Cobran las campañas?

miliobarrio

Arrancando
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
86
Puntos
6
Hace poco adquirí una 1200 rt de 2010. Tiene la revision de los 40.000 pasada con bomba gasolina cambiada en campaña. He llamado al concesionario para preguntar que le habían echo y eso me contó. Y me comentó que si acudía al servicio técnico les dijera que me mirasen la campaña de la brida trasera. Cobran por eso? O como va el tema....
 
La mía es del 2010 y pasó las dos campañas como bien han dicho ya a coste cero. Las campañas son eso,... campañas. No pueden tener coste alguno cuando es un reconocimiento de la marca de que algo no está o pudiera estar bien.
 
Las campañas no se cobran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por algo BMW reconoce los errores generales en frabricación y piezas. YA LES VALE CON LO QUE COBRAN POR LAS MONTURAS Y REVISIONES. Las campañas son totalmente gratuitas, como las bombas y las bridas, es como reconocer y admitir errores.
 
Este lunes llevaré la moto a un taller en alcobendas, Vito motorsport, allí me harán aceite y quitaran el service, ya que la última revisión y cambio aceite se le hizo hace menos de 1000 km - hace 2 años.... No habrá problemas por acercarme con la moto al día a un servicio técnico bmw a que me hagan lo de la campaña?
 
Este lunes llevaré la moto a un taller en alcobendas, Vito motorsport, allí me harán aceite y quitaran el service, ya que la última revisión y cambio aceite se le hizo hace menos de 1000 km - hace 2 años.... No habrá problemas por acercarme con la moto al día a un servicio técnico bmw a que me hagan lo de la campaña?

Ningún problema. Es su obligación con la marca. Incluso sin haber pasado las revisiones. Piensa que es algo defectuoso reconocido por Bmw. Así que llévala tranquilamente.
 
Arriba