Coche robado

Javigor

Curveando
Pongo mail de una amiga.

.............HAN ROBADO MI COCHE IBIZA NEGRO 3401 FDN LLEVA UNA PEGATINA EN FORMA DE MARGARITA DETRÁS, POR SI LO VES...GRACIAS

Robado el 7 de Agosto con el depósito lleno en la playa de Altet (Elche) entre las 13h30 y las 17

El que vea algo, avise a la policía. Gracias

V'ssssssssssssssssssssssssssssss;)

Dos ojos por la zona de Guadalajara y Madrid

Vssssssssss

012A3D222C24394B0 dijo:
Pongo mail de una amiga.

.............HAN ROBADO MI COCHE IBIZA NEGRO 3401 FDN LLEVA UNA PEGATINA EN FORMA DE MARGARITA DETRÁS, POR SI LO VES...GRACIAS

Robado el 7 de Agosto con el depósito lleno en la playa de Altet (Elche) entre las 13h30 y las 17

El que vea algo, avise a la policía. Gracias

V'ssssssssssssssssssssssssssssss;)

Que putada!!!

Este verano he estado por Francia e Inglaterra y está todo lleno de cámaras, miles, es increíble la cantidad que hay.

En Inglaterra indican que solo se visionan en el caso de existencia de denuncias de delitos.

¿Para cuando aquí?

Estaré atento en Valencia y alrededores y lo comunicaré a la policía local del municipio en el que trabajo, para que pongan los datos en el ordenador y aparezca la alarma por si acaso.

Suerte.

425D57515A40515251465A55340 dijo:
Este verano he estado por Francia e Inglaterra y está todo lleno de cámaras, miles, es increíble la cantidad que hay.

En Inglaterra indican que solo se visionan en el caso de existencia de denuncias de delitos.

¿Para cuando aquí?

+1

Que si la intimidad, que si me ven......

Pues a la gente de bien creo que les dará igual que le vean en miles de cámaras, pero a los terroristas, violadores y chorizos, no creo que les guste mucho que los graben ¿NO?

Espero que encuentres rápido tu coche compañero.

V,sssss

joé, que putadísima :(.........andaré pendiente también. Mucha suerte

Atrás