6F6D6F65040 dijo:
Me sigo reafirmando en algo que siempre he dicho: no hay nada mas democratico que un mando a distancia con un boton rojo de apagado.
Me parece de lo más inteligente que he leido ultimamente.
En mi opinión la tele no es información, es entretenimiento.
El problema es que nosotros no lo queremos ver pero sus gestores lo saben muy bien.
Lo más preocupante para mi es que haya muchos programas que además de su función tengan otra función política encubierta, me parece tan buena opción musical Los 40 como Radio Olé dependiendo de la edad y los gustos musicales, lo que no me parece bien es que en una de ellas en su programa más seguido (el de las mañanas) de información política y la trate como le da la gana, a eso, con chavales de 17 años se le llama adoctrinamiento.
Canal Sur (Televisión Autómica Andaluza para quien no lo sepa) está a espera de una resolución de la Haya ya que varios profesionales que trabajaban en ella según parece han denunciado el hecho de que sobre todo los informativos y también el resto de emisiones están controlados desde la Junta de Andalucía, parece ser que antes de cada informativo se decide desde algún delegado cuantas noticias se van a dar de uno u otro partido, la noticia de antes y la de después de un partido será buena, la del otro será mala, hace unos años se hizo un debate preelectoral, el fondo de pantalla de un candidato era celeste (color tranquilizador), el del otro naranja (color que crispa), y como esto todo lo demás, alegan que es la televisión pública más intervenida de Europa.
¿Norte de verdad crees que un grupo editorial no puede AYUDAR a ganar nas elecciones?.
Lo de la adjudicación de las emisoras al grupo Prisa (Ser) es otra cosa que está denunciada y algún día habra resolución, tu, como yo vives en un sitio donde se escuchan todas las emisoras nacionales, en todo el territorio nacional no pasa eso, ¿Si vivieses en un monte perdido donde sólo llega una emisora, no pudieses contrastar la información y además tuvieses un nivel cultural bajo que harías?...
Creerte todo lo que te cuentan.
Eso precisamente es lo que está denunciado la Ser es la única emisora que llega a todos los ricones de España y los repetidores para que llegara fueron concedidos a dedo.
A mi no me molesta que desaparezca CNN+, tampoco me molestaría en absoluto que desapareciera Intereconomía.
Mi tele actúal se ha roto hace 10 días y tengo clara una casa voy a comprar la que esteticamente me guste más me da igual si es led, plasma o lcd, cada vez tengo más claro que me sirve de adorno
Perdón por el tocho, hoy me he levantado mosqueado.....