Club Motero BMW ( Vigo)

Taynitoom

Acelerando
Hola colegas soy un poco nuevo pero por lo poco que llevo leeo que hay mucha peña de la city de vigo y alrededores megustaria saber que opinais de formar un club de motos  de bmw en vigo mas bien creo yo para juntarse hablar y salir juntos por ahi tanto a concentraciones como a campeonatos del GP no se y lo que se nos ocurra esto es libre espero vuestras respuestas un saludo a todos

Pontevedra

Taynitoom, Castrovic, MARIN, Posturin, Juan_RT

La Coruña

Mc guiller, Caridix, Netix

Lugo

Orense

Bueno colegas realmente lo que busco en un principio es lo que hacen los colegas de Coruña mirar esta pagina http://www.arrakis.es/~villamil/ y comentar si estais de acuerdo en formar una colegada sin obligaciones de ningun tipo por nadie esto em pincipio luego yo crearia una pagina web donde se pondrian las salidas de los Sabados

Por mí de pinga ;D....Yo Soy de La Coru, pero como se trata de rutear en moto,... ::) pues me desplazo y ya tá ;)

;D ;D ;D mu mu buena idea
otro de vigo
a ver en q queda el tema.
la verdad es q aun hay vastantes bmw en vigo
yo me apunto,
un saludo mu buen tema.
uvsssssssssss,,,,,,,,

Pues es una muy buena idea, madurala y ya nos contaras............. :D :D :D :D :D :D :D

Otro de La Coruña, que se desplaza...............

Buena idea.

Venga, pues cuenta con un socio de O Grove más para el club, aunque actualmente esté por los madriles.

Bueno esto va cojiendo ridtmo a ver si conseguimos que se apunte mas gente y menos visitas por que esto esta descompensado jeje

cuenta conmigo desde baiona-vigo.
estoy limitado al domingo y lunes por el curro.

Hola a todos:

Contar conmigo tambien. Es una muy buena idea.

Saludos.
Rol.

Buenas desde Betanzos, si algún puedo me paso, tengo amigos en Vigo, Pontevedra y Ponteareas, yo salgo muy pocas veces en el grupo que organiza Villamil, cuando quieras os cuento.

Cuenta con otro para lo que sea, aunque te comento que el grupo de La Coruña no es un club, es una peña y no tienen compromisos de ningun tipo.
Tengo salido con ellos y son muy buena gente, incluso me fui con un grupo de ellos a una Concentracion del Club Touring en Ciudad Real y estuvo todo muy bien, tanto la organizacion de la concentracion como la compañia.

Puedes contar conmigo para lo que quieras...... Bueno sin mariconadas... ;D

Yo también me apunto desde A Coruña 8) 8) 8)
Contad conmigo.

Aqui uno de Ourense , que me parece que soy el primero , nos contaras.

tengo otro post puesto en el foro que dice reunion de moteros bmw en Vigo para que la peña no crea malas interpretaciones ok ahi estoy anotando a toda la gente que se apunte pasaros por el otro post del foro gracias a todos

Atrás