneis por wassap para apuntarme alguna ruta.

Ginés (Sevilla).
 
Buenas a todos, mi nombre es Ezequiel y soy nuevo por el foro, me gustaría poder unirme al grupo que teneis por wassap para apuntarme alguna ruta.

Ginés (Sevilla).
Hola Ezequiel mandame tu teléfono por privado y te incluyo en el grupo.
 
Buenas tardes, mi nombre es Javi Tesón y os escribo desde Brenes. Acabo de comprar una GS 1250 y estaría interesado en salir de ruta con gente de la zona. Saludos!!
 
Hola buenas! Hay un grupo de WhatsApp de Sevilla. Dime tu número y le digo al administrador que te incluya.
 
Buenos días, me llamo Juan Daniel y soy de Morón de la Frontera. Hace poco adquirí una F850 GS y me gustaría que me incluyerais en el grupo. Gracias!
 
Buenas, este grupo es solo Gs? o también caben otras?. yo tengo un nineT me gusta hacer rutas así de salidas esporádicas
 
Buenas, pues claro que caben, lo necesario es tener moto y gasolina.
 
Pásame tlf por privado y se lo pasó al administrador para que te incluya. Un saludo
 
Arriba