Club o foro bmw motos en Granada?

JBLANCOA

Arrancando
Bueno compañeros, yo saldré el domingo en principio voy solo. Así que si alguien se anima que avise. Sobre las nueve saldré de casa. Así que si queréis me decís donde quedar y ya lo vamos viendo. Vssss
Juanma, en principio, este fin de semana lo tengo algo complicado, pero voy a intentar salir contigo. Si veo que finalmente puedo, te escribo por aquí aunque sea sábado a ultima hora ...

juanma26

Acelerando
Bueno pues hoy al final Vélez málaga Albana zafarraya el salar. .. . A ver si os animáis y vais sugiriendo alguna quedada yo de todos modos cuando salga os seguiré avisando. Vssss

Adjuntos

• 17A6DA34-EC73-4874-BF42-FB45E6D72ED3.png
    17A6DA34-EC73-4874-BF42-FB45E6D72ED3.png
    322,1 KB · Visitas: 42
  • 6A76B63C-8E41-4A42-B03D-4E3FBDDDDBCB.png
    6A76B63C-8E41-4A42-B03D-4E3FBDDDDBCB.png
    406,3 KB · Visitas: 43

ULL

Arrancando
Hola, aquí otro de Granada, hace poco salimos off Road un grupete que se ha organizado por WhatsApp, no sé si alguno de los que estáis aquí participásteis, en cualquier caso, si tenéis interés en agregaros o compartir salidas, aquí hay otro interesado

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Subkktllevo

Arrancando
Muy buenas a todos
Busco gente para hacer salidas on y off suavito para ir domando la máquina y al maquinista.
Si hay algún grupo funcionando por hay porfa que alguien me invite.

juanma26

Acelerando
Muy buenas a todos
Busco gente para hacer salidas on y off suavito para ir domando la máquina y al maquinista.
Si hay algún grupo funcionando por hay porfa que alguien me invite.
En on cuenta con migo solo tienes que avisarme con tiempo para sábado o domingo. En off...tengo alergia al polvo pero si me esperáis pues lo mismo pruebo. Pdf este sábado si no nos confinan he quedado para finde familiar. Y si nos confinan me subo para Bcn. Así que tendría que ser para el siguiente si es que nos dejan libertad o para este domingo.

Rafa 850 gs

Arrancando
digo que ya hay uno, si quieres pasame tu número por privado y digo que te agreguen
Vssss

Empirion

Arrancando
Bueno, creo que me toca reflotar este hilo. Quiero empezar a rodar con mi nueva K1300R por Granada y me vendría genial coincidir con alguno de vosotros.

Finalmente hay grupo de Whats app? O cómo nos organizamos?

Empirion

Arrancando
Yo lo he pasado también.

Entre tanto, me doy una vuelta hoy para ir haciéndome a la bestia

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Elgranainoherrante

Arrancando
Buenos días a todos los compis del sur, por aquí otro que busca grupo, preferencia TAMBIEN OFF, ya que tenemos unos parajes de ensueño y algunas rutas de infarto, y por supuesto monturas con las que recorrer tan bellos parajes ....