Cobertura de "Segurosclasicos"

javit0

Curveando
Hola. Yo como muchos, tengo el seguro de "Segurosclasicos" (creo que es de Helvetia/Enrique Pons), el de los 100 euros, vamos. Me surge ahora la duda, puesto que nunca he tenido que recurrir a él, si el servicio de asistencia en viaje tiene limitación en kilómetros, es decir, a mi se me para la moto en Murcia (dios no lo quiera :-?), a 700 km. de casa, y ¿a dónde me lleva la grúa la moto? y si salgo a Portugal o a Francia, ¿cuál es la cobertura que me dan? Podía preguntarles directamente a ellos, pero seguro que me contestáis mejor vosotros. Gracias ;)

Hola Javit0.,

Si se te para en Asturias  ::)  sabes que no hay problema  ;D
... tengo una Vito que hace el Avilés-Medina en 2:45  :o :-X

Yó a Flora, la tengo con el mismo (Helvetia ) de la maneta y por ser "manetero"  (socio) te queda en 90€ con asistencia.  :-/  ... creo que te la traen a casa , pero no me hagas mucho caso  :-/

Por cierto al "Capitan Cacharro"  ya le estas cambiando el nombre ,   ... que ayer me demostro su valía  ::)

20072011474.jpg

Nunca creí que pondria una 75/7  a 140kmh reales  :o  ... si que va bien "el cacharro"

Apartir de ahora la bautizaré  como "el capitan" a secas  :D

No te preocupes ... es una Boxer 2 válvulas  ;)

Te veo en breves  ;)

A mi Berta se me rompió en Albacete,camino de la Halloween y me llevaron a Madrid otra vez.Eso sí,después de hablar con Enrique ya que en la compañia decían de llevarla al servicio BMW mas próximo para su arreglo.
Pero como suelen tardar más de 3 días en arreglar cualquier cosa de clásicas por falta de repuestos,no hubo problema. ;)

575546445D5A4051465B340 dijo:
Hola Javit0.,
Nunca creí que pondria una 75/7  a 140kmh reales  :o  ... si que va bien "el cacharro"

¡¡¡A 140!!! ¡¡¡QUE ME LO FUNDEEEEEES!!!
Venga, vale, si te empeñas te lo cambio por la Flora ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, habrá que leer la póliza, pero en estos seguros de coste reducido es muy típico un máximo de 100 kms. y a un taller, es decir, no te la llevan a casa.
Un saludo.

No. Hay una clausula en este que dice que si no pueden arreglar en menos de 3 días,te la tienen que llevar a casa. Y como antes he dicho,normalmente en cualquier conce no tienen piezas para las clásicas.Con lo cual,mientras piden y traen piezas,se pasa el plazo. Suelen llevarla a casa. ;)

75504C5A605E514B5051565060080C3F0 dijo:
Hola, habrá que leer la póliza, pero en estos seguros de coste reducido es muy típico un máximo de 100 kms. y a un taller, es decir, no te la llevan a casa.
Un saludo.
Las condiciones que os cuento aquí las tiene segurclassic ( Generali Seguros )...El año pasado lo tuve que preguntar por telefono y por escrito.... :o

717A6D726F2B1B0 dijo:
[quote author=575546445D5A4051465B340 link=1311255732/1#1 date=1311259521]Hola Javit0.,

¡¡¡A 140!!! ¡¡¡QUE ME LO FUNDEEEEEES!!!
Venga, vale, si te empeñas te lo cambio por la Flora  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Huy., la Flora empieza a partir de ahí a soplar ;D

Y hasta 170 ye un pispas :D

Ya la probarás cuando la téeeeeenga lista ... :-/ :P ;D ... y seguro que té gustaráaaaaaaa y mucho ;)

Mañana te llamo ;)

7B6C6B77641E0 dijo:
Solo 170.. :-? :P

Hablando de segurosclásicos.La cobertura SI funciona,lo he comprobado. ;)

Gracias bmwero, aunque me da a mi que tu estas enchufao ;D

Si.....un pinchazo en plena autovía y una rotura de cardan. Enchufes que tiene uno :'( :'( :'( :'(
No,en serio,dado que yo viajo mucho es lo primero que pregunté.Si me la traían a casa desde cualquier punto. Y asi lo han echo en dos ocasiones.Espero no haya una tercera >:( >:(

Atrás