Coche o Moto??

No deja de ocupar el espacio de un coche y encima como muy bien dice Solitaria, ni la carga ni los pasajeros y con volante,:tongue:

precioso para aparcarlo en la fabrica de BMW ...sabeis que hay mucha gente que tiene limitaciones para poder ir en moto :rolleyes2:

Que cosa mas fea, por dios.
Que soluciona un engendro como ese? no puedes cargar. Vas como en un coche y en algunas curvas parece que se va a desmontar.

Para eso mejor un smart. Es mi opinión.
Para el resto: R1200R/RT/GS
Green.gif

precioso para aparcarlo en la fabrica de BMW ...sabeis que hay mucha gente que tiene limitaciones para poder ir en moto :rolleyes2:

Muy de cerca, y no en solo moto sino en cualquier vehiculo de dos ruedas, los kms que me hago de bici el en un triciclo, pero antes le convenceria de que se hiciera con un trike jejeje

Pensé que la pregunta se referia a si ahora con este calor insoportable preferis el coche para ir fresquito aunque enlatado o la moto pasando calor pero disfrutando de la libertad de la moto, pero viendo el engendro solo puedo decir que es una lata y de las feas. No lo querria ni regalado.

Última edición:
Tiene volante, ¿no?.
Tiene techo, eso parece.
Tiene más de dos ruedas, es evidente.
Pues entonces no es una moto. Puede ser el motocarro de Paco Martínez Soria adaptado al siglo XXI, pero una moto seguro que no.

Pues no sé si es coche o moto, pero me gustaría probarlo. Tiene que ser divertido de llevar.

Un saludo.

Un bodrío, incómodo para ser coche, inútil para ser moto.

V'ssssssssssssssssssssss

Tuve la oportunidad de probarlo en Suiza y os puedo asegurar que es muy pero que muy divertido , muchisimo mas que un coche y diferente a una moto aunque con sensaziones parecidas al tumbar. Para gente que haya tenido por desgracia un accidente o personas con algun tipo de problema y no pueda llevar una moto lo veo como una solucion buenisima. Os puedo asegurrar que tiene mas sensacion de coche mi moto con sidecar que ese artefacto

se parece a los motocarros antiguos. Aquellos que corrian por los años 60 ,la verdad es que es feo de narices

Es una lata. Pequeña, pero lata.
Elimina lo más bonito de ir en moto: la sensación de libertad que te da el viento, el moverte sobre ella y cambiar los pesos tuyo y de la moto para negociar las curvas......
--´S

Tuve la oportunidad de probarlo en Suiza y os puedo asegurar que es muy pero que muy divertido , muchisimo mas que un coche y diferente a una moto aunque con sensaziones parecidas al tumbar. Para gente que haya tenido por desgracia un accidente o personas con algun tipo de problema y no pueda llevar una moto lo veo como una solucion buenisima. Os puedo asegurrar que tiene mas sensacion de coche mi moto con sidecar que ese artefacto

Estoy deacuerdo en que debe ser divertido aunque para diario es una lata en los dos sentidos y que para personas que no puedan ir con dos ruedas una solucion pero como dije antes le convenceria para que pillara un trike, manillar, sensacion de libertad y hasta mas capacidad de carga, un trike yo lo veo como una moto con una rueda mas y esto como una lata con una rueda menos, is different

Hay otro mejor que realmente tiene solo dos ruedas y otras dos pequeñas basculantes que bajan y contactan con el suelo a bajar de cierta velocidad. No recuerdo el nombre pero lo he visto en un documental.

Saludos,

Estoy de acuerdo con Pedroguzi me parece una opción muy válida para aquellas personas que por los motivos que sean no puedan andar en una moto convencional
Además creo que tiene que ser diferente y divertido conducirlo por estas carreteras.
¿Quien sabe? quizas en un futuro no muy lejano, cuando sea viejito y no pueda con una moto.

Atrás