Coberturas de mi seguro

Fernando_K1200S

Arrancando
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
83
Puntos
6
Pues unicamente comentaros, que a raiz de un viaje por Europa que voy a hacer, me estoy leyendo la póliza de mi seguro de la moto, que tengo con Mapfre, y resulta que me cubre varias contingencias que que yo desconocía, y que creo que son muy interesantes:

En caso de averías en ruta:
-Reparación in situ, o si no es posible, traslado de la moto y conductor hasta el taller oficial
-Lo mismo en caso de pinchazo o reventón.
-Lo mismo en caso de quedarme sin gasolina
-Si no se puede reparar la moto, cubre los costes del retorno a casa.
-El mismo retorno, en caso de robo de la moto
-Alojamiento del conductor mientras se repara la moto (max. 3 días)
-Envío de llaves de repuesto, max.95 eur.

Asistencia sanitaria:
-Viaje y alojamiento de un familiar (7 días)
-Hasta 6.500 eur cualquier gasto médico.

Y luego el resto de coberturas habituales (Terceros, R.Civil, Muerte, etc). Yo pensaba que los seguros de moto no cubrían nada de esto. Pago 290 eur, tengo 37 años. Yo creo que está basante bien no?

Vss Fernando K1200S
 
en mapfre solo pagas 290 euros??, jooer si que es barato tendre que ver yo eso con mi seguro y compararlo que AXA del foro
 
Mapfre ha bajado muchiiiiiiisimo los precios de los seguros de moto.

Ayer me llegó el recibo del seguro de la mía (Honda VFR750F del 95), y me quedé de piedra: 355 euros. Unos 130 menos que el año pasado.

Tengo 27 años y carnet A desde 1998. Mirando por la web de mapfre para hacerme una idea de lo que me costaría el seguro de una R1200GS Adventure (soñar es gratis), aprovechando la poliza de la VFR, me salía, a día de hoy (es decir, con mi edad actual), por algo mas de 480 euros. Pero es que la K1200S (tambien me gusta, qué pasa) me sale por unos 510 euros...quees lo que pagaba por la mía hará 2 años.
 
Arriba