CO1637P con la pintura original.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como brilla!!
Me he tenido ke poner las gafas de sol para ver las afotos!!
Preciosa!!

Siempre lo he dicho, donde esté una pintura de origen que se quiten todos los "re-pintados" posteriores, amen de que al ir buscando precio económico como hacemos todos, luego el resultado no es lo longevo que se esperaba.

Enhorabuena por ese estado de conservación, Javier.

Un saludo

Guapísima! Parece recién salida de fabrica.
Enhorabuena por esa preciosidad ;)

Siempre lo he dicho, donde esté una pintura de origen que se quiten todos los "re-pintados" posteriores, amen de que al ir buscando precio económico como hacemos todos, luego el resultado no es lo longevo que se esperaba.

Enhorabuena por ese estado de conservación, Javier.

Un saludo
La verdad que si...la mía esta repintada hace no tantos años (7 creo..) y esta mil veces peor que la tuya... Preciosa..

Un saludo

Hola, Javier.

Enhorabuena por el estado de conservación de tu moto. Está preciosa.
Estéticamente siempre me ha gustado bastante más la K100RT, que la K1100LT. Esto ya te lo había comentado hace tiempo, y me habías hecho un regalo.
Que conste que no hablo de funcionalidad, ni de protección aerodinámica, ni de ninguna otra cosa. Esto lo digo por los demás propietarios de K1100LT. Hablo de estética. No quiero que se malinterpreten mis palabras.
Te envié las fotos de su estado actual, y cuando acabe con ella te lo haré saber.

Un abrazo.
Emilio Calixto.

El cuidar "las cosas", dice mucho de la persona.

slide0293_image011.jpg

Saludos

Enhorabuena por esas mákinas tan bien conservadas. Quién diría que tienen alrededor de 30 años.

Venga Javier que esas fotos son de cuando la compraste.
No puede ser que este asi con 28 años.
La verdad es que cuando la he visto pasar por la rotonda de Barraca, deslumbraba.
Espero verla rodar pronto.

Un saludo,Pepe.

Venga Javier que esas fotos son de cuando la compraste.
No puede ser que este asi con 28 años.
La verdad es que cuando la he visto pasar por la rotonda de Barraca, deslumbraba.
Espero verla rodar pronto.

Un saludo,Pepe.

¡Qué más quisiera yo!, ya ha llovido desde entonces.

sshot-139.jpg

En Finisterre

049 En finisterre.jpg

sshot-136.jpg

En León

0454.jpg

sshot-135.jpg

El tiempo hace estragos en mí, aunque la pintura de CO1637P siga igual. Se las dedico al calvo de versiano.

sshot-133.jpg

sshot-134.jpg

sshot-132.jpg

Saludos

Última edición por un moderador:
Jajajaja Javier, que yo no estoy calvo! Llevo el pelo rapado al 0 jijiji

Ahora ya en serio; la verdad es que la moto luce espectacular. La calidad de la pintura era altísima. Mi k1100lt está muy bien pintada, bicolor, pero no luce la pintura como mi anterior k1100.
Ahora lo que falta es darle una mano de "chapa y pintura" al dueño ejejje
Pd. Me gusta la Garibaldi de la foro de León. Tuve una igual.

Jajajaja Javier, que yo no estoy calvo! Llevo el pelo rapado al 0 jijiji
......................................................................
Pd. Me gusta la Garibaldi de la foro de León. Tuve una igual.

Aún la uso, está asquerosa como el dueño pero me encuentro cómodo con ella.

Si vendieran alguna prenda por el foro, pero es que no veo nada.

Saludos

Última edición por un moderador:
dd23ae744e5a2dd9fecfacb19201ecc0.jpg

Tú que tienes tiempo libre, si quieres recuperarla:
Lávala con agua cliente, jabón neutro y una esponja o ballets de microfobra. Le das a toda la chaqueta.
Luego compras este producto ( u otro de otra marca pero igual) es cera para aplicar caliente.
Calientas el bote al baño María, y vas untando en un trapo o pincel la cera caliente y derretida y le das a toda la chaqueta, poco a poco, Por partes, primero una manga, otra, delate, detrás, los bosillos, etc... Verás si lo haces que se va quedando blanca. Luego con un secador de pelo, por donde has aplicado, le vas dando para filtre bien la cera. Vigila porque es dar cera, derretida... Si la sacas del fuego se solidifica. Así que haz poco a poco trozos pequeños,
Un rato una manga, en otro la otra...
Pues en un día, la tendrás como el primer día.
Yo pregunté en Barbour y me valía 120€ enviarla, tratarla y volver a enviarla a casa. Así que me lancé a la piso na y quedo como nueva, completamente impermeable y brillante.
Pd. Perdón por el off-topic, pero creo que vale la pena recuperar una prenda así.
Saludos

Gracias versiano, entendido perfectamente, aunque no sé lo que es el off-topic.

Cuando me refiero a asquerosa, lo digo porque está algo rota por las dobleces y por el cuello ......... pero bueno me apaño.

Dos botes de la época y precio en pesetas, es lo que yo le echaba y están llenos.

Saludos

P.D. ¿Se te ha quitado el dolor de cuello?

sshot-150a.jpg

sshot-421.jpg

OTIA Juan !!!!! Javier tira con cerbatana .................. mira que hacer alusión a tú peluquero a la vez que indica que él no va al mismo :D :D :D

Sois la leche, mira que me lo paso bien.

Pues eso, para no salir del hilo, la pintura original luce como nueva ;)

Un saludo

Asi me gusta encontrar el foro, todos animados y de buen humor.
Javier la ultima foto creo que la conozco, por las barcas y la barandilla de madera.
Desde alli se ven unas puestas de sol preciosas.

Un saludo, pepe.

Siempre y cuando no esté aparcada la de Tabayu, se puede ver algo de ésto.

parque-natural-de-la.jpg

La+albufera+-+Foto+enviada+por+Luis+Duobert.jpg

Saludos

CO1637P enhorabuena por el estado de conservacion, esta muy bien pero....... lo siento, te supero ji ji ji ji ji :cool2:

:D

Atrás