Clymer ???, Churchill ?

saiso

Arrancando
Cual de estos libros es la Biblia ?, tengo una 100/7 y me gustaría tener el libro de mantenimiento de la moto.
O tener un libro-referencia para saber las cosas básicas como:
Cuando cambiar el aceite del cardan , cuando y como hacer el cambio de aceite, presión de los neumáticos, cuanto aceite cabe en el carter.
Etc, etc, etc,

Las alarmas han saltado cuando mi mecánico dice que en el carter caben 2litros de aceite y resulta que un amigo me dice que en el Churchill habla de solamente un litro.
:-[
Donde está la luz ? alguien sabe indicarme el camino ?

Muchas gracias.

El Churchill está muy claritosi quieres empezar a toquetear tu moto.
Nosotros, en Talleres Salivillas, lo tenemos siempre abierto.

Un saludo. ;)

EL clymerr no lo conozco...el churchill lo tengo y está bien, pero para mi lo que está genial son los TOTORIALES que tiene colgados BMWERO

Por cierto lleva razón tu mecanico cabn 2,25 litros cambiando el filtro de aceite.... :-? :-?

...animo y a mancharse las pez-uñas. :)

3D3F3A0F0 dijo:
EL clymerr no lo conozco...el churchill lo tengo y está bien, pero para mi lo que está genial son los TOTORIALES que tiene colgados BMWERO

Por cierto lleva razón tu mecanico cabn 2,25 litros cambiando el filtro de aceite.... :-? :-?

...animo y a mancharse las pez-uñas. :)

Pues no sabes lo tranquilo que me dejas.
Gracias.

Saca la varilla del aceite, límpiala y mira lo que pone entre las marcas de máximo y mínimo.
2.25 l. con cambio de filtro.

.
El churchill (o Haynes) lo tienes en castellano, como te han dicho; está muy bien.

El Clymer sólo está en inglés, aunque es mucho más completo.

De todas formas, en ninguno vas a encontrar todas las respuestas y necesitarás buscar información adicional, aquí, por ejemplo.

Si quieres, busca en posts atrasados que creo que había algo sobre un churchill digital. Para que veas si te sirve.

Vsssss

Es facil.....solo tienes que mirar en la parte superior,donde pone....TUTORIALES quizás ahí....................... ::)

Los tutoriales están estupendos, te los recomiendo...pero trabajar en la moto con la información impresa es mucho más comodo. ;)

Atrás