Clutch Slave K1200 S/R/GT

bafomet

En rodaje
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Pineda de Mar
Buenas gente.

Veamos si por aqui alguien ha montado esto, o sabe un poco mas de que va.

Yo por mi parte lo descubri a traves de un compañero que tiene una Ducati y al igual que nosotros el embrague le va "durillo".

http://pirateslair.net/Evoclutchslave.htm

IMAG0059-334.jpg
 
Re: Clutch Slave K1200 S/R

<modo babeo> Arrrggghhhh!! </modo babeo>

¡¡Eso debe estar de p*ta madre!!

Se necesita información al respecto pero que ya, chavales...
Espero que no sea muy caro...bueno si 180 dolores (si, dolores)
 
Re: Clutch Slave K1200 S/R

porqué no modificas el título del post e incluyes a la GT? ;)

gracias por la información
 
Re: Clutch Slave K1200 S/R

yo les he mandado un mail para saber el precio exacto con transporte.
¿creeis que mejorara algo el clonk tan desagradable del cambio? bueno con que vaya más suave la maneta ya me conformo.
 
Re: Clutch Slave K1200 S/R

me temo que el clonk seguirá ahi, no es problema del embrague
 
Re: Clutch Slave K1200 S/R

pues yo no entiendo para que sirve esto, el original es hidraulico y esto tambien.....cual es la mejora? que la maneta va mas suave? porque ahora la mia va de vicio

saludos
 
Re: Clutch Slave K1200 S/R

Lo que pasa es que soy unos perrones que no teneis fuerza en las manitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo personalente en ciudad me desgarro las muñecas y no te digo si me hago una salida por curbas.
 
pues ya informareis de lo que vale y si es muy dificil montarlo o si lo ha de hacer un experto....
 
Por lo visto el coste es de 180 $ que a cambio actual son 143,19 €.

A esto se le tienen que sumar lo portes, que por lo visto depende si los envian por UPS o Fedex. (Me tienen que decir el coste).

Para acabar, si la transacción es inferior a 400 $ prefiren les pages a traves de Pay Pal porque si se lo pagas a traves de tarjeta de credito, no realizan envio hasta que tienen el dinero en su cuenta (y por los que ponen, puede tarda hasta 2 meses).
 
te veo muy animado...ya nos contarás....por lo de cambiar el líquido es muy facil, al cambiar la pieza de presión original se deja vacio el circuito y se vuelve a llenar desde abajo por el purgador que se ve en la foto, hasta que el liquido alcanza su nivel en el depósito, el kit ya trae el bote/jeringa de llenado.
 
Yo en la DUCATI llevo puesto un empujador muy similar.....
Tambien lo llevan amigos mios en sus Ducatis y todos coincidimos en que es la pera.
Se pasa de tener tendinitis en la muñeca al cabo de pocos kilometros a tener un embregue de mantequilla.....
Lo que todos nos preguntamos es porque no vienen de origen porque la moto va exactamente igual........bueno igual no; va mil veces mejor.....
De precio andan parecido.....no se si valdran pero en cualquier concesionario DUCATI estan disponibles.......

P.D. se monta en 10 minutos.
 
285C5B494E2E43554F48491A0 dijo:
Yo en la DUCATI llevo puesto un empujador muy similar.....
Tambien lo llevan amigos mios en sus Ducatis y todos coincidimos en que es la pera.
Se pasa de tener tendinitis en la muñeca al cabo de pocos kilometros a tener un embregue de mantequilla.....
Lo que todos nos preguntamos es porque no vienen de origen porque la moto va exactamente igual........bueno igual no; va mil veces mejor.....
De precio andan parecido.....no se si valdran pero en cualquier concesionario DUCATI estan disponibles.......

P.D. se monta en 10 minutos.

Ojala se pueda montar facilmente y me ahorre el conce.
Que la cosa me saldra por 145 €  + Conce (100 €).

Si va la cosa como en la Ducati, yo ya firmo.
Ademas yo me puse esto en si dia :

manecilla1.jpg


manecilla2.jpg


manecilla3.jpg
 
Se puede encontrar en España el desmultiplicador???, sabeis donde??

Mil gracias.
 
pero tan duro os parec eel embrague de las K???? A mi no me parece que sea pa tanto.... :-?

Lo que si he notado es que, al menos en la K1300GT, la maneta está algo alejada del puño, incluso en la posición más cercana (y no tengo las manos pequeñitas...). No me cuesta llegar....pero la del embrague me gusta tenerla bastante cerca.
 
pués sí, yo no me quejo porque mis recorridos por ciudad son cortos, pero cuando no me queda más remedio...con media hora dandole al embrague acabas hasta los c....
 
7467706661707B150 dijo:
pués sí, yo no me quejo porque mis recorridos por ciudad son cortos, pero cuando no me queda más remedio...[highlight]con media hora [/highlight]dandole al embrague acabas hasta los c....


Pues date un voltio con una Ducati de embrague en seco y me lo cuentas..... ::).......y eso que por motor te pide menos cambiar....... ::)
 
5E5D5A535159483C0 dijo:
Por lo visto el coste es de 180 $ que a cambio actual son 143,19 €.

[highlight]A esto se le tienen que sumar lo portes[/highlight], que por lo visto depende si los envian por UPS o Fedex. (Me tienen que decir el coste).

Para acabar, si la transacción es inferior a 400 $ prefiren les pages a traves de Pay Pal porque si se lo pagas a traves de tarjeta de credito, no realizan envio hasta que tienen el dinero en su cuenta (y por los que ponen, puede tarda hasta 2 meses).

Más el pico a pagar por tasa de aduana; hace unas semanas pagué 240 € aprox. por unos antiniebla PIAA 1400, más unos 40 € de envio por correo y al irlos recoger me dan unos "papelitos" para pasar por el banco y apoquinar 37 € por tasa de aduanas.

El estado come en nuestro plato hagamos lo que hagamos :p
 
Arriba