COBRO DE VADOS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO.

curiosidades

Arrancando
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
jaen
Buenas tengo una pregunta y no se si este es el lugar correcto pero en mi localidad hay un gran lio por que el ayuntamiento esta obligando a pagar un vado permanente a todas las plazas de garaje de los bloque de pisos además del de la puerta exterior que ya pagaban.

En las casas particulares pasa de pagar tu vado de tu puerta exterior a pagar por cantidad de coches que entran en tu garaje.

Me parece un robo total y descarado.

Quisiera saber si pasa en mas sitios y si hay alguna solución al respecto.

Un Saludo.
 
Pues en mi ayuntamiento, el vado se paga por metros. Lo mas cachondo es que te miden en ancho de la entrada y la profundidad. Por ejemplo, a mi me cobran 94 euros por una entrada de 3 mts de ancho por dos de profundidad ( que es lo que mide la acera ), en cambio el taller que tengo enfrente, paga bastante mas porque aunque tiene los mismos 3 metros, la acera es el triple de ancha que la mía.
Vamos que pagas por cada metro que ande el coche por encima de la acera, mas el ancho que dispones.
Pero de la cantidad de coches que hay dentro, nunca lo había escuchado la verdad. Igual es solo para los parking comunitarios.
 
Todavia suerte, en mi casa (antigua) tengo garaje y no lo puedo utilizar, porque segun la ordenanza municipal, me faltan 35 centimetros de puerta, asi que tengo un vado, que consta en la escritura y no puedo legalizar y tampoco puedo tapar la puerta porque es un vado.

Que es un lio.
 
¡Madre mía! Si en mi pueblo hace esto el alcalde con las cocheras acaba como las camadas de perrillos que sobran en las casas. Bueno... no diré cómo acabaría, que ahora los alcaldes son "seres sintientes"

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
¡Madre mía! Si en mi pueblo hace esto el alcalde con las cocheras acaba como las camadas de perrillos que sobran en las casas. Bueno... no diré cómo acabaría, que ahora los alcaldes son "seres sintientes"

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Te rogaría por favor no comparases a los políticos de este país con unos pobres perros que no han hecho nada malo en la vida sino nacer en el momento equivocado.
Insensible.
 
Unico mensaje en el foro y el nick es " curiosidades".......curioso....no?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
La verdad es que dependerá de la ordenanza municipal, pero lo que se paga con el impuesto municipal es el derecho a invadir "vadear" la acera para entrar en tu propiedad, por lo que, tiene sentido que cada uno que lo haga tenga la obligación del pago.
 
Buenas tengo una pregunta y no se si este es el lugar correcto pero en mi localidad hay un gran lio por que el ayuntamiento esta obligando a pagar un vado permanente a todas las plazas de garaje de los bloque de pisos además del de la puerta exterior que ya pagaban.

En las casas particulares pasa de pagar tu vado de tu puerta exterior a pagar por cantidad de coches que entran en tu garaje.

Me parece un robo total y descarado.

Quisiera saber si pasa en mas sitios y si hay alguna solución al respecto.

Un Saludo.
Marca y modelo de la moto?
 
Arriba