Coche abandonado

liluni

Curveando
Buenas, al caso:

Delante de mi casa hay un coche con una buena leche en un lateral y un llantazo delante.
El coche está abandonado allí un tiempo ya y me joroba verlo cada vez que salgo de mi casa porque resulta desagradable a la vista el aspecto del mismo.

La pregunta es la siguiente:

Que se supone que puedo hacer? A quien se debe comunicar esto...

Gracias.

.
En Burgos donde yo vivo, si ocurre esto se llama a la policia local y vienen, toman fotos, datos del vehiculo y si tiene signos evidentes de estancia prolongada en el mismo lugar, le ponen una pegatina conminado a que su propietario se ponga en contacto con ellos. Supongo que intentarán tambien contactar con el dueño. Y si no hay respuesta, a los 15 días lo retira al depósito municipal.

Vsssssssssss

Liluni, como llames tú a la policía local, van a saltar todas las alarmas en sus ordenadores de última generación y van a retirarte a tí, que en tu barrio están hartos de los cabatas que haces con la k.

jejeje....
La verdad es que ayer por la noche empuje el coche ese con el mío y ya no está en mi sitio... así no tengo que hablar con la local....

Una vez un vecino de zona residencial saco un Ibiza hecho polvo de su parcela y lo aparcó varios metros enfrente de otra casa. Al poco tiempo pues ya tenia un estado lamentable, ruedas pinchadas etc. Se le dijo algo y se hizo el loco. Pille el TT y lo empuje y se lo puse en la puerta de la casa. A los dos días vino a mi casa hecho un basilisco, pero bueno, eso es otro capítulo. Al día siguiente ya no hubo Ibiza, asunto arreglado.

Un saludo.

P.D. No en todos los municipios la Local se lleva el coche porque si.

Lo normal es avisar a la Policía Local.

Le ponen un adhesivo avisando de que se lo van a llevar si nadie acredita su propiedad ante ellos, y luego va al depósito como vehículo abandonado. Imagino que si nadie lo reclama acaba en subasta o en el desguace.

Como dije antes, en el municipio donde antes residía y en otro caso, se llamo hasta la extenuación a la Policía Local, la GC y a todo Dios y tardaron un año en llevárselo. Siempre ponían excusas de todo tipo hasta incluso legalistas. Así que depende.

Un saludo.

Quitale las matriculas y llama a la policia local, lo catalogaran como residuo urbano y se lo llevaran

Joder, lo de que te molestaba la estética era bola.....
En la plaza del vecino hasta ya se ve bonito no?
jaja.
Ya sabía yo que tú tan refinado no eras.
El viernes fiestorro en Alcantud......

.....sed un poco juiciosos, chicos, no sabemos las circunstancias que han hecho que el propietario del coche lo haya dejado ahí......tal vez no tiene dinero para una grúa, tal vez no tenga dinero en estos momentos para arreglarlo, tal vez no tenga plaza de garaje, tal vez sea robado y aún no se han dado cuenta nadie, tal vez sea otra cosa distinta....................para eso está el teléfono, se llama a la Policía Local o a quien tenga competencias en el lugar que esté el coche y se espera un tiempo prudencial.............todo menos sacarlo al medio de la calle o empujarlo para dejarlo fuera de nuestra vista................si lo sacas al medio de la calle y alguien se empotra en él, habrá problemas y si lo empujemos fuera de la vista, pues lo único que hacemos es pasarle el problema a otra persona..........................cuando veais una patrulla se lo decís, o llamais por teléfono...........y si, al cabo de un mes, veis que no hacen nada, pues entonces es momento de plantarse algo, pero nunca buscar una solución que sea peor que la que teníais.....................

Las circunstancias de la persona propietaria las conozco yo...
Mujer alegre de la noche (de las feas) que se pone fina y el otro día se casco un guarrazo volviendo. Resultado, vehículo que ya estaba hecho una mierda en el que ahora es absurdo meter un euro.
La buena moza ha decidido abandonarlo en mi puerta y a mi la verdad es que me molestaba para meter la moto por lo que lo he desplazado un poco.
Se lo llevaran al final....

Hace poco me dieron un golpe en esa misma calle y la local que vino conocían perfectamente a la propietaria por diversos altercados...
Tengo otro vecino que este si no puede mover el coche porque no tiene pasta pero lo limpia todos los domingos y aunque el coche no se mueve no da aspecto de barriada chunga....

lo mejor quitarle las placas de matricula y se lo llevan antes

.......¿a ti te gustaría tener el coche en la calle, accidentado, y un vecino te quitara las placas de matrícula, por muy prostituta que fueras?.........creo que no, hay otras soluciones.......

Bueno yo no quiero decir nada, pero para pasar de residuo urbano, donde hay que seguir un protocolo de actuación que a veces es demasiado prolongado, a residuo tóxico o peligroso, donde la acción, ante denuncia vecinal, es inmediata, solo hay una pequeña diferencia, que el coche presente algún tipo de riesgo...

Última edición:
Bueno pues al final no llamé a la policía ni nada pero el otro día llaman a la puerta y resulta que era la Local... Mi mujer acojonada porque pensaba ya que se me llevaban.... No tendrá esa suerte aún:cheesy:

Me preguntan sobre el coche y les digo que lleva aquí 3 meses sin moverse (evidentemente no comenté que lo había arrastrado unos metros con el mío), que el aspecto del mismo es de accidente y que desconozco quien es el propietario.
Total que le ponen la pegata esa para que lo retiren y al día siguiente la veo arrancada. Por la tarde le ponen otra pegata y al día siguiente de nuevo arrancada, pero lo mas fuerte es que le han cambiado la rueda del impacto por la galleta, pero no han movido el coche.

La tipeja esta no quiere que se lo lleven jajaja pero no lo mueve... en fin mañana veré si tiene pegata o no.. esto parece la ventana indiscreta jejee.

Hoy ha mandado al padre para intentar arrancarlo.... la verdad es que me ha dado pena, al final me veo arrimando el hombro jajajajja...
Pegatas hoy no han puesto.... jeje

Hoy ha mandado al padre para intentar arrancarlo.... la verdad es que me ha dado pena, al final me veo arrimando el hombro jajajajja...
Pegatas hoy no han puesto.... jeje

yo le pregunto al padre ...que arranca? respuesta no ....meta segunda o tercera ...según el caso ...si arranca bien y si no está por lo menos a tres metros si te da un lumbago...si es necesario más metros ...aguanta el lumbago !!!:undecided: ......:cool2:

Pues es buen plan, así lo alejo mas aún jajaja

Al final trasladas el problema un poco más alla. Lo mejor es que se lo lleve la grua municipal, que no entiendo si le han puesto varias pegatinas y saben que esta medio abandonado porque aún no han hecho na de na ...

Pues con nocturnidad vinieron varios familiares o amigos de la susodicha y lo han aparcado en otro sitio.
Ahora tendrá que permanecer en esa posición un tiempo para que lo vuelvan a etiquetar no?

La verdad es que me parto con esta gente jajaja

Es economía de supervivencia tío que los chapistas ganan mucho y los chaperos no tanto , que no quedan pelas pal ocio y el visio.

Al final trasladas el problema un poco más alla. Lo mejor es que se lo lleve la grua municipal, que no entiendo si le han puesto varias pegatinas y saben que esta medio abandonado porque aún no han hecho na de na ...

lo podíamos poner en la autoría y ya se lo llevarán ....jaja cuatro mozalbetes el otro día hablando de comer ...y no somos capaces de cogerlo a hombros y llevarlo al puente de marras ?

Atrás