Hola, yo tenía esos síntomas: petardos durante la reducción, tirones y mal olor en el garaje, además de que le costaba mucho arrancar en frío. He hecho el puente 30-87 a la R850R de 10/2001 y efectivamente, esos síntomas han desaparecido. Sin embargo, en mi caso, han subido las revoluciones del ralentí hasta 1500 y se ha vuelto muy perezosa a partir de 4500 revoluciones. En definitiva, he vuelto a quitar el puente, a realizar el reseteado de nuevo y parece que la cosa ha mejorado bastante: Ha vuelto a 1100 en ralentí y sube perfectamente a partir de 4500.