Clymer Amazon ( link S.O.S)

Re: Clymer Amazon

Pues debe ser de lo poco que esta mas barato que en amazon.co.uk.

Bien visto!

Saludos
janSolo

Como está en inglés, saben que sólo vamos a ver las estampitas. [smiley=popblood.gif] No nos pueden cobrar lo mismo [smiley=laugh.gif]

Un saludo.

NO DISPONIBLE a las 23:17 del 14-09-2011 en Amazon.es

manuel

pues yo me baje de una pagina exactamente de esta
WWW.TOPTUTORIALES.COM me registre como es gratuito y he descargado un monton de tutoriales de BMW, vienen en un paquete, algun forero de clasicas me pidio que le mandara y le di la pagina, esta muy bien y en castellano, lo malo que tiene es que viene en blanco y negro pero bueno es de agradecer

javi

2C20272B38253E232626254A0 dijo:
pues yo me baje de una pagina exactamente de esta
WWW.TOPTUTORIALES.COM me registre  como es gratuito y he descargado un monton de tutoriales  de BMW,   vienen en un paquete,  algun forero de clasicas me pidio que le mandara y le di la pagina,    esta muy bien   y en castellano,   lo malo que tiene es que viene en blanco y negro pero bueno  es de agradecer   

javi   
Hola, aunque me he pedido uno en papel, me interesaba tenerlo en pdf, pa leerlo de viaje o en el curro ;)
El caso es que echando un vistazo no lo localizo...
Podrias poner el link exacto?
Un saludo.

795C40566C525D475C5D5A5C6C0400330 dijo:
[quote author=2C20272B38253E232626254A0 link=1316007793/4#4 date=1316117217]pues yo me baje de una pagina exactamente de esta
WWW.TOPTUTORIALES.COM me registre  como es gratuito y he descargado un monton de tutoriales  de BMW,   vienen en un paquete,  algun forero de clasicas me pidio que le mandara y le di la pagina,    esta muy bien   y en castellano,   lo malo que tiene es que viene en blanco y negro pero bueno  es de agradecer   

javi   
Hola, aunque me he pedido uno en papel, me interesaba tenerlo en pdf, pa leerlo de viaje o en el curro  ;)
Un saludo.[/quote]

pones en el navegador ese enlace y pinchas, y te sale una serie de paginas (es la primera), tienes que registrarte y donde pone mecanica te metes, luego en tutoriales de mecanica y buscas bmw y tienes varias opciones de varios modelos en el caso de motos salen como media docenas de motos

34383F33203D263B3E3E3D520 dijo:
[quote author=795C40566C525D475C5D5A5C6C0400330 link=1316007793/5#5 date=1316156681][quote author=2C20272B38253E232626254A0 link=1316007793/4#4 date=1316117217]pues yo me baje de una pagina exactamente de esta

javi   
Hola, aunque me he pedido uno en papel, me interesaba tenerlo en pdf, pa leerlo de viaje o en el curro  ;)
Un saludo.[/quote]

pones en el navegador  ese enlace y [highlight]pinchas[/highlight], y te sale una serie de paginas (es la  primera),  tienes que registrarte  y donde pone  mecanica  te metes, luego en tutoriales de  mecanica y buscas bmw  y tienes varias opciones  de varios modelos  en el caso de motos salen como media docenas de motos
[/quote]
Dónde "pinchas" ?
Un saludo.

Bueno....pues yo no lo consigo encontrar con las instrucciones... :( :( :( :(
Alguién más lo ha intentado? alguien lo ha localizado? No interesa?
Un saludo.

Me he registrado pero no esta el Clymer de las K Series. Hay manuales de R850 y R1100, de la R1150, pero nada de lo nuestro.

Tampoco lo he encontrado en megaupload ni similares :(

Saludos
janSolo

esta

pero siguiendo las instrucciones de Jose A me registre en megaupload y lo subi, el archivo si lo hice bien se lama manuales de taller bmw k75 esta en dos partes
pongo el enlace de megaupload[ftp]http://www.megaupload.com/?d=U5APKQ2O[/ftp]

espero que pocais verlo sino tendre que volver a la carga

javi

Gracias por el esfuerzo fjmarotillo, soy consciente que te he dado la "chapa" con el tema.
De todos modos el enlace, en teoría sólo es la segunda parte del manual, tiene que haber una primera parte también. Pero...este no parece el manual del que estamos hablando, el Clymer.
Este que has subido parece tener 95 pags., hablar sólo de la k75 y estar en cristiano. Creo que es el manual de taller de la k75.
No sé si te equivocaste al subirlo o no te diste cuenta de que el manual en cuestión era el Clymer y no el manual da taller???
Un saludo.

Correcto, lo que fjmarotillo ha subido a megaupload es la segunda parte de la Revista Moto Tecnica, que son 15MB. Tambien existe una primera de 17.1 MB.

Pero el Clymer sigue sin aparecer.

Saludos
janSolo

Los sitios estos que te dan un enlace con "oh! casualidad" las mismas palabras de tu busqueda y que requieren de una inscripcion de pago, son un timo.

De enlaces a rapidshare o megaupload no he visto nada :(

Saludos
janSolo

7B707F627E7D7E110 dijo:
[highlight]Correcto, lo que fjmarotillo ha subido a megaupload es la segunda parte de la Revista Moto Tecnica,[/highlight] que son 15MB. Tambien existe una primera de 17.1 MB.

Pero el Clymer sigue sin aparecer.

Saludos
janSolo

perdonar por mi torpeza perotienes razon en la portada pone manual de taller moto tecnica la foto es igual que la de el CLYmer pero subi dos si falta algo decirmelo pues igual lo subi mal dado que es la primera vez que lo hago

haber si esta vez sale el vinculo de la primera parte es[ftp]http://www.megaupload.com/?d=U5APKQ2O[/ftp] perdonarme si lo estoy haciendo mal pro lo mio no es esto

javi

24020F0611080A0D630 dijo:
[quote author=5A56515D4E5348555050533C0 link=1316007793/16#16 date=1316365482]haber si esta vez sale el vinculo de la primera parte es[ftp]http://www.megaupload.com/?d=U5APKQ2O[/ftp] perdonarme si lo estoy haciendo mal  pro lo mio no es esto

javi

el enlace correcto de la parte que dices es

http://www.megaupload.com/?d=U5APKQ2O

No te preocupes javi, aquí todo se soluciona  ;)
Un saludo.[/quote]

gracias por mi parte y por los demas

javi

Re: Clymer Amazon ya en casa

296787_2505949691851_1346292001_2910104_456255058_n.jpg

a refrescar el ingles ;)

Atrás