coche en mi retrovisor

juaki

Arrancando
Pues eso que hoy al salir de trabajar que hoy estaba de noche ,en la carretera de palma del rio ya entrando a cordoba(carretera de dos carriles para cada sentido,gran mediana , semaforos cada 500 metros y limite de 50 K/h). Al terminar de adelantar a un coche solo he podido escuchar un frenazo detras mia, mirar al espejo y ver un coche que se acercaba muy rapido.

Instintivamente me he hechado un poco a la derecha y me ha pasado a escasos centimetros.He visto que era un opel astra tuneado,pero me he tenido que parar en el arcen porque me temblaba todo el cuerpo.
Mi compañero de trabajo iba cerca mia y dice que se ha dado con la mediana y todo.Otro coche que lo ha visto tambien me ha dicho que si me da casi que no lo cuento.

En fin todavia me tiemblan las piernas y veo el coche en el retrovisor y si te paras a pensar lo que podia haber pasado pues peor todavia,mejor pensar que no ha pasado nada y que no era mi dia pero el susto no me lo quita nadie.

Menos mal que no ha sido nada nen!!! Yo también estoy siempre al loro del coche que llevo detrás, si no me gusta o lo veo muy cerca, lo dejo pasar y así voy más tranquilo.

Tenemos que tener mil ojos siempre, hay mucho chalado suelto >:( >:( >:(.

Un saludo.

Pep

Me alegro de que no te haya pasado nada.
Por desgracia, todas las normativas y medidas que se pongan en vigor no van a evitar que haya locos y temerarios que no valoren la integridad del prójimo y hagan de las calles y carreteras una ruleta rusa.

Hay que ir siempre con mil ojos.

V's 8-)

Me alegro de que se haya quedado en un susto. :o

Siempre habrá capullos al volante y si se ha pegado contra la mediana, pues le está bien, que se rasque el bolsillo por listo.

SALUDOS

Enhorabuena.....y feliz cumpleaños..., porque casi que acabas de nacer de nuevo!!!!

Y aprovechando este post.....que hacer cuando , circulando sin prisas....digamos que por una nacional, con algo de trafico, a 70-80 km/h, con sus curvitas, etc....se te pega un coche al cogote???

Me ha ocurrido varias veces que alguien se te "pique"...y se te ponga a un metro o menos de la rueda trasera. No se si acelerar, si parar, o si pegarle dos guantazos.
no ven que al minimo fallo me matan o que????

que hariais en este caso?

sobre el tema de los piques os cuento. el año pasado salimos una manada de 10 motos a dar unas curvitas, cosa curiosa habia tambien una salida de tuneados y coincidimos en una recta. Uno de los tuneados, me pego una pasada increible, pero a 30 centimetros de mi. solo la aspiracion casi me tira. ¿que hicimos? las diez motos nos pusimos 5 delante del tuning 3 en la izquierda y dos detras. poco a poco le fuimos frenando. al parar el niño porque era un niño estaba acojonado y nos pidio disculpas mil y que no lo volveria a hacer mas.
no se si fue buena la respuesta pero el chaval si que se asusto a ver a diez tios rodeandole, el pobre se asusto casi hasta mas que yo. q casi me dejo los piños en el asfalto.

pd.   la novia del niño estaba uffffffffffffffffffffff  ;)

Una de las explicaciones que se me pasan por la cabeza es esa.Que viese una moto de lejos,se pico y quiso adelantarme.Y luego por poco me lleva por delante.

Os agradezco vuestra solidaridad porque no se lo  he querido contar a la parienta.Porque entonces cada vez que coja la moto no iba a estar mu tranquila.En fin tambien es eso hay que tener mil ojos y no relajarse.Un abrazo

juaki dijo:
Pues eso que hoy al salir de trabajar que hoy estaba de noche ,en la carretera de palma del rio ya entrando a cordoba(carretera de dos carriles para cada sentido,gran mediana , semaforos cada 500 metros y limite de 50 K/h). Al terminar de adelantar a un coche [highlight]solo he podido escuchar un frenazo detras mia, mirar al espejo y ver un coche que se acercaba muy rapido.[/highlight]

[highlight]Instintivamente me he hechado un poco a la derecha y me ha pasado a escasos centimetros[/highlight].He visto que era un opel astra tuneado,pero me he tenido que parar en el arcen porque me temblaba todo el cuerpo.
Mi compañero de trabajo iba cerca mia y dice que se ha dado con la mediana y todo.Otro coche que lo ha visto tambien me ha dicho que si me da casi que no lo cuento.

En fin todavia me tiemblan las piernas y veo el coche en el retrovisor y si te paras a pensar lo que podia haber pasado pues peor todavia,mejor pensar que no ha pasado nada y que no era mi dia pero el susto no me lo quita nadie.

Me alegro mucho que tu oido y tu instinto estuvieran al 100% en ese momento, es lo que te ha salvado la vida, además del buen criterio de echarte a la derecha.
Después de algo asi, un@ se da cuenta de lo fácil que es que todo cambie, así que procura tener siempre tus capacidades al 100% y haz caso de tu instinto que ya te ha salvado de un gran disgusto.

Feliz cumpleaños  ;) :)

pecadorrr dijo:
Enhorabuena.....y feliz cumpleaños..., porque casi que acabas de nacer de nuevo!!!!

Y aprovechando este post.....que hacer cuando , circulando sin prisas....digamos que por una nacional, con algo de trafico, a 70-80 km/h, con sus curvitas, etc....se te pega un coche al cogote???

Me ha ocurrido varias veces que alguien se te "pique"...y se te ponga a un metro o menos de la rueda trasera.  No se si acelerar, si parar, o si pegarle dos guantazos.
 no ven que al minimo fallo me matan o que????

que hariais en este caso?

Creo que lo mejor es dejarlos pasar y si cuando te pasan, frenan y te incitan a pasar tú para que le sigas el juego, pues paras donde sea, te fumas un cigarrito (al que fume), o haces unas fotos y lo dejas en paz. No merece la pena ...

Vssssssssssssss

Has tenido reflejos y suerte. Felicidades
De los sustos se aprende; y si se escriben en el foro. aprendemos todos.

Un saludo desde Girona

George

ya ves si acojona, neng.....
a mi se me pego un patatuning de esos y solo me lo saqué gracias a unos badenes de esos que hay que poner primera y yo me escape gracias a que a la GS le gustan saltar. ::)

bokeron dijo:
Si es que los de las motos vais como locos....

Y encima con el cenicero lleno de colillas y la música a tope. ;) ;D ;D

Me alegro que sólo haya quedado en un susto.

Esta claro que no dependemos sólo de nosotros y que somos los frágiles del asfalto. Que todo se quede en un susto siempre.

;) ;) ;)

Hay mucho cabron suelto y mas cuando ven delante una moto,me imagino que es porque la envidia es muy mala.Menos radares y mas patrullas al pie de carretera ,es lo que tiene que hacer y dejar los aparatitos e inventos pa' la NASA.Saludosssssssss.

Atrás