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prietito

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Hola
La moto da muy elevado el co ,en el garaje se nota un fuerte olor.
Cual puede ser el motivo y como puedo solucionarlo.
Gracias.
 
Hola
La moto da muy elevado el co ,en el garaje se nota un fuerte olor.
Cual puede ser el motivo y como puedo solucionarlo.
Gracias.
Yo miraría el sensor. Sonda lambda que está cerca del escape. Según cómo salen los gases así envía la señal a la centralita para que inyecte lo adecuado.
 
Esas motos tenían el catalizador como opción. Si lleva catalizador mira la sonda lambda, si no lleva catalizador tienes un potenciómetro regulador de co en la parte trasera derecha.
Aunque lo primero que debes hacer es el reglaje de válvulas y sincro de cilindros, filtro aire y bujías previamente
 
Creo recordar que con el puente 30-87 anula el potenciómetro y deja fijo el Co al 2 por ciento.
 
Hola que es eso del puente 30-87 me lo podéis explicar.
Gracias.
 
Con el puente 30-87 y reseteando el Motronix se cambia el mapa de inyección y anula el potenciómetro del CO además que quitar los tirones típicos en este modelo.
Un saludo.
 

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Hola, yo tenía esos síntomas: petardos durante la reducción, tirones y mal olor en el garaje, además de que le costaba mucho arrancar en frío. He hecho el puente 30-87 a la R850R de 10/2001 y efectivamente, esos síntomas han desaparecido. Sin embargo, en mi caso, han subido las revoluciones del ralentí hasta 1500 y se ha vuelto muy perezosa a partir de 4500 revoluciones. En definitiva, he vuelto a quitar el puente, a realizar el reseteado de nuevo y parece que la cosa ha mejorado bastante: Ha vuelto a 1100 en ralentí y sube perfectamente a partir de 4500.
 
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