coche bmw320 d 163 Cv.opiniones

javierete

Curveando
!me lo quiero pillar.!
¿me gustaría saber vuestras opiniones ...constructivas... ;)
si es que teneis conocimiento de este motor.

da casí 180cv reales, en banco a las ruedas, comienza a ir redondo con unos 40000km, un cochazo, aunque para mi gusto pequeño.
No lo dudes. ;)

gracias magnum;
le quiero familiar.(actualmente tengo un opel astra familiar) ..... para mi gusto tambien lo veo un poco pequeño...
yo apuntaba al serie 5 pero mi mujer que a veces tambien lo usará ... se niega.

;) ;)

Yo tengo el modelo anterior año 03 el de 150 cv, con 80000 km rojo imola y pack "M", estoy contentísimo con él va como un tiro, aunque varajo la posibilidad de cambiarlo por una mono-volumen.

Es un gran coche aunque el de 163 cv no lo he probado pero viendo como va el mío me lo imagino.

No lo dudes...........

javiereteRRR dijo:
gracias magnum;
le quiero familiar.(actualmente tengo un opel astra familiar) ..... para mi gusto tambien lo veo un poco pequeño...
yo apuntaba al serie 5 pero mi mujer que a veces tambien lo usará ... se niega.
A mi me paso lo mismo con mi mujer, hace años, al poco de casarnos, queriamos cambiar el golf IV tdi 110cv, por un A4 avant, o por un A6 avant, yo aposté por el grande, pero ella que es la que lo iba a llevar, optó por el A4, que se quedó pequeño en cuanto tuvimos a la segunda niña, y hubo que darle el cambio,convence a tu mujer de que pruebe el 5, es igual de manejable que el 3 y más coche en todos los aspectos, y con el de 163 cv sobra.
Suerte en la elección. como dice el viejo refrán " ande o no ande, caballo grande"

Intenta que tu mujer monte en el serie 5. Parece menos manejable de lo que verdaderamente es (métele la ayuda sonora de parking). Yo apostaría por el 5, ¡eso si!, el 320 es fantástico ;)

V´sssss.......

P.d: O si no... ¡cómprate los dos! :D ;D ;D

Atrás