Clymer

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, alguien tiene o ha localizado el Clymer. En PDF.
"Clymer BMW K-Series 1985-1997"
Un saludo.

Buenas,

Yo lo tengo original, me lo regalaron el mes pasado.
Son más de 700 páginas, y el manual por lo que he visto hojeándolo es del estilo del Haynes, en tema explicaciones paso a paso, muchas fotos y eso, y está estructurado de la misma manera. Aunque no es el mismo que el Haynes, aclaro. Todavía no le he sacado uso, pero parece un buen manual.

En mi humilde opinión, si el libro todavía se encuentra en librerías se debería apoyar a sus autores comprándolo. Hacer un manual cuesta mucho esfuerzo y el conocimiento que ofrece un manual técnico es una herramienta que se amortiza muy rápido. Diferente es cuando no hay manera de encontrarlo, creo yo. Pero sólo es mi opinión, no quiero ofender a nadie con esto.

Saludos.

Lo puedes encontrar en Libromotor, tienen página web y dos tiendas físicas, y no es nada caro.

Hola, ante todo muchas gracias por TODAS las respuestas.
Lo quiero en pdf para ver si cumple con mis expectativas y despues lo compro. Pero si me permitís, lo compro porque para un libro al que le dedicas muchas lecturas es más cómodo de leer en papel, así me pasó con el Hayness.

Vamos, que adoro que la tecnología me permita ver, testear y comprar si me convence. No como hace años, que he comprado libros cuya reseña o publicidad era bien engañosa.
Los buenos productos no tienen nada que temer y al resto se le acabó el chollo.
Digo esto desde mi punto de vista, que aunque diferente, uno más.
P.D. Acordarse también de los creadores de software ;) que tambien son criaturas del Señor ;D ;D ;D

perdonar que me introduzca en este post pero yo ando tambien detras de un buen libro de taller de K

yo tengo en mi poder el CLYMER pero en ingles y es una legua que no domino, lo veo muy curioso y debe de estar muy completo osea si sabeis donde puedo conseguir uno en nuestra lengua materna pues os estaria agradecido por esa aportacion

la verdad es que me estoy metiedo en el mundo de las K, y hasta que no la tenga preparada no quiero hacer ningun comentario, pues la moto esta bien y anda era de un forero, y el se mete con las clasicas y yo a las K aunque la verdad sigo con mi R 100 RT pero la K 75 S es una moto que siempre me llamo la atencion, y esta aun estando bien necesita de mi toques para que la moto vaya a mi gusto dentro de poco os dare un poco de brasa

un saludo

javi

Busca en la mula la revista moto técnica, vas a buscar y escribes bmw k75. Está en cristiano.

Claro, al preguntar así a palo seco se me olvidó comentar que pregunto por el Clymer porque cubre las 16v. cosa que el Hayness no.
Un saludo.

Atrás